Capítulo 2

1.7K 204 7
                                    

Nunew abrió los ojos y miró hacia el techo de baldosas blancas. Sabía que no estaba en su propia cama. Su habitación no tenía techo de tejas y su cama no era tan cómoda como esta en la que estaba eso lo llevó a la conclusión de que no tenía ni una prenda de ropa en su cuerpo, sólo una sábana. Podía sentir las suaves sábanas de algodón blanco rozando su cuerpo mientras se movía. Tenían que ser de muy buena calidad también, porque se sentían muy bien en su piel. Con el ceño arrugado en su cara, trataba de recordar dónde se hallaba. La última cosa que realmente recordaba era estar sentado en un club con su amigo James. Hablaron de la cita a ciegas que Nunew había tenido al principio del día.

Después de eso...

¿Había encontrado a alguien la noche anterior y se había ido a casa con él? Si es así, ¿en dónde demonios estaba? Los ojos de Nunew se abrieron de pronto cuando un pensamiento errante se filtró a través de su cabeza. ¿Si hubiera sido una ella? Oh diablos, esperaba que no. Eso podría crear todo tipo de problemas.

Mientras levantaba la mano para apartar su cabello de sus ojos, notó un brillo de oro en su mano. Nunew estiró la mano hacia adelante, sosteniéndola por encima de su cara mientras miraba el intrincado anillo de oro y plata en su dedo. Era un hermoso anillo. Una hebra de oro tejido con un hilo de plata, se entrelazan alrededor de su dedo. Nunew no estaba seguro de que jamás hubiera visto semejante anillo artístico, sin embargo, parecía muy simple.

—Después de todos los problemas que pasé para conseguir ese anillo para ti, Liebling {Cariño}, ciertamente espero que no estés pensando en quitártelo —dijo una voz profunda a un lado de Nunew.

Giró bruscamente la cabeza para ver a un hombre alto, de cabello de ébano en la puerta del cuarto de baño, una toalla atada en sus caderas. Dado el aspecto de su pelo mojado, acababa de salir de la ducha. Nunew estaba tan sorprendido por su presencia que sólo podía mirarlo. Bueno, si había escogido a alguien con quien ir a casa la última noche, al menos escogió a alguien hermoso. Y muchacho, él era magnífico.

El hombre era suficiente grande en altura y anchura para llenar la puerta. Su largo cabello negro le caía sobre la espalda y un lado de la cara. Llegaba a mitad de camino hacia su pecho, parecía bastante obvio que el hombre estaba en gran forma. Sus músculos cubrían casi todo su cuerpo. Nunew sólo podía imaginar lo que podría parecer en una simple camisa blanca y un par de jeans gastados. O mejor aún, completamente desnudo. ¡YUM! El hombre lucía gruesos brazos musculosos, amplios hombros poderosos, piernas largas y fuertes. Incluso el pecho era una obra de arte. De espesos músculos pectorales, casi hizo que se le cayera la baba. Pero eran sus ojos lo que desconcertaba más a Nunew. Ellos eran de un gris ahumado profundo, e hipnotizantes. Nunew podía mirar a esos ojos por años y nunca cansarse de mirar dentro de ellos.

A medida que el hombre comenzó a caminar hacia la cama, Nunew agarró el borde de la sábana y se la puso sobre su pecho cuando él se deslizó de nuevo a apoyarse en las almohadas. Sus cejas se alzaron con sorpresa cuando el hombre se arrodilló al lado de la cama y se inclinó para darle un beso. Nunew había oído hablar de besos como este. Le sacudió hasta en los dedos del pie. Bueno, al menos lo suficientemente abajo para hacer una parada rápida en su pene, que comenzó a palpitar al momento en que la lengua del hombre lo rozó. Nunew se quejó en voz baja mientras el hombre envolvió su mano alrededor de su cuello y tiró de él más cerca, sus labios más exigentes por una respuesta de él. Nunew abrió la boca con mucho gusto, dando al hombre la respuesta que quería, mientras empujaba la lengua a lo largo de los labios del hombre, podía sentir la otra mano del hombre subir a acariciar suavemente el lado de su pecho. Nunew no podía dejar de gemir cuando sus dedos se movieron sobre su pecho para pellizcar suavemente sus pezones.

—Maldita sea, Liebling, me encanta cómo respondes —le susurró el hombre mientras levantaba sus labios sonrientes a Nunew, sus ojos se movían con avidez sobre sus rasgos más suaves—. Hace que me ponga más duro que una roca.

Su Toque Suave - ZeenunewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora