-pasa la semana y la noche del baile ha llegado-
(infinitas gracias a @CaLu_xd64 por haber hecho esta pieza artística para referencia, me lo pondré de fondo en la compu <3)
-6:59p.m., en el castillo de Brawltopia, en un salón que parece una tienda de ropa-
Jessie: lista?Umbrella: -suspiro- ...ok, hagamos esto!!
Molly: -toca la puerta y se asoma- listas para la gran noche?
Umbrella: hm...desde cuando mi hermana es tan fría? siento que solo en eventos cómo estos veo su "lado amable" que ni siquiera es uno cómo tal, solo es ella fingiendo que tiene todo controlado con una sonrisa de señorita de desfiles de moda!!
Molly: ay cariño...así es ella cuando sabe que la skullgirl está merodeando por ahí, pero aún si no fuera ese el caso, ella ha estado mucho tiempo en guerras y cosas así, es normal que su cerebro este un poco cambiado por todo lo que ha pasado, solo esperemos que el fondo lo que ella realmente quiera es protegerlas...
Parasoul: -entra bruscamente- muy bien señoritas! es hora del show!! ahora más que nunca van a poder brillar más que cualquier diamante, y sobre todo, poner en alto el nombre de Canopia por siglos!
Jessie: si, jeje...será...increíble!
Parasoul: y aunque dar una buena imagen del reino sea la prioridad esta noche, por favor, diviértanse! es un baile después de todo
Molly: jeje, tiene razón, lo importante siempre es divertir-
Parasoul: ellas ya entendieron Molly.
Molly: e- si su alteza...
-se escuchan golpes por las paredes-
-silencio medio tenso-
Parasoul: ya vuelvo...de nuevo, intenten tener un buen rato, recuerden dar una entrada merecedora de todos los aplausos, habrá un invitado DEMASIADO especial! buenas noches...-se va-
Molly: hm...buena suerte niñas
Umbrella: gracias Molly...-suspira- muy bien, vamos allá!
Jessie: muy bien!
-en las escaleras a la sala principal, todo se pone oscuro y un spotlight apunta a Umbrella y a Jessie bajando mientras un montón de confeti y brillantina cae-
Adam: -hablando con un micrófono y unos parlantes- PREPAREN SUS APLAUSOS PARA LAS AMIGABLES E INCOMPARABLES PRINCESAS DEL REINO CANOPIA!!!
-todo el mundo aplaude-
Nani: aww, que rápido ha crecido mi pequeña, un día es una niña corriente, y al siguiente una princesa y representante de toda una nación...estoy tan orgullosa!!
ESTÁS LEYENDO
~SKULLBRAWL~ [Brawl Stars x Skullgirls] (AU)
Fiksi Penggemar(esta es la continuación de una historia antigua de mi cuenta de tiktok (umbrella y jessie) pero se estará dando contexto y lore en la historia para que no tenga que bajar un montón en mi tiktok :D) . . . . . Después de dos guerras dimencionales ent...