–Somos worker drones, robots autónomos que ayudan a los humanos a minar exoplanetas para nuestra empresa matriz interestelar "JCJenson in spaaacee!!!".
Sí, nos explotaban para ser Mr.músculo pero, no nos revelamos y matamos a los humanos o algo así. Sobre todo, porque ellos se encargaron de hacerlo por su propia cuenta...
Con la vida biológica extinta en el planeta, nos resulto fácil continuar por donde lo dejaron. Y por fin teníamos un futuro, para nosostros solos...
Por desgracia, a nuestra empresa matriz no le apasionaba mucho el concepto de inteligencia artificial descontrolada... —
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
–¿Y qué han hecho nuestros padres todo este tiempo, mientras esas cosas construyen torres de cadáveres? —con un pequeño control cambio la imagen que era proyecta al pizarrón.
–¿Esconderse bajo el hielo detrás de tres estúpidas puertas? —volvió a cambiar la imagen que proyectaba–¡es como si esperábamos no pasará! —con tan solo hablar se notaba el enojo que sentía.
–En fin...Por eso, mi proyecto se
trata —dió medía vuelta en busca de lo que hiba a presentar–¡de este súper —los presentes en el salón se asustaron al ver el arma."¡Ésto no me gusta nada!" dijieron algunos.
–Tranquilos idiotas —intentó tranquilizar–no funciona. Aún, no funciona, aún ¿Quién dijo que no funciona? ¡Puede qué si! —activó el arma que tenía luces rojas y río con locura.
El profesor solo suspiro con cansancio–Nick... —llamó su atención–la tarea era resolver un problema de matemáticas sobre comprar melones —.
Nick dejó de reír apareciendo un pequeño rubor en su visor sintiendo vergüenza–oh, entonces ¿este catalizador fotónico con amplificador magnético, no cuenta? —preguntó abrazando su arma.
–No, además la carga emocional reprimida solo te dá dos puntos en la materia —respondió el profesor–¿debería tener ese color? —señalo en arma que tenía un color rojo intenso.
¡BUM!
La puerta de entrada cayó al suelo dejando salir el humo que causó la explosión.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴜʀᴅᴇʀ ᴅʀᴏɴᴇs, ᴮᵘᵗ ᵈᶦᶠᶠᵉʳᵉⁿᵗ
Fanfiction❛❛En aquel exoplaneta abandonado, seres robóticos viajaran alrededor de este para descubrir sus misterios, aunque no fuera el plan inicial. Pero...parece que el propio planeta no quiere que descubran sus secretos; ó alguien los oculta...❜❜ ♡ .°...