X = ¿Si logras pensar en nada,quien está hablando?
Narrador:
La limosina había llevado a Kiyotaka a una residencia registrada a nombre de su padre.
Al parecer debía relacionarse con miembros del partido político.
En este caso,son hijos de gobernadores,senadores entre otros.
Al momento de su llegada,el chófer le abrió la puerta y una reverencia.
-
-Ya estando dentro,la sala común era un lugar amplio muy lujoso.
Los chicos y chicas estaban formando grupos sociales a los cual debía ingresar para poder socializar.
Aunque lo que le interesaba solo era acabar con esto.
Su rostro inexpresivo siempre lo ayudaba a ignorar a todos y solo acercarse a personas con más importancia que otros.
-
-Una chica se la acercó a Kiyotaka e inicio una conversación con este.
" Es bueno volver a verte,no lo crees Kiyotaka"
'si,supongo'
" Una respuesta sin emoción,me parece que ya es tiempo de que cambies eso"
' mejoro con el tiempo,que se te ofrece Sakayanagi'
" Al parecer aún no te enteras,en ese caso te comento que está reunión se lleva acabo,con el solo propósito de que alguien se vuelva tu pretendiente "
' ya veo '
-
-POV KIYOTAKA:
Ahora entiendo la insistencia de Tsukihiro en el auto.
Pensar en un compromiso es un movimiento capaz de alzar vínculos entre partidos políticos.
Padre piensa en arrastrarme a sus juegos como siempre,si ese es el caso, Sakayanagi no es una mala opción.
" No lo sé,pero creo que estás pensando algo grosero "
' lo siento,solo pienso en soluciones '
" Tal vez deberías comenzar con la hija de los Fuyimiya,son una familia con antecedentes muy establecidos. "
'no la conozco,pero he oído que se irá a estudiar a la academia que dirige tu padre '
"Ya veo,no tenía esa información.En todo caso que te parece la hija de los Fuller,he oído que planean establecerse en Japón"
' una familia extranjera no será del agrado de padre,lo cual no es una mala opción '
" Hay muchas candidatas dispuestas a escalar para llegar a tener más poder,pero tú eliges después de todo "
' lo sé,aunque por hoy.Lo dejaré de lado,puedo ignorarlo por el simple hecho de que no he sido informado '
" Ya veo,cambiando de tema.Te diviertes en la escuela? "
ESTÁS LEYENDO
🎼𝕃𝕒 𝕡𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕔𝕚ó𝕟 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕘𝕖𝕟𝕚𝕠 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕥𝕦𝕥𝕠𝕣 ♟️
FanficKiyotaka no será criado en la habitación blanca,sera educado en casa y sus habilidades serán casi las mismas. Será el tutor de las chicas de bokuben. Por cierto, también vivirá solo. PD: Es otra historia que se me ocurre mientras trabajo y escucho o...