____________________________________________
Mi corazón se acelera con solo mirarte, pues sabe que estoy frente al hombre de mi vida, ese que me inspira de noche y de día, y que me hace suspirar de amor.
Eres todo lo que quiero y solo puedo imaginarme estando a tu lado a cada instante, entregándote mis besos y mis ganas de amarte, sin límites y sin medidas.
Eres todo lo que cualquier persona en este mundo pudiera desear y por eso, pienso intentarlo todo para que tú sientas por mí tanta ternura y pasión como siento yo por ti.
Si te invito yo a salir, ¿aceptarías concederme el privilegio de regalarme unas horas para tratar de mostrarte lo que de verdad significas para mí?
Hoy en la noche en el lago silver...
Por favor di que sí
____________________________________________Stone estaba en la mesa...Terminando de leer esa carta...
Siempre las palabras son hermosas y le dan alegría a su dia...
Pero ahora lo agarro desprevenido, lo dejo confundido...
¡¡Lo invito a salir!!
¡Después de varias semanas, le pidio salir!
Por fin lo podria conocer...
Pero...¿Debería ir?...¿Que le hida a decir si lo veía? ¿Se arrepentiría después?
Miles de dudas bombardearon su mente...
Suspira irritado apoyando su cabeza contra la mesa dándose ligeros golpes en ella...
Piensa un poco la situación...
Aquel hombre le ha escrito palabras de verdad hermosas... No es un poeta que escribe poemas para vivir...
Pero sus palabras se han sentido las más sinceras... puras y hermosas...
Escritas desde... Se podria decir que ¿Desde el corazón?...
Eran hermosas... Pero le seguía molestando algo...
Su cabeza decia si...ero su corazon aun deliraba por su jefe...
El doctor robotnick... Aquel hombre hecho y derecho...
Que era gruñon a veces... Pero eso no le quitaba lo atractivo y modesto de su persona...
La cabeza de stone estaba hecha un lio
¿A quien escoger? ¿A Quien querer?
No sabia que hacer... Se pone a meditar la situación...
E imaginarse como sera aquel hombre...
Sera mas bien hombre de pelo cano? Sonrisa abierta y ternura en sus manos?
¿Quien sera aquel que le escribe verso? ¿Quien podria ser el?
Después de meditarlo un rato... Decide ir...
Pero no para buscar algo... Va a hablar con aquel hombre y saber quien es...
Y decirle que sus cartas son hermosas pero aun su corazon deliraba por alguien mas...
Que agradece esas palabras, esas flores y que le haya devuelto la alegría a sus vida...
Pero lamentablemente no puede corresponder a su sentir...
Stone: esta noche sera... (Decidido)
En la puerta...
Robotnick: lo estare esperando stone (sonrie)
¿Que podria pasar?
Continuará...
Se acerca...
El momento que todos esperan
Incluso yo que soy la que escribe
Sera lo mas cursi que leerás? Creo que si jajaja
¿Comentarios o opiniones?
Hasta la próxima mis amores
ESTÁS LEYENDO
ramito de violetas (stobotnik) (Pausa Indeterminada)
Fanfictionprimera vez haciendo una historia de este ship espero y les guste Inicio: 8 de abril del 2023 Final: 28 de julio del 2023