Cambio de tiempo, aquel día que Izuku despertó casi no habían estudiantes de la U.A en el hospital, solo aquellos que estaban en cuidados y los que debían estar para ayudar. Sin embargo hubo un escándalo el joven no podía ver, sentía sus brazos y con un yeso y sus piernas vendadas, junto a un arnés en sus hombros, había una maquina que controlaba sus pulsaciones y otra con la que se le media la presión sanguínea.
Su madre y los doctores se alertaron al igual que Mirio quien se asomaba por la puerta. Pero Izuku estaba desesperado. ¿Y el one for all? ¿Qué fue lo que pasó con Aisawa? ¿Donde está Bakugo? ¿Gran torino sobrevivió?.
Los látigos negros desconectaron los cables de las maquinas, luego, como si fueran las patas de una araña este pasó entre los doctores y pasó por la puerta abierta chocandose con Mirio, ambos calleron al suelo, la venda se safo brevemente mostrando su ojo derecho, Mirio se quedó en blanco al verlo, luego Izuku con un gran esfuerzo se levantó con sus látigos negros y empezó a ver entre todas las habitaciones, hasta que al girar un pasillo lo pudo ver, Toshinori Yagi.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capitulo 5
"" ""
Resquebrajado.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
Yagi no había podido entrar a la habitación de Izuku luego de que este cuando lo traían por el pasillo estaba muerto, su corazón se paró, había un chorro de sangre que salía de quien sabe donde y este llevaba a la sala de urgencias luego de que lo llevaran ahí. El hombre sintió un escalofrío... Y un odio total por si mismo, entregó un arma mundial a un niño y ese niño terminó así, el rubio también lo sintió el one for all tuvo un temblor en su núcleo, ¿como podía sentirse digno de estar con el chico que casi mata?.
A su lado apareció la madre del joven, Inko Midoriya lloraba mares mientras las compañeras de Izuku la intentaban calmar aunque estas también lloraban.
Toshinori lo supo... Falló, como heroe y como maestro.
Los ojos azules y verdes chocaron frente a frente, la venda de los ojos de Izuku cayó al suelo, uno de sus ojos estaba cerrado con otra venda más fuerte debido a un intervención quirúrgica, y el otro ojo estaba rojo como si hubiera tenido un derrame.
Izuku se fijó en el hombre este cerró los ojos mientras lloraba y sus brazos levantaron una capa amarilla.
"No seas impulsivo niñato... Mi voluntad queda contigo al igual que la de Nana, se el heroe más grande"
Esas fueron las palabras que salieron de ka boca de Toshinori, pero Izuku sabía que él no las estaba diciendo, esa capa era la capa de Gran torino.
Izuku empezó a llorar por su ojo mientras sacaba más látigos negros para sostenerse.
"Deku"
Dos voces diferentes nombrandolo sonaron atrás de el, sin embargo, al final del pasillo pudo ver algo, ¿un villano siendo intervenido por una enfermera?, y no era cualquier villano, era Spinner de la liga de villanos.
ESTÁS LEYENDO
UN SALTO DE FE (izuku x Itsuka)
FanficLa guerra trae consigo derrotados y victoriosos, pero siempre se pierde algo y siempre se gana algo, esta vez, el bien perdió, perdió todo.