Estrés y más estrés.
Marcy sentía tanto cansancio en su cuerpo qué estaba a nada de explotar. Jamás imagino que dirigir su propia serie sería tan difícil y agotador.
En especial cuando te cancelan la serie y tienes que recortar la historia.
Llego a su hogar y dejo caer sus cosas, camino a la cocina y agarro el ramen instantáneo qué compro hace unos días. La casa estaba sola, sus hijas deberían de estar en la escuela y su esposa en el trabajo.
Su esposa, no ha visto a Sasha en casi 2 días y eso la preocupaba pues sus trabajos eran tan difíciles.
—¿Marcy?— Escucho la voz de la antes mencionada. Pero por alguna extraña razón su voz le perforaba la cabeza.— Llegaste temprano hoy.
— No había mucho que hacer, solo un par de grabaciones y correcciones.— Contesto mientras veía cómo el agua de su ramen hervía.— Tu igual llegaste temprano ¿Y las niñas?
—Con tu hermana y Anne.— Contesto caminando hasta el refrigerador y tomando una de las tantas cervezas que había.
Se quedaron en silencio, no tenían algun tema de conversación y la tensión entre ellas era grande. Marcy sirvió su comida y solo vio como su esposa salía de la cocina.
En la cama era lo mismo, las dos veían el techo sin decir nada.
La atracción sexual se había ido.
—Te juro que es la primera vez que me pasa.— Murmuró Sasha.
—Mmmju.
—No es mi culpa.
—Eso lo sé.
—Creo que mi libido está...pero la atracción sexual ya no.— Marcy solo contesto con un "si".
Las dos suspiraron, incluso en la cama había una tensión y no sexual.
Se dieron la vuelta quedando de espalda, sintiendo un agudo dolor en su pecho.
—Creo que... me iré a dormir con las niñas.— Murmuró Marcy, levantándose de la cama y vistiendo su pijama.
—¿Qué? ¿Por qué?
—Esto no está funcionando.
—Lo sé pero, tenemos que intentarlo ¿No?— Contesto Sasha mientras se sentaba en la cama.
—¿Debemos? Nuestros padres lo hicieron igual y mira.
—¿Comparas nuestro matrimonio con el de nuestros padres?— Marcy no contesto, solo desvío la mirada.— ¿Es enserio? ¿Qué paso con el "Hasta que la muerte nos separe"?
—Sasha eres psicóloga, sabes que eso no es cierto.— Marcy sintió un dolor en su garganta.— Creo que... lo nuestro ya no...
—No lo digas.
—Ya no esta funcionando.
Sasha gruño, llevándose las manos hacia su cabeza con frustración. Marcy se sentó en la cama, mirando hacia la nada.
Pensaron si había algo que salvar.
—¿Las niñas?— Marcy nego.
—Dime ¿a tus padres les funciono eso? Las niñas no tiene que vernos pelear o ignorarnos...
—Entonces no lo hagamos Marcy, debe de haber una manera de que esto funcione, llevamos 14 años casadas y nuestras hijas están a nada de cumplir 13 años.
—¿Y que pasa si no? ¿Quieres que ellas vean como nos peleamos? ¿Cómo nos gritamos? y en los peores de los casos qué nos vean... No se ¿poniéndonos el cuerno?
—¿Qué tratas de decir?— Sasha sentía como su cara empezaba a enrojecer.
—Trato de protegerlas.— Contesto Marcy volteando a ver a la rubia.
—No no ¿Qué quieres decir con "poner el cuerno"? ¿Acaso haz...
—¡No!— Grito Marcy.— ¿Me creerías capaz? Por dios Sasha.
—Bueno, tu lo mencionaste.— Respondió levantándose de la cama.
—¿Y por mencionarlo significa que lo hice? ¿Por quien me tomas?
—Uh yo no te tomo por nadie, pero no creas que no me doy cuenta.— Marcy sintió igualmente su rostro enrojecer.— Yo se como te ve ese tal "Alex".
—¿Eso qué?
—¿Eso que? Dime Marcy, tenias muchas opciones para que tu personaje principal tuviera una mejor voz pero nooooo, un novato sin experiencia es la voz principal ¿Cómo lo hizo Marcy?
—¡No permitiré qué me hables así! ¿O acaso crees que soy tan tonta como para no darme cuenta que tu secretaria te coquetea? De ser conserje hasta ser secretaria, dime Sasha ¿Te la mama bien?
— No sabes lo que dices Marcy, Sofía se ha esmerado para su obtener su puesto.
—Pues Alex igual.
Se quedaron en silencio, aun sabiendo que ninguna de las dos se atrevería hacer tal cosa.
—Quiero el divorcio.— Habló Marcy aguantando las ganas de llorar.
—No te lo daré.
—No hagas las cosas más difícil de lo que ya son Sasha.
—No lo hago, no te daré el divorcio y punto. Y si lo quieres entonces hablaras con mis abogados.— Marcy suspiró y salió del cuarto.
Camino lentamente hasta el cuarto de sus niñas, abrió la puerta y vio como sus gemelas descansaban tranquilamente. Al menos su discusión no las despertó.
Camino hasta la menor de sus niñas y con mucho cuidado se acostó junto a ella.
—¿Mami?— Murmuró su hija mayor.— ¿Qué hora es?...
—Es tarde cariño, vuelve a dormir.— Susurro cuando sintió a su hija menor acurrucarse en ella.
Su hija mayor se levantó de la cama y se acostó junto a ella. Marcy sintió ganas de llorar ante tal acto pero decidió ignorar sus sentimientos para poder dormir.
ESTÁS LEYENDO
∆Happily Divorced∆
De Todo¿Qué pasa cuando los problemas en el matrimonio surgen? Tiene dos hijas, años casadas y por un pequeño inconveniente las dos terminan divorciandose.