Nunew supo antes de abrir sus ojos, que Zee se había marchado, además de no sentir la cama aplastada con el peso del cuerpo de Zee , Nunew sentía frío.
Zee lo había mantenido caliente durante toda la noche, con sus fuertes y grandes brazos envueltos alrededor de él. Al abrir los ojos, se dio la vuelta al otro lado de la cama. Todavía podía oler el aroma de Zee en la almohada bajo su cabeza y sentir el calor persistente dejado por su cuerpo en las sábanas. Cuando Nunew se enroscó alrededor de la almohada y respiró hondo para tomar más del olor de Zee, se preguntó cuánto tiempo le había tomado a Zee el recoger sus cosas e irse. Además del olor que dejó atrás, no quedaba nada en la habitación que le dijera que Zee había estado allí. Nunew giró la cabeza, mirando el oro y la plata de su anillo de bodas. Rodó sobre su espalda, sosteniendo su mano delante de su cara. Movió la mano sólo un poco hacia atrás y hacia adelante, viendo la luz brillar en la sortija. Realmente era un hermoso anillo. A él le encantó desde el momento en que Zee se lo dio. No quería que saliera nunca de su dedo. Quitárselo era como admitir que su matrimonio había terminado. Pero, tal vez había llegado el momento.
—Después de todos los problemas que pasé para conseguir ese anillo, Liebling, ciertamente espero que no estés pensando en quitártelo —dijo una voz profunda detrás de él.
Nunew rápidamente dio la vuelta y se sentó. Se echó hacia atrás apoyando sus manos en la cama mientras miraba a Zee en estado de shock. Éste se apoyó en el marco de la puerta, con los brazos cruzados sobre el pecho. Parecía algo casual, cómodo, algo que Nunew definitivamente no sentía.
— Zee —susurró Nunew. Su corazón martilleaba en su pecho. Esperaba que Zee se hubiera ido, para no verlo nunca más. Su mente no podía comprender por qué aun estaba en su dormitorio.
—Bueno, al menos te acordaste de mi nombre esta vez. — Zee se rio entre dientes mientras caminaba por la habitación directo hacia la cama.
— Zee, ¿qué...? Las palabras Nunew quedaron atrapadas en la garganta, cuando Zee se sacó su ropa, dejándola caer al suelo. Nunew se sentía demasiado aturdido para moverse cuando Zee se arrastró sobre la cama, moviéndose lentamente hacia él hasta que se colocó entre sus piernas.
—¿Qué estás...?
—Yo tenía algo que ir a cuidar, pero ahora estoy de vuelta, Liebling — Zee le susurró mientras se inclinaba para besar a Nunew.
—¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó Nunew con confusión.
—Tú estás aquí. ¿Dónde más podría estar? — preguntó Zee mientras besaba la mejilla de Nunew hasta su mandíbula, dejando un rastro de besos en su camino. Las manos de Zee le acariciaban la piel y jaló la sábana alrededor del cuerpo escondido de Nunew.
Nunew estaba muy confundido. Zee se comportaba como lo hizo la noche en que se casaron. Nunew no se quejaba, pero él no entendía por qué actuaba de esa manera. Lo último que recordaba con claridad era a Zee exigiéndole que admitiera que no estaban casados. Después de eso, el resto de la noche había estado llena de placer sin sentido.
— Zee, espera —dijo Nunew mientras empujaba su cabeza—. ¿Qué está pasando? ¿He estado bebiendo otra vez?
—Oh no, Liebling. Si tengo algo que decir al respecto, nunca tocarás el alcohol de nuevo. Quiero que recuerdes cada momento que pasemos juntos. — Zee se rió entre dientes mientras trataba de inclinarse para besar a Nunew de nuevo.
—¡Zee! ¡Alto! —gritó Nunew. Él puso sus manos sobre el pecho del hombre y empujó.
Zee se detuvo, moviéndose otra vez hasta que estuvo a su lado, la cabeza apoyada en su mano. Él mantuvo su otra mano en el pecho de Nunew, acariciándolo suavemente como si no pudiera soportar romper el contacto con él.
ESTÁS LEYENDO
Su Toque Suave - Zeenunew
FanfictionZee Pruk no sabía que él estaba buscando a alguien especial hasta que conoció a Nunew Chawarin. Zee utiliza su dinero y el poder para organizar de inmediato su boda esa misma noche, decidido a atar a Nunew a su lado por toda la eternidad. Pero a la...