El sonido del aterrizaje despertó a Marcy. Sacudió un poco su cabeza, viendo a sus gemelas dormir profundamente al lado de ella, había llegado nuevamente a Los Ángeles después de estar unos días en N.Y.
Sacudió a su hija mayor, quién le dio un golpe a su hermana, logrando despertar las dos.
-Ya estamos en casa mis amores.- Susurro, desabrochando su cinturón y ayudando a sus hijas en hacerlo..
-Tengo sueño...- Susurro Nath, tallando sus ojos y bostezando.
-Hija, dormiste todo el viaje...
-Oh.... Estoy en crecimiento, tengo que dormir.
Marcy negó con una sonrisa, agarraron sus maletas y salieron del enorme avión. La gemelas jugaban tranquilamente, molestándose entre susurros y de vez en cuando la incluían a ella en aquellas bromas.
-¡Mamá!- Gritó Yelena, corriendo a los brazos de su rubia madre.
Marcy sonrio dejando que su otra hija imitará la misma acción. Sasha sonrió, abrazando a sus hijas y regalándole una sonrisa.
-¿Cómo estuvo el viaje?
-Las niñas de durmieron todo el viaje.- Respondió Marcy, abrazando a la alta en señal de saludo.- En especial Nath.
-¡Estoy en crecimiento!
Sasha negó con una sonrisa, ayudando a su ex esposa y sus hijas con las maletas.
El viaje al hogar fue tranquilo, en especial por qué Sasha y Marcy no se dirigieron la palabra, solo eran Sasha y sus hijas mientras Marcy le respondía los mensajes a su novio.
Por qué si, Marcy Regina L. Wu tenía un nuevo novio.
Sasha vio de reojo la conversación, sintiéndose algo mal. Habían pasado ya 3 años desde su divorcio y Marcy apenas hace 2 meses había iniciado una nueva relación.
No era sorpresa, en televisión se veía como aquel sujeto y su ex esposa tenían quimica...
-¿Mamá?- Sacudió la cabeza, prestando atención nuevamente a su hija menor.
-Perdón princesa ¿Que decías?- Pregunto Sasha, mirando por el retrovisor a la menor.
-¿Te quedarás está noche?- Diría que si, pero ahora no se sentía tan bien en estar junto a Marcy, era como si le clavaran millones de espadas en su pobre corazón..
-Eh... Lo siento princesa, pero tengo trabajo.- Observo el dolor en la mirada de su hija, pero no quería incomodar más el asunto.- Pero, aún no entran a clases así que... ¿Que tal si vamos al cine?
-¡Si!- Gritaron las gemelas.- ¡¿Podemos ir mamá?!
-Por supuesto, solo dejan sus deberes hecho hoy.- Las gemelas festejaron a lo bajo y Sasha solo les regaló una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
∆Happily Divorced∆
Random¿Qué pasa cuando los problemas en el matrimonio surgen? Tiene dos hijas, años casadas y por un pequeño inconveniente las dos terminan divorciandose.