Yo recién termine los estudios. Nunca he sido una persona popular, más bien era callada tirando a seria. Pero de la nada todo cambió un poquito cuando cerca del bosque donde vivo calló un meteorito...
Mi abuelos son granjeros y el meteorito aterrizó cerca de ellos. Asustados llamaron a la policía porque según ellos vieron un robot gigante correr hacia el bosque cosa que es bastante improbable. Mis abuelos son mayores y no ven muy bien. Será que cuando cayó el meteorito algún árbol se desplazó y les pareció un robot gigante (menuda imaginación tienen).
Mi madre me llevó en coche hacia la casa de mis abuelos, cuando llegamos estaba todo lleno de policías (alaaa buff me da que yo paso de salir del coche).
Mama- t/n es mejor que te quedes en el coche... Voy a hablar con tus abuelos.
(no tenía pensado salir me agobio cuando hay mucha genten).
T/n- Claro mamá, te espero en el coche. Como la cosa iba para largo me acomode en el asiento del copiloto, saque mis cascos y me puse a escuchar musiquita. Me gusta el Phonk aunque es un género bastante... ehh agresivo por así decirlo muchas canciones me inspiran a utilizar mi imaginación, creando escenarios o historias donde yo soy importante y tengo la atención de todos. Para ser una persona que no le gusta estar en grandes grupos de gente desconocida, siempre me imagino escenarios donde salgo gente o donde soy alguien importante y la gente me quiere.
Me puse a escuchar "METAMORPHOSIS" de INTERWORLD, es mi canción favorita su melodía me relaja y me alivia en momentos de ansiedad. Mientras yo escuchaba música mi madre estaba hablando con la policía y mis abuelos, pasó un rato y vi a mi madre venir hacia el coche. Me quité los cascos y le pregunté a mi madre que paso.
Mama- La policía estaba investigando la zona, y encontraron unas huellas grandes dirigirse hacia el bosque (ahh mira tu que bien) llamaran a los militares eh irán tras las huellas, les dijo a los abuelos que tienen que irse de casa porque sea lo que sea que salió de esa cosa puede volver. ¿En serio escuche eso? ¿Unas huellas gigantes? Vale ahora si me está asustando esto.
T/n- ¿Dónde van a ir los abuelos?
Mama- Los abuelos tienen dinero ahorrado y dicen que se compraran una casa nueva, pero están tristes por dejar todo atrás... Venderán los animales que tienen y así conseguirán dinero de sobras. Me sentí menos preocupada por los abuelos, si tienen dinero para empezar una vida nueva es por los años que llevan trabajando en el campo.
T/n- Vale pero esta cosa esta cerca de nuestra casa... o al menos no muy lejos ¿Nosotras que haremos?. Me volví a preocupar porque... ¿Y nosotras? ¿Qué pasará con nosotras?
Mama- De eso quería contarte... Estamos demasiado cerca de la casa de los abuelos, la policía nos dijo que debemos desplazarnos. (no me desagrada la idea, al contrario me gusta.) Sé que no te gusta la idea pero pondrán este sitio en restricción así que no podemos hacer nada... La mire con una gran sonrisa y le dije...
T/n- Que vaaa me gusta la idea, estoy cansada de los vecinos loquitos con los que tenemos que compartir oxigeno. Se empezó a reír y me dijo que mala soy, pero es verdad los vecinos de aquí son un poco... Digamos fuera de lo común.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀʙᴀʟʟᴇʀᴏ ᴀᴢᴜʟ
FanfictionHola está historia es 100% original mia, es la primera que escribo solo espero que le guste al público. Actualizaciones cada 12 de cada mes o los dias de al rededor.