se q no tiene sentido el título considerando cómo es Parasoul en este ficc pero quería ponerlo XD disfruten (por cierto estoy tan enferma cómo la cresta pero hay q chambear)
-un par de horas después, 8:37 p.m., en la casa de Eliza-
Samson: ugh...que hace este femboy acá? y quien es el chino?
Jessie: el chino es Fang y... -le jala una pata a Samson- MÁS RESPETO A MI PAPÁ!
Samson: agh! déjame!!
Filia: OW OW OW OW OW OOOOWWW!!
Jessie: perdón filia
Big Band: espera...la skullgirl es tu papá?!
Colt: sssorpresa...jeje...?
Valentine: ...lo venía venir
Samson: ... -se tira encima de Colt y lo empieza a morder- MALDITO NO SÉ TE OCURRA VOLVER CON TU FAMILIA SÓLO PORQUE SE VOLVIERON IMPORTANTES HIJO DE PERRA!!
Colt: AAAAAAAH DEJA DE ODIARME!! PENSÉ QUE YA ERAMOS AMIGOS!
Jessie: espera Samson!! es un error! fue mi mamá quién me escondió de él!!
Samson: ! que?Jessie: ella se metió con un estudiante y ese era mi papá, luego cuando nací me decía que él era el mejor constructor y piloto de aviones porque era explorador, y hasta ahora sé la verdad
-silencio de tensión-
Valentine: Dios...
Filia: eso...t-tu mamá...
Samson: ES UNA ENFERMA!!
Filia: Samson!
Samson: que?! es la verdad!
Fang: pft, por favor, la maestra Pamela era la más buena que había en todo el colegio, de hecho el fue el más suertudo de todo en ese tiempo, maldito suertudo desgraciado
Colt: ... -le pega un puñetazo a Fang- TE DAS CUENTA DE LO QUE DICES ANIMAL?! tienes la más mínima idea de cuantas veces me llamaron "violador" después de eso? tienes la más mínima idea de cómo se siente?!!
Fang: oh vamos! no seas hipócrita!! tu eras lo más peligroso que había en ese entonces...
Colt: -agarra a Fang del cuello haciendo presión para ahorcarlo mientras sus pupilas se vuelven calaveras rojas- tal vez haya sido un terrorista, y haya hecho demasiados errores a esa edad...pero nunca, de verdad NUNCA sería un maldito violador y o acosador de mierda!! soy un monstruo, pero no esa clase de monstruo...
Fang: !! o-oye...! déjame!!
Eliza: ! oye amigo! déjalo, luego decidiremos que hacer con él...
Colt: p-pero... -voltea a ver a Jessie-
Jessie: u-um.... -viendo con una mirada que puede describir sus pensamientos- (entonces...él también me considera un error? acaso merezco existir? y-yo...cause la miseria de mi propio padre?! pensé que finalmente tenía a un miembro de mi familia genética que realmente me quería...)
Colt: ...ugh -suelta a Fang- te salvaste por ahora -abraza a Jessie y la alza aún mirando con odio a Fang-
Big Band: lo lamento por ti niño...
Colt: agh, no se preocupen, el pasado es el pasado...ahora, alguien va a mencionar por que los reunieron?!
Umbrella: ah, cierto! ejem...SECUESTRARON A MI HERMANA!!
-hay un pequeño silencio y después todos se ponen a celebrar y animar-
Samson: SIIIIII!! AL FIN!
Annie: MEJOR. DÍA. DEL MUNDO!!!!
Umbrella: e- ay por favor!!
Valentine: por que debería ser algo malo?
Umbrella: al final de cuentas es mi hermana, y estoy segura de que ha estado bajo tanta presión de ser reina que no se le olvido cómo marcar la diferencia entre hermana y reina
Jessie: además fue secuestrada por la gente de MI ciudad natal...y ese tipo de secuestros nunca terminan bien...
Valentine: entonces si o si vamos a tener que salvarla...?
Umbrella: si!
Painwheel: esto me suena a una trampa...
Jessie: trampa o no hay que recuperarla!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ahí tienen algo, yo me voy a dormir después de tomar acetaminofén, los quiero, no sean babosos cómo yo (me enfermé por andar en la lluvia y ahora tengo las defensas de la mrd (incluso vomité XDN'T)) y ahora si...
CHAO CHA- -le da un ataque de tos y muere-
ESTÁS LEYENDO
~SKULLBRAWL~ [Brawl Stars x Skullgirls] (AU)
Fanfiction(esta es la continuación de una historia antigua de mi cuenta de tiktok (umbrella y jessie) pero se estará dando contexto y lore en la historia para que no tenga que bajar un montón en mi tiktok :D) . . . . . Después de dos guerras dimencionales ent...