YoonGi no ha hablado por varios minutos y todavía siente que tiene algo atascado en la garganta que evita que las palabras salgan de su garganta, sabe que los alfas o la mayoría de los alfas son una mierda que abusan de los más débiles, este no es el primer caso que ha tenido que enfrentar de un omega que quedo en gestación gracias a una violación, pero si es el primer caso de un omega mudo en cinta gracias a una violación.
Solo mantiene su mirada baja, esperando cualquier palabra de su ahora obstetra. No le sorprendería que lo sacara del consultorio, porque desde que tiene conciencia nadie se atrevió a atenderlo como si su condición fuese contagiosa, algo estúpido pero era una realidad que sufría él y todo aquel que tuviera una condición especial.
Sería un gran milagro que ese alfa realmente fuera diferente como dice ser.
Min dejó caer la nota adhesiva sobre la mesa, no debería estar demasiado sorprendido porque cualquier cosa puede pasar en ese mundo donde el alfa es superior y el omega es visto como un objeto sexual creado para tener cachorros y para las labores de la casa, eran muy pocos los omegas que lograban algún logro, YoonGi se ha dado cuenta de eso a través de su trabajo.
El omega se siente incómodo en esta oficina, perseguido cada segundo por el temor de que la historia se repita, Hoseok sabe que su condición es una oportunidad y un regalo para que un alfa abuse de él. Además, Hoseok tiene derecho a no confiar en nada después de lo que le pasó a su antiguo alfa,
- Bien, lamento no notar tu condición antes, me tomo por sorpresa 'para ser sincero-dijo el alfa luego de unos minutos más en silencio. - Puedo notar que estás tenso e incómodo así que trata de relajarte antes de iniciar con tu revisión ¿Bien? Prometo no tocar más de lo debido
Hoseok escuchó las palabras de Alpha mientras se lamía los labios. El hecho de que las manos de otras personas estuvieran tocando su piel lo dejó helado, nervioso y sobre todo: asustado.
No, no, no.
Repitió en su cabeza.
Aún no estaba listo para eso, no estaba preparado mentalmente para que otro alfa lo tocará aun así fuese una situación completamente distinta, los traumas habían quedado ahí.
- Puedes decirme con un movimiento de cabeza si estas bien con eso o si prefieres que te mandé hacer exámenes por ahora. Porque también necesito saber tu estado de salud y condiciones físicas. El bebé poco a poco empezará a crecer en tu vientre va a necesitar de ti en todos los aspectos para crecer sano y si tú estás mal lo más probable es que el feto empiece a crecer también con algún problema y no queremos eso
El castañito Tomó otra nota adhesiva y comenzó a escribir de inmediato. Así es como se ha comunicado con la gente a lo largo de los años.
"Señor, estoy bien. Solo no lo toques demasiado, no me siento bien cuando lo hacen."
La notita fue dejada sobre la mesa, Hoseok elevo su mirada por primera vez desde que llego al consultorio. Yoongi no tardo en tomar la segunda nota y dolo dejo que un suspiro bajo escapara de sus labios, tanto daño le habían hecho para que ahora tuviese miedo de ser tocado por otros alfas.
- Antes de iniciar, me gustaría saber si sabes comunicarte por la lengua de signos. Será más fácil para ti comunicarte conmigo de esa forma
Hoseok había estudiado hasta el último año del colegio gracias al orfanato donde había vivido toda su niñez y adolescencia, fue en ese lugar donde aprendió a hablar por medio de las señas y a escribir, sin embargo cuando cumplió su mayoría de edad y fue obligado a tener que abandonar el formato no volvió a comunicarse por medio de las señas porque nadie sabía el lengua de signos dónde vivía y Hoseok tuvo que adaptarse a ellos y fue por eso que la mayoría de tiempo se comunicaba con pequeñas notas con las personas.
Hoseok volvió a escribir.
Yoongi solo se mantenía viéndole, analizando pequeñas cosas en el omega, notando su bajo peso, así como la vestimenta vieja y desgastada que usaba. Era evidente que el omega no era de una buena posición económica y que a duras penas podía conseguir comida, algo que debía cambiar ahora que estaba en gestación.
El alfa sintió la necesidad de ayudarlo, sin embargo, sabía que sería difícil porque Hoseok no confiaba en nadie gracias a los traumas y malos momentos que había vivido hasta ahora, sería todo un reto para él ganarse la confianza del castañito.
Salió de sus pensamientos tras ver cómo Hoseok le entregaba aquella nota, un suspiro salió de sus labios tras leerla, ahora Yoongi tenía dos retos nuevos durante los próximos meses: aprender la lengua de señas y ganarse la confianza de ese omega.
- Un familiar tuyo tendrá que acompañarte en cada consulta que te programe mas adelante. Quizás tú madre pueda acompañarte
El castañito miro al obstetra con pena en sus ojos y un suave rubor en su mejilla, ¿Cómo iba a explicarle que había sido abandonado desde niño y qué su vida la había pasado en un orfanato?
- Tienes familia, cierto?
Hoseok negó y Yoongi solo se maldijo internamente una vez más en esa mañana.
1pm
Hoseok se fue a su casa después de terminar su visita al hospital, ese día fue demasiado extraño para él, aunque no negaba que él estaba ¿feliz? Era la primera vez que alguien se ofrecía a hablar por medio de las señas.
Ahora está sentado en la cama leyendo una hoja blanca, que contiene muchas de las instrucciones que Yoongi le dio para que su embarazo no tuviera complicaciones o al menos no demasiadas.
Tres comidas al día
Vitaminas.
Hoseok frunció su seño a medida que leía cada línea, no tenía el dinero para la medicina y lo poco que lograba conseguir para comer era porque aquella beta le regalaba lo que no vendía, además el dinero que ganaba no duraba mucho en sus manos porque debía pagar ese pequeño lugar donde vivía.
No sabe que va hacer ahora, buscar otro trabajo no era una buena opción porque simplemente le dirían que no por su condición y Hoseok ya había sufrido demasiado rechazo y no estaba bien emocionalmente para ser discriminado nuevamente por eso ese pedacito de habitación era su refugio del exterior.
Vamos Hobi, quizás trabajando horas extras.
era en ese momento la única solución que tenía el omega.
¡GRACIAS POR LEER! <3
una disculpa por cualquier error!
ESTÁS LEYENDO
SILENT AGONY | Yoonseok
FanfictionDonde Yoongi es obstetra y conoce a Hoseok, un omega algo especial. \/ /\ Historia: Yoonseok -Omegaverse-mpreg -Hoseok Omega -Yoongi Alfa puro -Mención de otros ship