conociendo.

20 2 0
                                    

Un pescador, un cazador, tienen que convertirse ellos mismos en las piezas que capturan, pensar como ellas. Por eso el verdadero cazador, el pescador de verdad, se enamora de su víctima: se está cazando a sí mismo. Y siente piedad por ella. 

"En la orilla" (2013), Rafael Chirbes




◉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los cazadores suelen ser: rudos, sin piedad y crueles, quitándoles cruelmente la vida a su presa. Pero también pueden ser: cuidadosos de no tratar de alertar a su presa, manipuladores, con piedad a sus presas, ya que tienen que sentirse como su víctima: tienen que pensar como ellos. Pero sobre todo, suelen manipular para hacerles creer que no les cazara, dándoles la traición por la espalda.

Hannibal Lecter, psiquiatra y chef, más reconocido por sus deliciosos platillos y su elegancia que se puede ver de una simple vista. Es un hombre astuto, sabe cómo cazar a sus presas, Hannibal es como ese tipo de cazadores que no hacen saber su próximo movimiento, es astuto al momento de cazar a su presa. Y así, lo esta haciendo con Will Graham

William Graham, edad aparente de unos 30 años, profesor y perfilador de la FBI, con una mente brillante, pero el solamente sabe cómo controlarlo.

Su mente es tentativa.

Su empatía..

Su empatía es excesivamente buena para Hannibal, para cazar.

Es de mañana, will despierta después de soportar sus pesadillas de noche, despierta sudado, la camisa empapada de su propio sudor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es de mañana, will despierta después de soportar sus pesadillas de noche, despierta sudado, la camisa empapada de su propio sudor. Odia eso. Quiere ser normal. Quiere dejar de tener esas estúpidas pesadillas.

Quiere vivir en paz.

Eran las 6:31 a.m, hoy no iria al trabajo, al contrario, tiene una cita con el psiquiatra a las 7:30 p.m.

Will se dirigió hacia el baño para darse una ducha caliente y, así lo hizo. después de 30 minutos ya estaba fuera de la ducha, más relajado y se encontraba desayunando en la cocina mientras veía a sus perros jugar, es amante de los perros, solía rescatar a perro se de la calle. Esta gente no tiene piedad ante estos animales, cuando no pueden más los tiran a la calle como basura ¿por qué tal gente es tan basura? Dudaba que les gustaría que les hicieran algo igual.

Se la paso acostado en su cama, de vez en cuando salía a pasear a sus perros, otra veces iba a la ciudad a hacer compras, se estaba distrayendo hasta que se estaba empezando a ocultar el sol.

No quería salir.

No quería.

Apretó fuertemente el volante mientras miraba de reojo aquel edificio, no quería entrar, no quería encontrarse con aquel psiquiatra.

¿En verdad lo necesito? -. Susurro.

Eran las 7:27 pm, era necesario salir e ir.

Y así fue, como sus pocas ganas salió del auto, estaba nevando y solamente quería ir a su casa a descansar del frío.

Entró al edificio, yendo hacia el consultorio de Hannibal Lecter. Se espero a que dieran las 7:30 hasta que vio la puerta abrirse ¿tan rápido? ¿Soy muy lento para caminar? Se hizo varias preguntas. Sacudió la cabeza y decidió prestar atención al hombre que tenía frente suyo en el marco de la puerta. La cual este le hizo una señal dándole el paso y entró.

Observó el lugar, bastante arreglado, con buen olor a café.

"¿Will Graham?"

Al escuchar su nombre le hizo salirse de su nube volteando a ver al hombre.

"Hannibal Lecter, para servirle, de hoy en adelante seré yo quien le este atendiendo."

Y así, estrechó la mano con aquel hombre.

No sabiendo que, será la próxima presa de este hombre.

Hannibal estaba preparado para cazarlo. Solamente necesita conocerlo más, saber de él y saber sus movimientos para tenerlos claro, tiene que saber si su empatía era cierta.

Así será más fácil de manipular.

Viendole como un pequeño cachorro indefenso. En busca de cariño y atención.

'Será fácil.. '

Dijo en su mente Hannibal. Empezando con la consulta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Pertenencia-hannigramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora