Se recomienda ver el video para comprender mejor lo que se está narrando.
“Tenemos que parar sus viajes al vertedero”...
–¿Y De dónde sacan el cabello que les ponen? Da miedo —lanzó una copa de cristal que fue atrapada por una drone de pelo corto color violeta y ojos blancos.
La drone dió una inclinación de 90° como forma de despedida retirándose del lugar...
▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂
Caminaba por los pasillos viendo las ventas en donde se apreciaba caer las gotas de lluvia. Sin darse cuenta alguien caminaba a su misma dirección.Los dos chocaron causando que la bandeja donde estaban unas cosas de cristal, se cayeran al suelo al igual que ella y con el drone que chocó.
–lo siento —se disculpó para recoger los trozos de cristal que estaban en le suelo.
–Tranquila, estaba despistado —se puso ayudarla con el desastre de trozos cristal esparcidos por el suelo.
Sus dedos se tocaron en medio de la limpieza haciendo que los dos se aparten con un leve rubor en su visor. La drone de pelo violeta estaba por hablar pero, fue interrumpida por una patada de otra drone de pelo rubio peinado en una cola de caballo.
–Muévete, idiota —su expresión cambio a una nerviosa al ver quien estaba presente–¡Hola, Rebecca! —saludo al ente que había llegado.
–Oh no, ¿otras más? —detrás de rebecca apareció una drone de baja estatura con pelo morado.
La drone a diferencia de los que estaban ahí, tenía ojos de color amarillo. Ella dirigió su vista y atención hacia la drone de pelo corto que seguía en el suelo...
▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂
Despertó de sus extraño sueño solo para caer al suelo por como despertó.
Al recomponerse de su caída, miró su mano y la cambió por sus garras algo confundida por su reciente sueño o recuerdo.
–¡Z, Encontre algo! —el llamado venía dentro del módulo, decidió dejar de lado lo que pasaba por su cabeza para ir a ver el descubrimiento de Nick.
--------
Analizó un poco el dige de color amarillo que constaba de una calavera humana con alas y gorro de piloto.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴜʀᴅᴇʀ ᴅʀᴏɴᴇs, ᴮᵘᵗ ᵈᶦᶠᶠᵉʳᵉⁿᵗ
Fanfiction❛❛En aquel exoplaneta abandonado, seres robóticos viajaran alrededor de este para descubrir sus misterios, aunque no fuera el plan inicial. Pero...parece que el propio planeta no quiere que descubran sus secretos; ó alguien los oculta...❜❜ ♡ .°...