1.2

50 4 14
                                    

♫♪♩·.¸¸.·♫♪♩·.¸¸.·♫♪♩·.¸¸.·♫♪♩·.¸¸.·♫♪♩

No pensé que intentar aprender a tocar la guitarra eléctrica fuese tan difícil, y más sabiendo tocar el ukelele.

Cuando empecé con esto de aprender a tocar la guitarra para ayudar a Minji no tuve en cuenta que el ukelele era mucho más pequeño que la guitarra y que tiene menos cuerdas.

Las notas son distintas, el cómo se toca es distinto, ¡hasta la posición en la que se coge es distinto!. En conclusión, todo es distinto.

Me está costando mucho aprender a tocarla pero ahora, luego de varias semanas yendo a clases, sé muchas más cosas e incluso creo que me puedo defender al intentar tocar una canción.

Pero aunque me cueste muchísimo no me rendiré, tengo que pensar en mi objetivo y ese es, quitando el hecho de pasar más tiempo con Minji, mostrarle mi agradecimiento.

Suena tonto e incluso un poco infantil hacer todo esto solo por eso, pero ella se lo merece.

Poco después de esta charla conmigo misma y de dar muchas vueltas en mi cama, me quedé dormida.

Se podría decir que hasta me está afectando al cerebro el estar aprendiendo a tocar la guitarra tan rápido ya que hasta tuve una pesadilla con guitarras asesinas, no sé qué opinar.

Me desperté un poco más temprano de lo normal, a las 5:30am, para practicar un poco con mi guitarra.

Había elegido una de mi color favorito, el rosa, y de un color más mate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había elegido una de mi color favorito, el rosa, y de un color más mate. La vi desde lejos y me quedé enamorada.

Toqué las tablaturas de los estribillos de diferentes canciones, entre ellas "Until I found you" y "You belong with me", dos de mis canciones favoritas.

Justo después de terminar con la mini práctica que estaba haciendo me levante de la cama, me vestí lo más rápido que pude y justo cuando iba a salir de mi casa para ir al instituto me escribió Haerin.

Justo después de terminar con la mini práctica que estaba haciendo me levante de la cama, me vestí lo más rápido que pude y justo cuando iba a salir de mi casa para ir al instituto me escribió Haerin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto dije eso, salí disparada de mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto dije eso, salí disparada de mi casa.

En el camino fui escuchando mi playlist de canciones favoritas, creo que gracias a eso se me hizo mucho más ligero.

Llegue tranquila al Instituto, sin prisa por entrar ya que ahora sí tenía tiempo para relajarme y lo estaba haciendo hasta que vi a un grupo de personas delante mía y me di cuenta de un detalle en el que no había caído antes.

Ese grupo son las personas que me quitan toda la energía.

La mayoría de ellos pasan de mi cara, aunque a veces se ríen de lo que me hacen sus amiguitos, pero los 3 que me hacen algo me arruinan todo.

Había estado tranquila porque Shin Yuna no me hace nada cuando estoy rodeada de gente. Solo viene a por mi cuando estoy sola y gracias a Haerin, nunca lo estaba.

El problema eran otras 2 personas, Park Sunghoon y Lee Heeseung, ellos 2 venian a molestarme cada vez que Yuna se lo decía, es decir, siempe que me ve.

Lo que hace que hoy sea diferente a las anteriores 2 semana es que la expulsión de estas 2 personas terminaba hoy y lo peor de todo, los tengo justo delante en este momento, a escasos metros.

Desde que me mudé se han estado burlando de mi ya sea por mi acento o por no saber ciertas cosas en coreano.

En un principio no me molestó, solo pasaba del tema, pero ellos al no ver reacción aparente fueron a por más.

Hasta llegar a un punto en el que me empezaron a agredir físicamente. Intentaba que no se notase mucho para no preocupar ni a Haerin ni a nadie porque parecía solo una tontería que ya se les pasaría pero no fue así.

La única persona que se dio cuenta fue Minji y de hecho, ella fue la razón por la cual los expulsaron varias semanas.

Se les notaba furiosos por el hecho de que les hubieran expulsado por "mi culpa".

Estaba caminando nerviosamente, intentando pasar desapercibido pero el pelo rosa no ayuda en nada.

Se dieron cuenta de mi presencia en nada y empezaron a perseguirme.

Empecé a caminar lo más rápido que pude pero llegó un punto en el que empecé a correr.

Ambos, aunque no hicieran ningún tipo de deporte, eran bastante altos y esto les da una ventaja a la hora de perseguirme.

No se ni como lo logré pero justo cuando estaban logrando alcanzarme conseguí entrar en mi salón y un profesor vino a regañarles por correr en los pasillos.

Me fui a sentar al lado de Minji. Estábamos sentadas en la parte mas pegada a la ventana, en segunda fila.

Salude a Minji alegremente a pesar de aun estar recuperando el aliento por haber corrido tanto.

Minji me devolvió una brillante sonrisa y si hay algún "cielo" después de la muerte espero que me reciban con la hermosa sonrisa de Minji.

Me quedé un poco embobada pero cuando escuche unos fuertes pisotones viniendo de afuera de mi clase no pude evitar girarme a mirar a la puerta por la que había entrado.

Minji notó esta acción y también miro a la puerta encontrándose con las 2 personas que me habían estado siguiendo desde hace mucho.

Gran suerte fue la mía que justo cuando iban a entrar llegó el profesor de primera hora y los echó a los dos de este salón puesto a que eran de un curso más grande.

El profesor entro a clase y empezó a impartirla. No era un mal profesor pero obviamente, como era primera hora, todo el mundo estaba mas dormido que despierto.

Aunque ese no era mi caso ya que yo ya estaba soñando despierta sola con estar junto a Minji.

Aveces le daba miradas intentando disimularlas.

Parece estar preocupada o pensando en algo "¿Qué le pasa?" Me pregunté  puesto a que no era muy normal que estuviera así tan temprano.

Normalmente estaba prestando atención a lo que sea que el profesor diga pero hoy simplemente miraba su cuaderno con una mueca.

Decidí dejar de mirarla y prestar atención, tomando notas por si ella las necesitaba en un futuro al estar distraída esta clase.

Lo que no me esperaba era que me llegase una nota de su parte y cuando leí su contenido no pude evitar sonreír de lo dulce que era la persona que tenia al lado.

♫♪♩·.¸¸.·♫♪♩·.¸¸.·♫♪♩·.¸¸.·♫♪♩·.¸¸.·♫♪♩

Holaaaa😸 ya estoy de vuelta!!!
Este capitulo pensaba hacerlo un poco más largo pero preferí dejarlo así y subirlo antes.

Espero que os haya gustado!!!

¿Qué pondrá en la nota?

New Dream;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora