1. 𝖵𝗂𝖺𝗃𝖾 !

643 49 9
                                    

- ¿Me recuerdas porque decidimos viajar taaan temprano a España? - bufó Naomi con ligero enojo - tengo un buen de sueño, wey - terminó de hablar mientras subía todas sus maletas a el carro de su mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Me recuerdas porque decidimos viajar taaan temprano a España? - bufó Naomi con ligero enojo - tengo un buen de sueño, wey - terminó de hablar mientras subía todas sus maletas a el carro de su mejor amigo

- Cállate que no te pareció mala idea cuando te dije que tu noviecito también iba a ir - dijo Juan mientras cerraba la cajuela del carro, Naomi solo lo barrió con la mirada para después bufar otra vez.

Ambos amigos subieron al carro, Naomi saludó a Ari amablemente y volvió a quejarse de que el viaje es muy temprano.

════ ⋆★⋆ ════

Nao's Pov 🌙

- Nao, ya despiértate, ya llegamos - Ari susurraba casi casi en mi oído mientras me movía cuidadosamente - no me puedo creer todavía que estuviste dormida casi todo el vuelo.

Cuando ya estaba más consciente ayudé a Ari y a Juan con las maletas y así llegamos al aeropuerto en busca de nuestros amigos, los cuales técnicamente deberían estar aquí esperándonos.

- boo! - gritó Osvaldo agarrándome fuerte de los brazos, lo cuál provocó que del susto diera un pequeño brinco y me quejara un poco. Osvaldo comenzó a reírse provocando así la risa de todos los presentes.

- eres un tonto, casi me matas del susto - dije mientras lo abrazaba en forma de saludo, Osvaldo correspondió el abrazo y siguió riendo.

A lo lejos pudimos ver a Samy, a Carre y a Iván caminando con una bolsa de Doritos y una Coca Cola, al vernos ellos se voltearon a ver e intentaron esconder las cosas (raros). Siguieron caminando un poco hasta que ya quedaban a pocos pasos de nosotros y fuimos hacia ellos.

- holaaaa! - digo Samy mientras agitaba su mano alegremente - pensamos que tardarían más.

- pues casi casi, tardamos un montón en levantar a Naomi - Juan se burló y todos comenzaron a reír, yo me límite a ver mal a Juan.

Mi mirada pasó de Juan a Iván el cuál ya me estaba viendo con una gran sonrisa en su rostro, yo solo le sonreí con algo de vergüenza. Iván agarró los Doritos y el refresco, y se acercó a mí. Todos al ver eso se empezaron a hacerse a un lado y comenzaron a hablar entre ellos.

- hola nao ! - dijo mientras me daba un cálido y lindo abrazo (me muero) - esto es para tí, sé que no es lo más lindo pero una vez me dijiste que te gustan mucho - NO PUEDE SER MÁS HERMOSOOOO, sus ojos brillaban levemente y SU SONRISA AAAAAA.

- eres increíble, de verdad - nos abrazamos de nuevo y estuvimos un rato así, HASTA QUE LLEGÓ JUAN (lo amo pero siempre interrumpe buenos momentos)

- ¿un poco más lejos no creen que estaría bien? - dijo mientras nos separaba poco a poco, Iván y yo empezamos a reírnos y fuimos con los demás. maldito argentino ¿cómo es que es tan lindo?

𝗜𝗡𝗩𝗜𝗦𝗜𝗕𝗟𝗘 𝗦𝗧𝗥𝗜𝗡𝗚 || ʙʏ sᴏᴏғᴍᴛᴢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora