!alerta de spoiler!
esta historia contiene fragmentos y personajes importantes para la historia de chinsawman asi que si no lo has leído te invito a que lo hagas.
Pov denji
Estaba caminando junto con ahora nuevo compañero que se llamaba aki, es muy tedioso estar con el todo el tiempo pero si no estoy cerca lo más seguro es que termine asesinándome como se lo había ordenado makima. Pero no importaba mientras tuviera un techo, baño y comida nada importaría, estaba cumpliendo los sueños que le prometí a pochita y era lo único que si importaba.
-denji- me llamo aki por a ver avanzado uno pasos cuando él había girado cuando llegamos a una esquina.
No conteste y simplemente lo seguí.
Cuando llegamos a la casa donde nos reportaron el avistamiento de un demonio como yo, estaba cercada y con un montón de policías y bombero por si todo se salía de control.
-el objetivo está escondido en una habitación del segundo piso, les dejamos el resto a ustedes-menciono un oficial mientras otro murmullaba con el que anteriormente habíamos hablado.
-¿Qué es un hombre-demonio?- le pregunte a aki, el solo me observo.
-¿ni si quiera tienes una educación basica?, ¿verdad?- menciono algo desinteresado.
-nunca fui a la escuela- volteo a verme sorprendido.
Caminamos de manera silenciosa hasta la puerta,cuando entramos volvió a hablar.
-el demonio que se apodera del cadáver de un hombre, eso es un hombre-demonio.- hablaba mientras él tomaba su espada de su espalda.
Pensé por un momento.
-¿eso no me hace a mí un uno hombre-demonio también?- pregunte aun pensándolo mientras empuñaba mi hacha en forma de defensa contra los demonios.
-no, la forma de la cabeza de un hombre-demonio es peculiar...- hizo una pausa mientras no deteníamos en la puerta donde estaba el hombre-demonio.
– bueno. Lo entenderás cuando lo veas- dijo para después abrir la puerta de una patada.
Cuando entramos, el hombre-demonio que estaba devorando una gallina, nos vio mientras dejaba gotear la sangre a sus pies pero lo más llamativo del lugar era que en cada pared estaba totalmente lleno de posters de mujeres en bikini y revistas porno.
-un hombre-demonio tiene la personalidad del demonio, tu lo mataras esta vez- menciono mientras volteaba a verme.
-muéstrame el poder que tienes convertido en demonio, para poder juzgar cuan útil serás- menciono mientras el hombre-demonio se alteraba con las palabras de aki.
Observe como trataba de insultarnos, se acercó a nosotros pero de un solo hachazo logre separar su cabeza de su cuerpo mientras pateaba su cuerpo a un rincón de la habitación.
-hey ¿Por qué no usaste tus poderes de demonio?-pregunto aki, volviendo a guardar su espada en su espalda.
-por qué solo quería matarlo de una manera rápida y sin dolor- le respondí de manera vaga.
Dio unos cuantos pasos hasta tomar mi cabeza y presionarla con mucha fuerza contra la pared, me observo y se acercó a mi oído.
-¿acaso lo olvidaste?, los cazadores y los demonios no empatizamos y al parecer eres el único que no se toma enserio este trabajo- dijo mientras se alejaba y comenzaba a gritar.
-¿tú me estás diciendo que quieres que el demonio no sufra?- menciono finalmente esperando mi respuesta.
Lo vi por unos instantes, su mirada era de rabia pura.
-si hay un demonio que quiera ser mi amigo, entonces seré su amigo- me vio por un momento y luego me soltó mientras caminaba hacia la puerta.
-Recordare eso...- fue lo único que dijo mientras se dirigía hacia afuera de la casa.
Yo espere un momento hasta que escuche como cerraba la puerta principal.
-bien, se la creyó...-decía mientras husmeaba entre las revistas en el suelo.
-la verdad era que no quería manchar con sangre las revistas... usando la motosierra las hubiera arruinado todas- decía en voz alta mientras sostenía las mejores en mis manos.
Pero antes de que me fuera pensé en que sueños quería que viviera realmente pochita, había conseguido la mayoría de lo que deseaba, me banaba a diario, comia comida deliciosa, trabajaba con una sexy y linda mujer quien era makima.
Tengo una vida perfecta pero aun así siento como si algo me faltara, como una meta pero ¿qué meta podría tener?, ¿makima también tendrá algo así?, ¿cómo una meta?.
Por un momento me perdí en su sexy cuerpo.
Pensé en sus firmes pechos.
-quiero tocar unos senos...- dije algo deprimido.
gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
nuestro contrato denjixpower
FanficDespués de que denji, un joven que se convierte en un demonio por un contrato con un demonio, se une al sector de seguridad pública para exterminar demonios si no de lo contrario este será el que termine exterminado pero en le proceso este se encont...