🅿🅴🆁🅵🅴🅲🅲🅸ó🅽

118 29 5
                                    

Narrador :

Las clases terminaron, Kiyotaka recogió sus cosas y se acercó a Ogata para poder iniciar con las tutorías.

— Ogata, podemos repasar las tutorias

– mmm ... Lo siento, hoy planeo estudiar por mi cuenta

– estás segura de esto? Tal vez te atrases en conseguir avances

— no veo como un solo día pueda afectar mi avance, además, puedo estudiar por mi cuenta, no soy una tonta.

-

POV de KIYOTAKA:

Ogata está muy a la defensiva, parece enojada por algo, pero no quiero estar involucrado si ella no busca mi ayuda.

– en todo caso, toma esto

— que es?

– son pruebas, en este caso subí la dificultad

— gracias, lo resolveré y lo tendré listo para mañana.

– está bien

-

Tras esto, nuestra conversación termino, Ogata se alejo sin mirar atrás y yo seguí con mi camino.

Era momento de ir con Furuhashi, si mal no recuerdo, su salón está en el ala oeste, muy cerca a los campos de flores.

Al llegar, pude ver a varias chicas bloqueando la entrada del salón, y fui interrogado por 3 chicas, al parecer son las líderes de este pequeño suceso.

-

— se puede saber quién eres?

— si! Que buscas en nuestro salón?

— dinos!

Vaya, demandan respuestas sin presentarse, que están protegiendo detrás de la puerta?

– yo soy Ayanokoji Kiyotaka, estoy buscando a Furuhashi

— buscas a nuestra princesa?

– princesa?

Que es ese extraño apodo? No recuerdo que Furuhashi mencionara algo así.

— entonces?

– no conozco a ninguna princesa, solo busco a Fumino Furuhashi, tenemos cosas importantes que hacer

— eh- cosas importantes?

– si

-

Tras decir aquello, las tres chicas empezaron a susurrar para ellas mismas.
De vez en cuando me lanzaban miradas y volvían a susurrar, era sumamente extraño.

Incluso parecían juzgarme con la mirada, y luego de un par de minutos me volvieron a hablar.

— puedes pasar

– gracias

-

— estás segura líder?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🎼𝕃𝕒 𝕡𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕔𝕚ó𝕟 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕘𝕖𝕟𝕚𝕠 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕥𝕦𝕥𝕠𝕣 ♟️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora