🅿🆁🅸🅼🅴🆁 🅳🅸🅰

409 61 4
                                    

X = ¿ Tu primer día de escuela es difícil ?

POV KIYOTAKA:

Hoy,es mi primer día en el instituto.

Para ser sincero,me causa intriga lo que puede ofrecer este lugar.

Ser educado en casa es una de las opciones que mi padre tomo para que tenga un futuro garantizado.

Y dentro de sus planes está,que aprenda a socializar dentro de este nuevo habitad.

Nunca logró comprender a ese hombre,unas veces me da ciertas libertades y otras se niega rotundamente.

Al llegar a mi salón designado,me quedé en el pasillo pensando si entrar de forma llamativa o simplemente entrar de forma casual.

En este momento,con solo mi comportamiento seré juzgado por mis compañeros.

Mientras pensaba en eso,mi mirada se posaba en el marco de la puerta.

[ Rrrrrrr ]

La puerta había sido abierta por una chica de cabello pelirrojo con una bata de laboratorio,le di un breve asentimiento y procedí a ingresar al salón.

Busque mi sitio designado por la escuela y logré encontrarlo,estaba en el medio del salón.

Podía sentir las miradas de mis compañeros,cada uno me veía con incertidumbre.

Tome la decisión de no esperar al profesor encargado para presentarme por mi cuenta,por lo que veo .... Fue una mala decisión.

[ RING ] [ RING ]

La campana sonó y marco la hora del inicio de las clases,un profesor de mediana edad ingreso e implemento el orden dentro del salón.

Una vez todos guardaron silencio,comenzó a explicar las razones de mi presencia en el aula,lo cual llegó a presentarme ante todos.

Kiyotaka: Ehm ... Si ... Mi nombre es Ayanokoji Kiyotaka .. ahm ... Eh ... Un placer conocerlos.

Mi primera impresión,fue un fracaso ... Luego de terminar mi presentación mis compañeros aplaudieron,es vergonzoso.

El profesor empezó la clase,el primer periodo fue demasiado sencillo,los problemas eran de poca dificultad.

Al final del segundo periodo,el profesor entrego unas pruebas para poder medir nuestro conocimiento.

La prueba tenía una duración de dos horas,el tiempo necesario para que acabe justo a los inicios de los descansos establecidos por la escuela.

Podía ver a los demás algo consternados,al momento de dar el examen cada uno se esforzaba a su manera.

Por mi parte,me tomo solo 10 minutos terminar con esta prueba.

Al mirar alrededor veía como algunos se rascaban la cabeza en señal de frustración,otros lanzaban sus lápices como una especie de dado,marcando así sus respuestas.

Entre otras cosas,decidí avisar al profesor que había terminado.

Kiyotaka: Tanaka-sensei

P. Tanaka: si,que necesitas Ayanokoji.

Kiyotaka: termine

P. Tanaka: oh ya veo,en ese caso entre- .. que!!!!

Kiyotaka: acabe.

P. Tanaka: solo han pasado 14 minutos,estás seguro que quieres dar por terminado tu examen?

Kiyotaka: si,no estaba muy difícil.

Al momento de decir esas palabras,los ojos de mis compañeros me observaban con sumo detalle.

Podía sentir como todos me veían con una sorpresa indescriptible y algunos susurros sobre si tal vez fuera un genio.

Una vez transcurrido el tiempo,comenzó el receso.

Planeaba salir del salón de clases para dirigirme a la cafetería,justo cuando estaba por dejar el salón ,una chica me bloqueó la salida.

???: ....

Kiyotaka: necesitas algo?

???: .....

Kiyotaka: con permiso.

La chica no dijo ni una sola palabra,solo me bloqueo la salida,que extraño.

En los pasillo podía ver a varios grupos de estudiantes que se dirigían a mi destino.

La mayoría eran grupos de chicos que se reían a carcajadas,abrazados.

A mi parecer lucia divertido,llegando a la cafetería me coloque en la fila para servirme un aperitivo.

Llegado mi turno,elegí un pan dulce con crema.

Mi sorpresa no tardo en llegar cuando la señora me empezó a cobrar.

Tenía entendido que la escuela daba un servicio de alimentación a sus estudiantes,pero parece que solo aplica a ciertos menús.

La falta de información me jugo una mala pasada,le entregué el dinero que ella solicitaba y una pequeña disculpa añadida.

Pensaba en sentarme en una de las mesas,pero ..... No me siento a gusto en grandes grupos.

Y las mesas que están con pocos alumnos parecen ser evitadas por la mayoría.

En esas mesas podía ver a chicos con libros,juegos de video e inclusive una guitarra sobre esta.

Di un suspiro y procedí a buscar un lugar en la escuela,donde pueda disfrutar mi pequeña comida.

Debajo de las escaleras parecía un buen lugar para ser sincero,pero algo muy mal  visto,los baños no eran opción,así que decidí ir a la azotea.

Normalmente la azotea está prohibida para los estudiantes,pero sus escaleras no.

Además de ese modo,nadie podrá verme y será un lugar tranquilo.

Llegue a mi destino,como lo predije ... La puerta estaba cerrada,así que simplemente me recosté sobre esta y procedí a comer y disfrutar de este momento de silencio.

Pase alrededor de 20 minutos en este espacio,me resultaba tranquilizante.

Veía la nada en la pared,pero no me sentía aburrido.

Cuando cerré los ojos,unos pasos se acercaban, significa que alguien está subiendo a la azotea.

Cuando el sonido de los pasos se detuvo,abrí mis ojos.

Lo que vi,me trajo recuerdos del pasado.

Kiyotaka: Mafuyu-chan

No tengo idea del por qué puso una cara de enfado,me abre equivocado de persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tengo idea del por qué puso una cara de enfado,me abre equivocado de persona.

Kiyotaka: Eres Mafuyu Kirisu, verdad?

🎼𝕃𝕒 𝕡𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕔𝕚ó𝕟 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕘𝕖𝕟𝕚𝕠 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕥𝕦𝕥𝕠𝕣 ♟️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora