¿Qué honda? Aquí les muestro una mejor presentación de los personajes principales y secundarios.
Art by: V4nilla_22 en Twitter
Nick Doorman.
El nieto de Karl Doorman, creador de las puertas que los protegen de los Murder drones.
Es de baja estatura y muy enojón. Se avergüenza fácilmente. Él es el único que quiero acabar con los murder drones.
Sus compañeros de clase, piensan que es raro y prefieren estar alejado de él.
Jessi Doorman.
Ella y su mejor amiga, son las populares de su salón. Es nieta de Karl Doorman y hermana mayor de Nick. Aunque no le gusta decir que ellos dos son familiares suyos.
Es algo enojona y un poco caprisocha, muchas de las estudiantes piensan que es molesta y mimada por su tío, que es el profesor del salón de clases donde toca.
Es de baja estatura y muchos cuando la ven enojada, les recuerda a un chihuahua (mascota de los humanos)
Vicky ???
Es estudiosa y muy dedica. Es buena en casí todo deporte (más en el béisbol).
Es alegre y le gusta ayudar a los demás a donde esté a su alcance. Muchos advierten no hacerle perder la paciencia.
Ella fue la única que se atrevió a hablarle a Nick.
SD-L.
Le gusta todo lo que tenga que ver con empresas.
Es algo grosera y mala con sus compañeros de trabajo (con una drone en específico)
Su best friend es una humana.
SD-T.
Le gusta jugar un rato con su comida (ya saben a lo que me refiero ¿cierto?)
Es algo orgulloso y psicópata. Sus compañeros de trabajo recomiendan no meterse con él.
SD-Z.
Según sus compañeros de trabajo, la inútil infantil y la traicionera.
Es alegre y algo infantil pero, sabe ponerse sería cuando se requiere.
———————————Cyn tomará el papel de doll y hablará alemán.
Doll seguirá hablando ruso.
¡Es unos días (o semana) capítulo 1 ꉂ(ˊᗜˋ*)♡ ¡Yupieee!
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴜʀᴅᴇʀ ᴅʀᴏɴᴇs, ᴮᵘᵗ ᵈᶦᶠᶠᵉʳᵉⁿᵗ
Fanfiction❛❛En aquel exoplaneta abandonado, seres robóticos viajaran alrededor de este para descubrir sus misterios, aunque no fuera el plan inicial. Pero...parece que el propio planeta no quiere que descubran sus secretos; ó alguien los oculta...❜❜ ♡ .°...