El sonido del rugido de aquel imparable gigante retumba por las montañas, este estaba siendo intentado frenar por los estudiantes, había caído en su trampa antes sin embargo con ayuda de Dabi los alejaron usando una cortina de fuego, una chica intentó lanzar a la boca del gigante aquel somnífero fallando en el intento, sin embargo, por descuido de todos los villanos, otro frasco con aquel liquido entró a su boca.Eijiro Kirishima lo había logrado, había adelantado un paso esta guerra sangrienta, al lanzarlo este empezó a caer rápidamente por el peso añadido qué su don "endurecer* al máximo le daba, pesaba unos 120 kilos en su forma Unbreakeable, por lo que mientras caía este se aferró a Gigantomachia clavandole sus garras. Tenía que hacer más, por sus amigos, por todos, tenía que hacer algo con aquellos villanos arriba del gigante, por lo que tomó un respiro y empezó a escalar.
Kirishima tenía que llegar a su límite real, todos estaban haciendo algo realmente genial en esta guerra, hasta Mineta lo hacía, por lo que debía dar un paso más, debía hacer más.
Al llegar al cuello del gigante veía como este iba a empezar a avanzar, por lo que apurandose empezó a subir más rápido hasta llegar cerca de donde pudo ver un fuego azul saliendo hacia arriba.
Toga: estas seguro que con eso los matas a todos? Para mi que se fueron hacia... Allá, como hormiguitas
La chica señala hacia un lugar con menos visibilidad por los árboles, pero es interrumpida debido a que una piedra pasa al lado de su cabeza, por suerte la esquivó.
Dabi: qué mier-
Kirishima: próxima parada, el manicomio!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capitulo 2
"" ""
Voracidad férrea
ESTÁS LEYENDO
UN SALTO DE FE (izuku x Itsuka)
FanficLa guerra trae consigo derrotados y victoriosos, pero siempre se pierde algo y siempre se gana algo, esta vez, el bien perdió, perdió todo.