-unas horas después, 11:35 p.m., las calles de a ciudad se empiezan a vaciar-
Hallow: -caminando en media calle confundida- ugh...me pregunto cómo logré revivir...a caso Valentine...? no! ella sabe mejor que nadie los peligros del skullheart, aún si estuviera anhelando desde lo más profundo de su corazón traernos devuelta, ella no hubiera deseado nada!! pero entonces quién fue? y más importante...por qué?
desconocido: -se le acerca a Hallow- hola linda, quieres que te acompañe a casa?
Hallow: -saca una aguja con sedante y se la inyecta al desconocido en el pecho- no gracias, soy buena reconociendo violadores! ugh...detesto a este tipo de hombres... ¿Qué es eso?
-unos maleantes de los Medici pateando una bolsa negra-
Hallow: -suspiro- esas cosas normalmente ya están muertas, pero, veamos que clase de muerto encontramos! -se acerca a uno de los maleantes- disculpe, señor ¿se puede saber que hacen afuera a estas horas?
Maleante: -habla mientras le dispara a la bolsa- eso mismo me pregunto señorita, es demasiado peligroso estar afuera y sola a esta hora de la noche!
Hallow: -le clava una navaja al cuello del maleante- lo mismo pienso, señor, ahora descanse un rato porque se ve exhausto! y con respecto a ustedes dos! lárguense!!! YA!!
Lawrence: ay, creo que la brazos de momia tiene razón, es peligroso estar acá!! -sale corriendo-
Riccardo: espérame gordo!! -se va corriendo también-
Hallow: si, eso pensé! ahora veamos que carne no tan fresca tenemos aquí... -corta la bolsa y la abre-
-Colt sale de la bolsa desesperadamente intentando recuperar el aliento casi hiperventilándose-
Hallow: !!! bueno, esto si es carne fresca! ¿Quién eres y cómo terminaste dentro de esta bolsa?
Colt: -aún recuperando el aliento- me llamó Colt y terminé aquí por culpa de una señora muy parecida a mi mamá...y tu por que pareces un muerto y cómo te llamas?
Hallow: me llamo Hallow y parezco muerta porque reviví! oye, haz visto a una enfermera sexy con pelo azul y un ojo tapado?
Colt: ! si, yo la conozco!
Hallow: en serio?! y has visto a una chica rubia con cuernos, una gordita arrastrando una bolsa para cadáveres y una pelirroja casi igual de sexy que Valentine?!
Colt: eeh...esas no, pero ¿por que te interesa Valentine?
Hallow: debo asegurarme de que no haya sido ella quién deseo al skullheart que reviviéramos...espera... -olfatea- hueles a skullgirl...! ¡¿QUE HICISTE CON MIS AMIGAS?! RESPONDE!!
Colt: oye cálmate!! déjame explicar primero...ejem...fui yo quien pidió el deseo, bueno, no pedí exactamente que revivieran, solo pedí que los deseos de los amigos de mi amiga se cumplan, supongo que revivirlas a ustedes era el deseo de Valentine...
Hallow: !!!! q-que?! tú?! un hombre!? Cómo un hombre pudo desear algo a skullheart? de seguro eres el favorito de la trinidad!
Colt: no exactamente de la trinidad completa, pero sí, de cierta manera si lo soy...pero no tanto...
Hallow: entonces tú...hiciste el sacrificio solo para que unas personas, que ni siquiera son tus amigos, sean felices...?
Colt: si...al principio iba a hacer el deseo para mi, pero luego escuche lo que les pasó y decidí que era mejor gastarlo en gente que sí lo merecían, aun que Aeon no se lo tomó muy bien...
ESTÁS LEYENDO
~SKULLBRAWL~ [Brawl Stars x Skullgirls] (AU)
Fanfiction(esta es la continuación de una historia antigua de mi cuenta de tiktok (umbrella y jessie) pero se estará dando contexto y lore en la historia para que no tenga que bajar un montón en mi tiktok :D) . . . . . Después de dos guerras dimencionales ent...