Pasaron las horas...
Ya se estaba haciendo de noche, lee estaba en su habitación arreglándose para ver a su "admirador secreto"...
Tenia demasiados nervios, tantos que penso que hiba a vomitar...
Lee: tranquilo lee... Tu puedes con esto...
Lee se sobresalta al escuchar que tocan su puerta, rayos su jefe, nunca le dijo que hiba a salir... Ay no... Esperaba que no le dijera nada...
Stone: eh- adelante doctor...
Robotnik: stone voy a salir, tengo una "conferencia" importante... (Dice sin mas)
Stone: esta bien doctor, suerte...
Robotnik:(lo mira) ¿Vas a salir?
Chispas!
Stone: eh- no doctor... Solo me quise arreglar un poco...
Que gran escusa... Muy"creible"...
Robotnik lo mira serio... Stone le sonrie tratando de ocultar su nerviosismo...
Robotnik: como sea... Llegare tarde... Si vas a salir cierra todo...Ya me voy...(se va)
Lee: con cuidado doctor...
Robotnik al cerrar la puerta, stone saca el aire que estaba conteniendo y se sienta en su cama...
Lee: es obvio que lo noto... Tal vez no deba ir...
Lee mira fijamente el techo pensando si ir o no...
Se da la vuelta y ve las violetas que estaban en su mesita de noche...
Hay se da cuenta..."El" se gano el derecho a que al menos vayan a verlo y escuchar lo que tenia que decirle...
Stone: el se lo gano... (Sonrie y suspira) bien ire...
Stone se termina de arreglar, todavía le quedaba como media hora...
ESTÁS LEYENDO
ramito de violetas (stobotnik) (Pausa Indeterminada)
Fanficprimera vez haciendo una historia de este ship espero y les guste Inicio: 8 de abril del 2023 Final: 28 de julio del 2023