Después de disfrutar del hermoso atardecer en la playa, decidimos cambiar de ambiente y dirigirnos a una famosa discoteca en Ibiza. Era una de esas noches cálidas de verano en las que la energía estaba en el aire y las luces de neón brillaban en la oscuridad.
Mia, Olivia, Ava y yo entramos a la discoteca y nos encontramos inmediatamente con una pista de baile llena de gente bailando al ritmo de la música electrónica. Los altavoces bombeaban beats atronadores y las luces estroboscópicas parpadeaban en colores vibrantes.
Nos dirigimos a la barra para pedir nuestras bebidas y mientras esperábamos, noté que el grupo de chicos de la villa también estaba en la discoteca. Estaban bailando y riendo, parecían estar disfrutando de la noche al igual que nosotros.
Durante toda la estancia me sentí observada, no sabía qué hacer, pero notaba la mirada del grupo.
Decidí contarles a mis amigas sobre las miradas persistentes del grupo de la villa. Me acerqué a ellas y les susurré al oído, tratando de hablar por encima de la música y el bullicio de la discoteca.
Chicas, ¿habéis notado que el grupo de chicos de la villa no deja de mirarnos? - les dije en tono intrigado.
Mia, la más impulsiva del grupo, respondió con una sonrisa traviesa.
-¡Te miran a ti Harper! - dijo con tono burlón.-Ve a hablar con ellos que llevas más tiempo sola que Olivia-
-¡Oye!-dijo Olivia enfadada
-No es verdad, no llevo tanto tiempo sola...
- Mia tiene razón- contesto Ava que hasta el momento había estado callada
Antes de que pudiera responder, una chica se acercó a nosotras desde el grupo de chicos de la villa. Tenía el pelo castaño y ojos verdes brillantes, y su sonrisa era cálida y amigable.
-Hola-dijo la chica sonriente- soy Amelia
La miré de arriba a abajo lucía radiante en la discoteca aquella noche. Tenía el pelo castaño, que caía en suaves ondas sobre sus hombros, y unos ojos verdes que resaltaban en la penumbra del lugar. Para la ocasión, llevaba un atuendo moderno y con estilo.
Vestía un top ajustado de color negro con detalles en encaje que resaltaba su figura, combinado con unos pantalones de cintura alta de tela brillante en tono plateado
-Yo soy Mia y elles son Harper, Olivia y Ava
-Un placer-dijo ella sin parar de sonreír.-¿Sois de aquí?
-No- dijo Olivia- solo hemos venido de vacaciones
Amelia asintió con entusiasmo y nos invitó a unas copas. Pasamos el resto de la noche bailando, riendo y compartiendo historias. Nos dimos cuenta de que teníamos mucho en común y la noche se convirtió en una verdadera aventura. Probamos varios cócteles exóticos y nos dejamos llevar por la música electrónica que resonaba en toda la discoteca. Bailamos hasta el amanecer, disfrutando de cada momento de esa noche larga y divertida en la discoteca de Ibiza. Al final de la noche decidí irme al apartamento a dormir porque ya estaba muy cansada, me despedí de mis amigas y con Amelia prometí mantener el contacto.
YOU ARE READING
Cosa de verano
Roman d'amourHarper es una chica centrada en su futuro como piloto, al acabar el curso decide irse de vacaciones a Ibiza a pasar el verano. Lo que ella no sabe es que este verano su vida va a cambiars en muchos sentidos. Sobre todo cuando conoce a un grupo de ch...