DESPUÉS DE LAS TRAGEDIAS

138 4 19
                                    

Valentine (con un esmoquin puesto sosteniendo una libreta y bolígrafo): bueno, creo que ya sabemos porque están aquí, pero díganme ¿Cómo inició todo...esto? Porque lo primero que recuerdo es que double me llevó a la catedral y lo último es que el skullheart ya estaba destruido y estábamos celebrando...

Umbrella: bueno, todo empezó cuando Jessie y yo nos hicimos amigas, todo iba bien hasta que el maldito skullheart apareció y nos engañó! fue una idea estúpida haber pedido un deseo...

Jessie: oye! no pudimos saberlo-

Umbrella: no! TÚ no pudiste saberlo, pero yo si! mi hermana me advertía y me entrenaba para pelear a la skullgirl pero mi ignorancia nos arruinó la vida! apuesto a que nunca habían pasados tantas tragedias en tu vida desde que pedimos ese deseo!!

Valentine: -agarra un vaso de café y toma un sorbo- eeeh...que desearon exactamente?

Jessie: ....deseamos ver a nuestros padres

Valentine: qu- ES ENCERIO?!

Umbrella: si!! no deseamos nada malo pero aún así me convertí en la skullgirl! supongo que no soy pura...

Valentine: hm...ok...? y que pasó después?

Umbrella: empecé a destruir todo el reino canopia

Jessie: yo volví a mi casa...me puse a construir un portal para volver al reino, funcionó y salvamos a todos, y cuando volví a mi casa le conté todo lo que le pasó a mi mamá y me mandó al psicólogo y luego me mandaron a un manicomio hasta que otra skullgirl apareció, Umbrella me salvó e intentamos pelear contra la skullgirl pero mi mamá quería detenerme, me enojé y...me volví la skullgirl

Valentine: -escupe su café- SOLO POR ESO?!!

Jessie: insultó a mis amigos!! además me llamó loca y me dejo de amar desde que me metió en el manicomio...!

Valentine: ...ok, es razonable

Umbrella: si no hubiera entrado en tu vida, no hubieras pasado por todo esto...

Jessie: oye, no digas eso! ahora hay paz y nada malo nos pasará, si, tal vez nuestra salud mental este un poco "rasguñada" pero ahora estamos bien y ya no habrán tragedias! ....verdad?

Umbrella: mientras la skullgirl no aparezca este año...

Valentine: por más imposible que eso suene, al menos ustedes ya saben a quienes llamar -guiña el ojo-

Umbrella: cierto! tenemos a la "última esperanza 2.0" para patearle el trasero al mal!!

Valentine: ! 2.0? ¿Cómo supieron que-

Jessie: vivimos con Parasoul, podemos escabullirnos en su cuarto y conseguir información de todo!

Umbrella: además, no crees que sería lindo tener de vuelta un equipo en quien confiar? incluso podrías ser nuestro soporte, el botiquín de primeros auxilios! pero también irías a pelear, por supuesto

Valentine: hm...s-supongo que eso sería algo lindo tener un equipo cómo en los viejos tiempos....eh- seguras de que no siguen molestas porque hice que el skullheart hipnotizara a Big Band para que intentara matar a todo su equipo?

Umbrella: yo también hice cosas horribles pero me perdonaron

Jessie: Big Band casi me saca un ojo pero sé que no fue culpa de nadie! el skullheart hizo todo

Valentine: jej, al final de todo, siguen siendo niñas inocentes, no? muy bien, me uniré a su equipo...

Umbrella: sii! un nuevo miembro de la Última Esperanza!

~SKULLBRAWL~ [Brawl Stars x Skullgirls] (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora