Advertencias:
Esta historia no se basara tanto en la película ni en el mundo original...
Un día cualquiera en Vancouver-estados unidos... En las empresas de el doctor robotnik...
Robotnik: ¡Stone!
Stone: ¿Si señor?
Robotnik: ¡Prepárame un latte como me gusta rapido!
Stone: enseguida señor
Presentemos a nuestro protagonista:
Agente stone lee...asistente de el doctor ivo robotnik...Stone es un hombre de tamaño medio con pelo negro y ojos marrones. Tiene un vello facial visible. Para vestirse, se le suele ver con una chaqueta negra, camisa negra y corbata negra. Siempre esta a lado de robotnik, preparando lattes para el...
Robotnik es un hombre de tamaño medio con pelo castaño oscuro peinado hacia atrás, ojos marrones y un fino bigote con rizos de manillar en los extremos. En cuanto a la vestimenta, se le suele ver con una bata negra, pantalones negros, zapatos negros, guantes negros y gafas de sol negras. A veces, también lleva una chaqueta roja y gafas negras con lentes rojas.... Mente brillante pero algo egocentrico...
Desde hace algun tiempo a sentido cosas por su jefe... Mas haya de admiracion y amistad... ¿Atraccion? Tal vez... Por miedo al rechazo decide no decir mas y admirar a su jefe a una distancia no tan larga...
Stone: aqui tiene su latte señor
Eggman: dejalo en la mesa y retirate (sin despegar la mirada de su plano)
Stone: si señor (deja el latte y se va)
Stone que mas quisiera decir lo que siente hacia robotnik... Pero los riesgos son muchos... Podria rechazarlo y despedirlo por tonterias como esas... ¿O podria corresponderle? Eso es absurdo...
Stone se sumerge en sus pensamientos... si los riegos son muchos...
Un timbre lo despierta de su ideas.. trayendolo a la realidad... alguien estaba en la puerta...
Stone se dirige a ella para abrirla...era su cartero habitual...
Stone: buenas tardes mike
Mike: buenas tardes lee (le da unas cartas) aqui tienes
Stone: gracias mike (agarra las cartas)
Mike: lee ¿Tienes planes para el viernes?
Stone: mmm creo que robotnik va estar todo el fia en su laboratorio y necesita que le prepare lattes..¿Por que mike?
ESTÁS LEYENDO
ramito de violetas (stobotnik) (Pausa Indeterminada)
Fanfictionprimera vez haciendo una historia de este ship espero y les guste Inicio: 8 de abril del 2023 Final: 28 de julio del 2023