♫♪♩·.¸¸.·♫♪♩·.¸¸.·♫♪♩·.¸¸.·♫♪♩·.¸¸.·♫♪♩
Pham Hanni's POV
¿Era lo mínimo que podría hacer? Técnicamente si y no, no todos tus compañeros de sitio te preguntan eso después de ver esa escena o de verte mal pero como es Minji, es decir, como es un ángel es algo normal.
No se porqué me pareció tan dulce pero no pude evitar sonreír ante la notita que acababa de arrancar de su cuaderno.
Le di la vuelta al papel, escribiendo por detrás mi respuesta con el primer bolígrafo que encontré.
Se la volví a pasar, pensando que no íbamos a hablar mas el día de hoy pero para mi sorpresa me volvió a devolver la misma nota con un texto escrito debajo del mio.
Esta vez no solo sonreí, además de sonreír me puse más roja que un tomate e intente disimular un poco mientras le daba un pulgar arriba y fingía prestar atención al profesor.
Lo cual al parecer no funcionó muy bien ya que escuche una melodiosa risita salir de mi compañera mientras levantaba la cabeza para mirar al profesor.
Quizás esa pequeña risa me gusto demasiado, tanto que podría estar escuchándola en bucle por el resto de mis días.
Quizás, solo quizás, me este empezando a atraer más de la cuenta Kim Minji.
Pensé que solo seria un pequeño "Crush" los cuales se pasaban a la semana pero esto esta durando mucho y me da la sensación de que solo ira a más.
♫♪♩·.¸¸.·♫♪♩·.¸¸.·♫♪♩·.¸¸.·♫♪♩·.¸¸.·♫♪♩
Los siguientes veinte minutos fueron bastante normales, Minji y yo no hablamos más pero la miraba de vez en cuando.
Miradas rápidas, intentando ser disimulada aun que posiblemente todo el mundo podía notarlo, en las cuales, a pesar de su rapidez, admirada a la obra de arte que tenia al lado.
Puede ser que aún no la conociera mucho y por eso no digo con certeza que me gusta pero solo un ciego puede negar que el perfil de Kim Minji es irreal.
Cada vez que lo veo, bueno, cada vez que veo a Minji en general, no puedo creer que algo tan perfecto sea verdad.
No exagero cuando digo que no encuentro ningún fallo en ella, al menos en su apariencia.
Eso es lo que mas me asusta.
Alguien tan perfecto tiene que tener algún fallo porque nadie lo es.
Nadie es perfecto y me asusta que su defecto este en su interior y no en su exterior.
Aun que por lo que se de ella puedo asegurar que de momento no hay ninguno.
Volví a mirarla otra vez pero esta vez noté algo nuevo.
Noté que estaba escribiendo algo pero no quise prestarle más atención ya que era su privacidad.
Justo cuando iba a apartar la mirada hice contacto visual con Minji.
Estaba casi hipnotizada por esos oscuros ojos en los que me podía ver perfectamente reflejada.
No pude evitar sonreír como tonta.
Todo el mundo al rededor nuestra desapareció cuando ella me devolvió una dulce sonrisa en la que sus oscuros ojos se escondían de la forma más bonita posible.
Gire la cabeza rápidamente, he perdido la cuenta de tantas veces que lo he hecho hoy pero todo esto me lleva a una misma conclusión.
Definitivamente Kim Minji va a ser mi perdición.
♫♪♩·.¸¸.·♫♪♩·.¸¸.·♫♪♩·.¸¸.·♫♪♩·.¸¸.·♫♪♩
Kim Minji's POV
No entiendo nada ahora mismo.
Lo único que logro entender es que estando cerca de Hanni no pienso bien.
Digo cosas que no se ni porqué las digo.
Hago cosas que nunca antes había hecho.
Junto a ella no controlo mis pensamientos, solo me dejo llevar y eso no se si es bueno o malo.
Quería desahogarme.
Quería soltar todo lo que estaba pensando
¿Que mejor forma de hacerlo que escribiéndolo en un papel?
Es verdad que era bastante peligroso porque Hanni estaba a pocos centímetros pero necesitaba hacerlo.
Me sentía como una marioneta.
No en el mal sentido, si no que estando junto a Hanni podría hacer cualquier cosa que ella me pidiera.
Se podría decir que tengo un punto débil y ese talón de Aquiles tiene nombre y apellido.
Durante el resto de la clase estuve escribiendo cosas sin sentido mientras sentía el como Hanni me miraba de vez en cuando.
Puede o puede que no esté escribiendo inconscientemente la letra de una canción.
Ni yo sabia que estaba haciendo pero cuando sonó la campana recogí mis cosas lo mas rápido que pude y fui a buscar a Danielle.
Necesito contarle esto a alguien ya.
♫♪♩·.¸¸.·♫♪♩·.¸¸.·♫♪♩·.¸¸.·♫♪♩·.¸¸.·♫♪♩
Me he tardado más en publicar esto al intentar que dure más pero no puedo jajaj entonces creo que voy a ir subiendo capítulos más cortos pero más seguidos :)
Espero que os guste y bueno chaoooo
oh y también espero que os haya gustado la idea de las notitas en fotos :D
ESTÁS LEYENDO
New Dream;;
FanfictionDescripción en proceso... New jeans como una banda!!! Mencion de taylor swift, 5sos, lana del rey y conan gray entre otros Publicada: 14/4/2023 Finalizada: