Estaba sentada en el coche y mi madre se acercó a decirme que ella se iría a casa y que si quería podía probarlo dando una vuelta. Le dije que sí y cuando la vi marcharse con el coche yo arranqué y me puse en marcha. Tenía más que claro dónde quería ir... A la playa, estaba un poco lejos pero ahora que tengo coche no me pasara nada.
El viaje sería un poco largo así que conecté el teléfono con la radio para poner un poco de música. Puse "Destination Calabria" de Alex Gaudino tremendo temazo. Movía la cabeza mientras sonaba la canción y cantaba algún que otro tramo de la canción mientras pisaba más a fondo para hacer que suene más el motor. Estaba eufórica con mi nuevo coche, ni siquiera me di cuenta cuando llegamos a la playa. Aparqué rápidamente en el aparcamiento que estaba más cerca de la playa.
-Llamada-
Mama- Hola T/n cariño. ¿Cómo estás? ¿Estás bien?
T/n- Si tranquila mamá estoy muy contenta y fui a dar una vuelta con el coche, estoy en la playa. Estaré un rato por aquí y volveré a casa.
Mama- Me alegro de que estés feliz. Ten cuidado y pasalo bien, Te quiero.
T/n- Te quiero mama besitos mua mua mua. Dije para después colgar la llamada.
-Fin Llamada-
Me quité los zapatos y me dirigí corriendo a la playa sintiendo la arena en mis pies, adoraba esa sensación. Pare cuando llegue a la orilla del mar para poder apreciar el atardecer que estaba comenzando. Me adentré un poco en el agua y como llevaba pantalones cortos aproveche para sentir el agua fresquita. El sonido del mar y de las gaviotas me trae mucha paz.
Salí del agua, cogí los zapatos del suelo y me dirigí al coche. Me puse los zapatos y me subí para arrancarlo y comenzar el camino de vuelta a casa. Mientras conducía por las calles de la ciudad me fije que un patrulla me estaba siguiendo desde hace rato, pero como no me hizo luces o alguna señal para que parara supuse que solo estaba patrullando. Sentí un clic al lado mío y vi que el seguro de las puertas se cerró solo, dios casi me da un infarto. Pero ese no era el susto más grande, el coche aceleró SOLO yo no apreté nada.
T/n- SE PUSO EL MODO AUTOMÁTICO O ALGO? AHHH!! Acelero más a fondo y empezó a conducirse solo por las calles. ¿Como? No lo sé pero yo estaba que me estaba muriendo de miedo cuando miré por el retrovisor que la patrulla nos seguía. La que me va a caer va a ser pequeña. Trate de frenar el coche con el pedal, nada trate de frenarlo con el freno de mano... NADA.
T/n- AHHH VOY A MORIR!!! La radio empezó a hacer ruidos raros y yo asustada dije.
T/n- CALLA COÑO NI SE TE OCURRA ENCENDERTE AHORA! Llegamos a un callejón y el coche dio tremendo derrape y como se abrió la puerta dios sabe porque salí volando.
T/n- AY! ay ay ay que ostia me di. Dije sobándome la cadera dado que me golpee contra una pared. El coche estaba quieto y de una esquina salió el patrulla que nos seguía. Y hay es cuando veo que MI COCHE SE TRANSFORMÓ EN UN ROBOT??
Quedé boquiabierta y medio pálida del miedo.
T/n- ¿Qué eres? No dijo nada. El patrulla se transformó también... Después de esto le voy a coger pánico a los Camaros. Como veo que no parecen ser muy amigos me escondí detrás de una pared medio tirada y esperé lo peor... Se empezaron a pelear... No me lo podía creer. Si no fuera porque estaba medio en pánico por ver tremendos bichos darse de ostia estaría gritando de emoción de lo épico que era la pelea entre esos dos. Pero como no quería morir aproveche para salir corriendo de ese sitio, un gran error. Me escondí en una especie de desguace.
Pero no me fijé en el pequeño detalle de que había DOS PERROS NO MUY AMISTOSOS.
T/n- Heyyy perritos... A correr, a correr fue lo que pensé y lo que a continuación hice. Los perros estaban a punto de pillarme pero salté una valla y ellos se quedaron al otro lado. Yo me pare y me agacho un poco para recuperar el aliento cuando escucho no muy lejos de mi ruidos de metal. Me giro con la cara neutra y las cejas levantadas por la sorpresa, no duró mucho el descanso cuando veo que por una pequeña bajada el que era un patrulla estaba cayendo rodando hacia mí. Corrí como nunca mientras gritaba.
T/n- PERO NO ME LO TIRES AMI!! ¡ANIMAL! Le grité al robot que amarillo que estaba un poco mas elevando que yo.
Bumblebee- Perdón! No te había visto. Me dijo a través de la radio.
T/n- ¿Puedes hablar? Le dije con una cara de sorpresa. No le dio tiempo a responder cuando vio que el otro robot se estaba levantando. Bajo donde estaba yo me cogió con sus manos y se transformó de nuevo el en Camaro para salir corriendo de allí.
T/n- Creo que voy a desmayarme del miedo. Dije agarrada a los asientos y con el cuerpo totalmente tenso.
Bumblebee- No tengas miedo, yo no te are nada. Pero el patrulla de alla detras si.
T/n- No me estas ayudando.
Llegamos a una calle medio a oscuras si no fuera por un par de luces al fondo. Me bajé del Camaro y veo que de frente vienen más coches.
T/n- Oh no...
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀʙᴀʟʟᴇʀᴏ ᴀᴢᴜʟ
FanfictionHola está historia es 100% original mia, es la primera que escribo solo espero que le guste al público. Actualizaciones cada 12 de cada mes o los dias de al rededor.