C.03

329 88 18
                                    

La mañana siguiente llegó.

El omega despertó antes de lo habitual, el frio de las mañanas en la ciudad era cada vez más intenso e insoportable, para su desgracia un mes antes le habían quitado la calefacción, no fue una decisión sencilla porque sabía que en el invierno iba a necesitarlo, pero el dinero no era suficiente para pagarlo y fue por eso que ahora sufría como nunca los helados vientos de esa temporada, sin embargo, no había nada por hacer, solo podía soportarlo y esperar la estación más calurosa del país.

Miraba a un punto fijo, se sentía tan perdido y derrotado; era tan difícil no poder decir lo que sentía, no poder desahogarse con alguien. Muchas veces trato, pero era ignorado y se miraba obligado a no llorar porque de todas formas sus lágrimas no causarían nada más que lastima y Hoseok estaba cansado de que solo lo miraran con ojos de pena y lastima.

No sabía que estaba pagando en esa vida, no sabía que estaba haciendo mal o porque solo a él le pasaban esas cosas crueles con las que ha tenido que vivir día a día desde que tiene memoria, solo era un omega que quería sentirse amado, él solo deseaba con todo su ser sentirse real, sentirse que era realmente humano y no un estorbo.

Hoseok quería sentirse vivo al menos por una vez en su vida ¿pero podrá? ¿O lamentablemente será alguien insignificante hasta el día que muera? Quizás estaba destinado a eso, a morir como un perro; solo y abandonado ¿Si moría a quien le importaría? si no tenía a nadie para que lo apoyara.

Era solo él tratando de sobrevivir del mundo cruel y asqueroso en el que nació. Ahora con una bebé creciendo en su vientre todo sería aún más complicado, solo esperaba que no sufriera la misma condición que él porque se sentiría tan culpable.

 Ahora con una bebé creciendo en su vientre todo sería aún más complicado, solo esperaba que no sufriera la misma condición que él porque se sentiría tan culpable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día, estaba en medio de la calle ruidosa. En sus manos delgadas sostenía una botella de agua, un poco de jabón y un trapo viejo, cada vez que los semáforos se ponen en rojo corre hacia esos autos lujosos y limpia los vidrios lo mejor que puede, el dinero que gana no es mucho, sin embargo, ese dinero era de gran ayuda en ese momento.

Las primeras veces que se atrevió a limpiar las ventanas de esas personas ricas, el nerviosismo y la vergüenza hacienda de las suyas en el omega, ahora a este punto sabía que era hacerlo o vivir en la calle. La mayoría de las personas que le permitían limpiar las ventanas eran omegas de alfas importantes o especuladores que buscaban un diferente tipo de servicio de Seok.

 Hoseok todavía recuerda vívidamente el día en que no pudo defenderse o pedir ayuda y lo subieron aquel auto en contra de su voluntad, el trágico día en que el omega valió un par billetes de 50,000 wones. Ese día se sintió como el infierno cuando llego a casa, cuando vio las facturas y cuando se vio obligado a usar el dinero que pagaron por su cuerpo. Ese día Hoseok odio vivir.

Ya es mediodía, pero el castaño no tiene suficiente dinero todavía y eso hace que se sienta completamente miserable. El omega se sentó en la valla de seguridad, con la piel pálida y las palmas de las manos moradas por el frío. Cerró los ojos cuando su estómago rugió como señal de que necesitaba algo para comer. Verdaderamente necesita comida y su corazón duele por el cachorro que se forma en su vientre, pero no podía porque si comía con el dinero que consiguio estaría sin luz por días.

<<Puedes soportarlo, Hobi>> 

Estaba perdido en sus pensamientos que no noto cuando un auto negro se detuvo cerca de donde estaba y no fue hasta que escucho un Hoseok que elevo su mirada y en sus ojos hubo sorpresa al verlo a pocos metros de donde estaba sentado.

- ¿Qué haces aquí? -pregunto. - Deberías estar en su casa guardando reposo.

el omega todavía está perplejo, ni siquiera pudo ponerse de pie ante la presencia de su obstetra y no fue hasta segundos después que saco aquella libreta de apuntes donde escribió para así dársela al alfa quien no dudo en tomarla y leerla.

Estaba consiguiendo algo de dinero, señor Min

Fue entonces cuando Yoongi notó la botella de agua, el jabón y los trapos viejos, frunciendo el ceño con malestar, no podía regañarlo por más peligroso que fuera sabía que para Hoseok limpiar las ventanas de los autos era una fuente de ingresos. 

-Sé que haces esto por dinero, pero es peligroso para ti. Sube al auto, te llevo a casa, ¿has comido hoy? -Ver como el omega negaba como respuesta a su pregunta le dio la motivación para volver a regañarlo, pero aun así no lo hizo. - Sabes que estás en gestación, tu cachorro necesita alimentación para que nazca sano y sin problemas. Estoy de descanso hoy, te llevaré a comer algo y luego te dejare en tu casa.

Después de escucharlo, Hoseok respondió rápidamente, ¿cómo puede estar seguro de que no lo llevará a otro lugar para lastimarlo? Hoseok no podía confiar en alguien a quien solo había visto una vez. Cuando termino de escribir le entrego el cuaderno y Yoongi lo tomó de nuevo.

No, no. Estaré bien, señor Yoongi

Yoongi niega, ahora simplemente no logra contener ese impulso por regañarlo y las palabras casi de forma automática salen de su boca. Hoseok se ruboriza avergonzado.

-No, no estarás bien. Sufres de desnutrición y empiezas a presentar signos de anemia, si no quieres hacerlo por ti hazlo por tu cachorro que necesita alimentarse. No provoque que el bebé sufra, Hoseok. 

Hoseok sabe que el alfa tiene razón, pero no es sencillo, no cuando no es el primer alfa que promete ayudarlo y solo busca abusar de él. El omega duda en acceder, sin embargo, termina aceptando que lo lleve a comer y a su casa por más miedo que tenga Yoongi tiene un punto; el cachorro terminara sufriendo y es lo menos que desea, Hoseok no quiere ser egoísta con el bebé que está creciendo en su vientre. 

50 mil wones equivalen a 660 pesos mexicanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

50 mil wones equivalen a 660 pesos mexicanos

gracias por leer!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SILENT AGONY | Yoonseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora