01

363 48 28
                                    

Sasha y Marcy pertenecían en silencio mientras esperaban la llegada de sus abogados. Ninguna se veía.

Sasha estaba enojada, le había llegado la orden del juez para presentarse a juicio, además de que tenia que abandonar su hogar para no causar más conflicto.

Sin embargo Marcy estaba tan enojada de que Sasha lo hiciera tan difícil, si el amor acababa lo mejor era dejarlo para que sus hijas estén bien.

—Buenos días.— Sasha rodó los ojos con molestia al escuchar la voz de su cuñada.— ¿Aun no llega tu abogado Waybrigth?

—Ya no ha de tardar, Wu.— Darcy solo sonrio con arrogancia, sentándose a lado de su hermana menor y dándole pequeñas palmadas en su espalda.

Segundos después una chica de cabello castaño llego.

—¿Aquí es? ¡Uff! ¡Al fin! Me perdí y pensé que jamas llegaría.

—¿Anne?— Las dos hermanas abrieron la boca con sorpresa.

—La misma que viste y calza.— Guiño el ojo, entrando al lugar y sentándose al lado de su mejor amiga.

—Pero amor... tu no eres abogada.— Le susurro Darcy con una sonrisa falsa.

—Si bueno, hice un curso de 6 días cuando Sasha me dijo sobre esto. Gracias a la rana qué me dieron un descuento y me gradué en 3 días, así que ¡Tada!~ Soy la abogada Boonchuy.— Sasha solo se lamento en silencio, Marcy miro con lastima a su próxima ex pareja y su amiga mientras Darcy de aguantaba las ganas de reír.

—Tenemos el juicio ganado.— Susurro Darcy hacia su hermana.

—¡Estamos perdiendo!— "Susurro" Darcy cuando salieron al descanso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Estamos perdiendo!— "Susurro" Darcy cuando salieron al descanso.

—¡Ya se Darcy! ¡Yo estoy ahí!— Grito de regreso Marcy, sobando su entrecejo.
— ¡¿Cómo es posible que ella gane menos que yo?!

—Marcy, un productor y director de cine y/o series ganas más que un psicólogo, y Sasha trabaja con niños, esos ganan peor que nada.

—¡Ahhh!— lloriqueo Marcy.— ¿No podemos llegar a un acuerdo?

—Lo hicimos, pero Anne quiere el 60% de lo que ganas, la custodia de las niñas, la casa, el carro, la casa de playa y el 2% de las acciones. Wow... Esa chica si qué es buena abogada.— Sonrió bobamente la hermana mayor.

—No creo que Sashy quiera todo eso...— Murmuró Marcy.— ¿Podemos dejarlo 50/50? Custodia compartida, compartir lo que tenemos.

—Lo intentaremos, ahora nos reuniremos con Anne para llegar a ese acuerdo.— Marcy asintió y siguió a su hermana hasta la sala donde se verían con Sasha y Anne.

∆Happily Divorced∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora