4.Speak Now

38 7 1
                                    

Miro al espejo arreglando mi ropa, nervioso por lo que está por pasar, no se supone que uno se arregle para este tipo de cosas, pero verme bien hace que tenga confianza en mi mismo, es una tontería quizá, no debería pensar en mi apariencia en un momento como este, pero ya que.

No sé cómo llegué a esto, lo que sé es que estoy actuando a como mi corazón lo dicta, sé que quizás lastime a una o varias personas, pero quiero pensar que no es culpa mía, se me fue arrebatado el amor a mi primero, aún así me siento una pésima pero se que lo que hago es lo correcto, no solo por mi, sino por él.

Aún recuerdo cuando nos conocimos, teníamos tanto en común y lo que comenzó como una amistad poco a poco se fue convirtiendo en algo más, algo que nos aterraba, por el miedo a que dirán, este amor fue algo secreto, nadie iba a aceptarnos.

Aprendí que lo de nosotros era algo sincero y hermoso, que no tenía que ser ocultado, pero por decisión tuya así fue, tenías tanto miedo de el acoso hacia personas como nosotros, aún así demostraste tu amor y fidelidad a mi.

Iba bien hasta que tu familia nos descubrió y empezaron a meter mierda en tu mente, a hacer que odiaras quien eras, hacer que te apartaras de mi...

Odié aún más lo que te estaban haciendo cuando te presentaron a esa chica y presumían lo lindos que se veían juntos, se notaba tu incomodidad y pero jamás hiciste nada.

Lo pasé mal cuando empezó a ser recurrente verlos juntos, al principio pensé que era todo de nosotros, que estabas feliz con ella porque eso era lo que aparentaban, ser la pareja perfecta, y yo solo un desliz en tu vida.

Eso hasta que empezé a notar como te trataba cuando estaban fuera del campo de visión de cualquiera, nadie se daba cuenta pero yo si, en tu mirada se notaba que no querías estar ahí, pero sabiendo como era tu familia parecias no tener opción más que estar con ella para probar tu "masculinidad"

Dios Gee porque eres tan idiota...

Recuerdo haberlos visto pelear, Lindsey te gritaba y tú te aguantabas las de llorar, te insultaba diciendote que eras poco hombre, un idiota, al igual que la razón por la que estaban juntos, que ya era de esperarse.

- No sabes cuánto te aborrezco Gerard... Odio tener que estar cerca de un enfermo como tú solo por la situación de mi familia, aunque eso me beneficia a mi también asi que no me voy a alejar hasta dejarte sin un solo centavo

Esa perra... No merece tenerte Gee, yo si.

Te alejaste tanto que ya no me sentía con el derecho de interferir, por más que quisiera hacerlo, era tu vida, y eso dolía, se suponía que fuera "nuestra"

Pensé que las cosas no podían empeorar más, pero lo hicieron, se comprometieron. Lo anunciaron en una fiesta de la familia de Lindsey, no estuve presente, pero nuestro buen amigo Ray si, parecía no querer decirme, pero cuando lo hizo mi mundo se vino abajo ¿Es que acaso ya habías sucumbido Gee? ¿O realmente te habías enamorado..? No... Eres demasiada buena persona para negarte simplemente..

Parece que no fui invitado por tu encantadora futura novia.

Y aquí estoy meses después, recién salí del taxi logré visualizar a todos los invitados entrando a la iglesia al otro lado de la calle, a sus amigos y su estúpida familia, a la novia recién llegando en un lindo vestido blanco, gritándole mierda a una de sus damas por una tontería ¿Esto es lo que quieres para toda la vida?

El órgano comienza a tocar una canción, eso suena como una marcha de la muerte, me estoy escondiendo en las cortinas ,ella camina por el pasillo, como una reina del concurso yendo por su premio.

Te encuentras al final del pasillo esperando por ella, sabes que no quieres estar aquí, aún así te ves tan hermoso con ese traje y tu cabello negro en una pequeña coleta, aunque con esos bellos ojos esmeralda tratando de retener las lágrimas

Sé que desearías que fuera yo
Desearías que fuera yo
¿No lo crees?

La ceremonia comienza, sigo nervioso esperando que no se salga de control, pero no puedo escuchar bien mis pensamientos por estar pendiente a cuando sea el momento, tengo que ser valiente.

No soy el tipo de chico que debería estar irrumpiendo groseramente en una ocasión de velo. Pero tú no eres el tipo de chico que debería casarse con la persona equivocada.

Oigo al predicador decir "habla ahora o mantén la paz para siempre"

Hay un silencio, ahí está mi última oportunidad
Me levanto con las manos temblorosas
Todos los ojos en mí

Miradas horrorizadas de todos en la habitación
Pero yo sólo te miro a ti.

Camino a paso veloz hacia ti, Lindsey toma tus manos enterrando sus uñas en ellas, lamento haberme involucrado hasta ahora Gerard.

Me acerco a ti para que puedas escucharme sin que nadie más lo haga.

-No digas que sí, huye ahora, te veré cuando estés fuera de la iglesia en la puerta de atrás..

Me miraste con tus ojitos llenos de esperanza, con dolor y, quizás arrepentimiento. Pensando que hacer.

-No esperes ni digas un solo voto, tienes que escucharme...

Y dijeron: "Habla ahora"

No pasó ni un segundo más cuando camine hacia la parte de afuera como le había dicho a Gerard, esperando que me hiciera caso, esperando que no cometiera un error. De pronto escuche un alboroto, supongo que esa es buena señal.

De pronto te veo salir y buscarme con la mirada, cuando lo haces sonríes y corres hacia mi para abrazarme.

- huyamos ahora, cariño, no dije mi voto, me alegro de que estuvieras por aqui Cuando dijeron: "Habla ahora"...





Hey hey :D
La vida de adulto está pesada
Haré más partes inspiradas en canciones de Taylor:3

Speak Now (Frerard's version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora