Me levanté corriendo hacia el lavabo para mojarme la cara y mirarme al espejo para ver que estaba toda sonrojada. Qué vergüenza, ¿Desde cuándo yo tenía ese tipo de sueños? Salí de mis pensamientos cuando escuché el timbre de mi casa sonar, era mi madre.
T/n- YA VOY MAMA. Dije desde el baño para salir corriendo a la puerta y abrirla con una sonrisa en la cara.
T/n- ¿Qué me has traído? Parecía una niña de 6 años aunque en realidad tengo 19.
Mama- Te compré unas patatas con sabor a jamón y unos batidos de chocolate. La abrace muy fuertemente para decirle lo mucho que la quería, a decir verdad soy feliz con cosas tan simples como estas.
Mama- Por cierto tenemos que ir a comprarte un coche y como los abuelos me dieron un poco más de dinero nos podemos permitir uno de alta gama. (Es verdad me dijo que me compraría un coche)
T/n- Gracias mama te quiero muchísimo!!! Dije con gran entusiasmo. Así que salimos de casa y nos dirigimos al concesionario más cercano que teníamos. Al llegar un hombre nos dio la bienvenida.
Vendedor- Buenas señoritas. ¿En que les puedo ayudar?
Mama- Buscamos un coche para mi pequeña. Dijo para después revolver mi cabello yo solo pude reír por el gesto.
Vendedor- ¿Tu primer coche? Asentí con la cabeza.
Vendedor- Muy bien pues puedes tomarte todo el tiempo que quieras, yo arreglaré unos papeles no dudes en avisarme cuando veas uno que te atraiga.
Feliz salí corriendo y fui directamente a mirar los deportivos. un Nissan Skyline, Toyota Supra… UN CAMARO!! Nooo con lo que me gustan a mi los Camaros que suerte tuve!! Me acerqué a él con los ojos llenos de ilusión… Era amarillo que bonito.
T/n- Está más que claro. Mire el interior del Camaro y era todo negro… AHHH ME ENCANTA!! Voy donde estaba mi madre y el vendedor.
Vendedor- ¿Ya encontraste uno que te guste??
T/n- SIII!! Me gusta el Camaro amarillo de alla. Apunte donde estaba el Camaro.
Vendedor- Muy bien arreglare ahora mismo el papeleo y podrás llevártelo hoy mismo, de momento pueden ir a la cafetería del segundo piso. Mire a mi madre ilusionada y fuimos por las escaleras mecánicas y desde arriba pude ver como una grúa sacaba el Camaro afuera.
Mama- ¿Asique un Camaro ehh? Yo no entiendo mucho de coches pero si te gusta es lo que me hace feliz. La mire sonriendo.
T/n- Mira mamá. Apunte a una mesa ¿Nos sentamos aquí? Ella me dijo que sí. Pasado una media hora mi madre estaba tomando un café y yo un cruasán. No podía estar más feliz de poder tener un Camaro como primer coche… Es como un sueño para mi.
Sonó el teléfono de mi madre y yo casi me muero con el cruasán.
Mama- ¿Si? Estaba en silencio y mirando a mi madre con cara de “¿quién es?”
Mama- Vale dame un momento ahora se lo digo y gracias. Es el vendedor que ya tiene tu coche listo para que lo puedas llevar. Me levanté de golpe y salí corriendo hacia las escaleras mecánicas.
T/n- Corre mama corre corre!!! Le dije eufórica y ella se empezó a reír con mi actitud, como niña pequeña cuando le das caramelos.
Mama- Ya voy espera espera! Dijo mientras caminaba tranquilamente. Cuando llegamos abajo el vendedor se nos acercó con algo en la mano.
Vendedor- Tome señorita las llaves. Se me iluminaron los ojos. (DIOOOOS UN CAMARO QUE GUAYYYYY)
Mama- Ve a mirarlo mejor mientras yo le pago al señor. Dijo mi madre.
No acabo la frase y yo ya salí disparada fuera del concesionario. Lo vi aparcado y cuando me acerqué lo suficiente le di a las llaves para que se abriera. Abrí la puerta y me subí en él era precioso por dentro. En el volante me llamó la atención un símbolo que no conocía.
T/n- Será que el antiguo dueño le puso eso. Dije mientras le pasaba la mano por encima al símbolo.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀʙᴀʟʟᴇʀᴏ ᴀᴢᴜʟ
FanfictionHola está historia es 100% original mia, es la primera que escribo solo espero que le guste al público. Actualizaciones cada 12 de cada mes o los dias de al rededor.