Robotnik: buenas noches stone...
Stone se quedo boquiabierto... ¡Su admirador secreto era su jefe!
¡No se lo podía creer de verdad!
Robotnik se notaba algo incómodo, podia jurar que esta avergonzado...
Stone: usted-
Robotnik: si... Si e sido yo el que te a mandado las cartas, las flores y todo esas cosas...
Stone lo mira de arriba para abajo... Aun no se lo podia creer...
Robotnik en sus manos tenia un ramo de violetas... El se las da a stone...
Robotnik: ten son para ti...
Stone: gracias (las acepta)
Todo era un poco incómodo a decir verdad... ¿Que deberia decirle?
¿Por que asi? ¿Por que no se lo dijo antes? Stone tenia demasiadas preguntas...
Antes de que pudiese decir algo, robotnik lo interrumpe...
Robotnik: antes de que empieces a preguntar...
Robotnik saca de su chaqueta un sobre... Una carta... Stone lo mira un momento...
Robotnik: esta seria la ultima carta...
Stone deja las flores en un lado y agarra la carta... Se le queda viendo un momento...
¿Deberia abrirla?
Stone saca la carta... Robotnik se mantenía serio por todo el rato mirando como stone saca la carta y cuando la empieza a leerla...
____________________________________________Stone:
No soy de los que escriben cartas de amor tan a menudo, pero ya ves cómo puedo ser cuando le han robado uno el corazón; y es que una vez escuché que el amor lo puede todo, y ahora entiendo a qué se referían, porque es precisamente eso lo que me ha cambiado y me ha convertido en el hombre más cursi y enamorado.
ESTÁS LEYENDO
ramito de violetas (stobotnik) (Pausa Indeterminada)
Fanfictionprimera vez haciendo una historia de este ship espero y les guste Inicio: 8 de abril del 2023 Final: 28 de julio del 2023