AVERTENCIA: este capitulo va tener cosas +18 entonces no se caliente, esta bien, bien comencemos haora si comensemos con la historia.
__________________________________________An pasado dos meses que conocieron a artor y rober, ellos le presentaron a unas amigas, una de ellas es hermana de rober, pero se conosieron y los demas se enamoraron, asta juan se enamoro.
Nuestros protagonistas estaban sentados en una mesa y estaban hablando de ya sabes.
Daniel: vaya juan te enamorastes de la ratna.
David: si te enamoraste de la hermana menor de rober.
Juan: 💢💢💢💢claro que solo somos amigos.
Samuel: no entiendo.
Juan: 💢💢💢tu no entiendes nada, 💢💢PUTO RETRASADO.
Daniel: en fin, (mira a rodrigo) que tal con artor.
Rodrigo: (se sonroja) yo, yo.
Daniel: tu que.
Rodrigo: es que, me enamore de el.
David: perdon, no escuche bien.
Rodrigo: QUE ME ENAMORO DE ARTOR, QUIERES QUE SIGA.
Daniel: entonces estas enamorada de el.
Rodrigo: si.
Simon: yo estoy enamorada de rober.
Dabiel: huy.
Juan: ja era de esperarse.
Mas tarde.
Era de noche, Se podia ver a rodrigo en su abitacion pensando que hacer con sus sentimientos ya que ahora de una chica una mujer, una linda chica mitad dragon, estaba muy pensatiba asta que de la nada llega alguien y ese era artor. Ella se lo quedo viendo, luego artor le dice.
Artor: me escape de mis amigos, quieres ver las estrallas.
Rodrigo: si, pero como llegastes aqui.
Artor: muy facil con un echiso de teletransportacion.
Rodrigo: aaah, bueno si quiero ir.
Rodrigo se aserca a el y le agarra el brazo izquierdo, en ese entonces artor sierra los ojos, luego a una luz los rodea, luego desaparecen, despues aparecen en un bosque y luego caminan dos minutos, despues llegan a la orillade un lago.
Artor: bien llegamos.
Rodrigo: uuuuuaaaauuu, es un hermoso lago.
Artor: si, pero mira hacia arriba.
Rodrigo mira hacia arriba y mora las hermosas estrellas que brillan con la luz de la luna, mejor dicho tres lunas, luego se sentaron en el suelo.
Artor: son hermosas verdad.
Rodrigo: si.
Artor: igual como tu.
Rodrigo: (se sonroja) claro que no le dices a las chicas cuando las invitas a salir.
Artor: enrealidad solo e tenido una novia.
Rodrigo: como se llamaba.
Artor: eres tu.
Rodrigo: que, pero si eres bueno matando monstruos y goblis.
Artor: si, pero no soy tan bueno como crees, beras de niño siempre quise conocer mas cosas, eso paso entrene dia y noche, para fotalecerme mas y mas, pero en mi pueblo atacaron unos monstruos muy grandes.
Rodrigo: que eran.
Artor: osos, eras muy grandes casi como una montaña.
Rodrigo: cuantos eran.
ESTÁS LEYENDO
somos dragones de dragon mania legends en un mundo de fantacia
Randomesta historia de un grupo de chicos que mueren a la vez en un estupido asidente y recarnan en dragones de un juego de celular y van a un mundo de fantacia. Se que el titulo asta largo pero es lo que se me ocurrio.