Capitulo 5

28 9 0
                                    

Podía distinguir un Nissan Vanette, un GMC Topkick negro, un Porsche 935 y ... un puñetero camión... ni idea que modelo es pero es guapisimo. Se pusieron alrededor de mi y se empezaron a transformar. Tenía al camión delante lo cual no me hacía gracia porque el tamaño de esa cosa era de puro terror. Cuando se acabaron de transformar todos mire a mi alrededor con los ojos iluminados... (Que guay..) Pensé hasta que el camión habló y casi me da algo.

Optimus- ¿Eres T/n Williams descendiente de Harry Williams? Retrocedí un poco porque me daba miedo contestar mal.

T/n- ¿S-Si? Dije tímidamente.

Optimus- Soy Optimus Prime líder de los autobots, somos habitantes del planeta Cybertron. Estaba pasmada escuchándolo cuando de repente sonó mi teléfono.

Ironhide- ¡QUE ES ESE CHISME! ¿ES UNA BOMBA? Dijo para después apuntarme con un cañón que le salió del brazo. Asustada me escondí detrás del Camaro transformado.

Optimus- Ironhide la estás asustando, guarda tus cañones. Dijo Optimus sereno.

Yo seguía escondida detrás del Camaro cuando se agacho un poco y me miró.

Bumblebee- No te preocupes, no te ara nada. Dijo por la radio.

T/n- Es mi madre... Debe estar preocupada. Dije para después coger la llamada.

-Llamada-

Mama- T/n! ¿Estás bien? Es de noche y todavía no volvistes a casa. ¿Sucedió algo?

T/n- Tranquila mama estoy bien, solo que decidí quedarme a dormir en un hotel cerca de la playa esta noche pero estoy bien.

Mama- Porfavor la proxima vez avisame, no me des estos sustos.

T/n- Lo siento mama, no volverá a pasar te quiero adios.

-Fin Llamada-

Colgué el teléfono y salí de detrás del Camaro y mire a Optimus, me gustan sus ojos brillan mucho por la noche. Ya no estaba tan asustada como antes.

Optimus- El que tienes detrás es Bumblebee, tu guardian. Dijo y cuando lo mire sono música de pelea y empezó a hacer como que peleaba.

T/n- ¡Que guay! Dije serena mirándolo con una sonrisa, él se llevó una mano detrás de la cabeza e hizo un gesto como si se rascaba la nuca.

Optimus- El que tengo a mi lado es Ratchet, mi médico.

Ratchet- Huelo un poco de miedo en la chica Optimus, será por culpa de Ironhide. Y tenía razón ese tío me daba miedo.

Ironhide- Perdon, yo solo creía que ese chisme era una bomba. Le mire con cara de "¿enserio crees que llevo una bomba encima?" Como lo veía arrepentido le dije que no pasa nada, que lo perdonaba.

Optimus- Y por último el Jazz. Señaló al Porsche. Mi lugarteniente. Cuando mire a Jazz me dedico una sonrisa y un pulgar hacia arriba, a lo que yo me reí por el gesto tan adorable.

Bumblebee- No ataco antes un patrulla, no creo que esta zona sea segura puede seguir por aquí. Dijo Bumblebee, y tenía razón el patrulla de antes puede seguir por aquí.

Optimus- Entonces será mejor que nos alejemos de aquí. Según acabo la frase todos empezaron a transformarse de vuelta y T/n se quedó en medio mirándolos a todos.

T/n- Como mola. Dije para luego mirar a Bumblebee eh ir con él para subirme.

Cuando ya estaba dentro de Bumblebee. Me sentía más segura y tranquila, pude relajarme un poco.

T/n- Como molais tio, a mi me encantan los coches y si encima se transforman en robots gigantes me gustan todavía más! Dije con una sonrisa y con ilusión.

Bumblebee- Me alegra que ya no te demos miedo. Sonrió internamente mientras decía eso. Escuché la bocina de Optimus dando la señal de que se ponían en marcha.

T/n- AY! ¡POR DIOS! Me va a provocar un infarto. Dije con la mano en el pecho, tocó la bocina al lado nuestro y me dejó sorda. Bumblebee se empezó a reír por la radio y yo le seguí la risa.

-20 minutos después-

T/n- Bumblebee me dejas conducirte un ratito? Porfi. Le dije con las manos juntas en forma de súplica.

Bumblebee- Ehh si, claro. Cuando me dio luz verde enseguida aprete el acelerador y cambie de marchas para coger velocidad y ponerme al lado de Optimus.

Cuando Optimus vio que estaba al lado de él aceleró su motor en modo de juego y yo lo adelante para ir a tope. Tenía la adrenalina a tope y una gran sonrisa en la cara, me gusta la velocidad.

T/n- MIRA ESTO BEE! Empiezo a derrapar alrededor de una rotonda y cuando me di cuenta mire por el retrovisor y vi que Optimus hacía lo mismo. ¡ME ENCANTO! UN CAMION DERRAPANDO! Reía y aceleraba más rápido mientras veía a Optimus detrás (Me flipa ese camión) pensé con los ojos iluminados.

Cuando nos dimos cuenta ya llegamos a una especie de pista de carreras abandonada. Bee y yo llegamos antes que todos cuando baje veía a Optimus de fondo y al resto entrar por la entrada. Pero Optimus era el que destacaba, me gustaban los camiones desde pequeña por mi padre... él me vicio a ellos. Optimus freno delante de mí, lo miraba fijamente por lo grande que era y lo bonito que se veía por la noche. Mis ojos parecían estrellas, como un niño cuando le dabas caramelos.

Se empezaron a transformar todos y Bee se acercó a mí y me dijo...

Bumblebee- No sabia que te gustaba el drift. Yo le mire con una sonrisa de oreja a oreja.

T/n- Si me encanta, de pequeña mi padre me llevaba a ver carreras de coches y camiones haciendo drift. Recuerdo que era una pasada ver tremendos bichos derrapar! Optimus al escuchar eso sintió ternura y gracia por la pequeña humana tras la descripción que dio.

ᴄᴀʙᴀʟʟᴇʀᴏ ᴀᴢᴜʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora