Pov - Rin:
No cabe duda de que las personas en este pueblo son muy... ¿Extrañas? Creo que esa es la palabra. Hace un momento vi como una gran multitud de personas se reunían en un callejón oscuro. Tanto Kagome como yo no le dimos importancia, aunque en mi caso, un poco de curiosidad si le di.
Llegamos al camino por donde habíamos venido al principio. Sin duda alguna la fauna y la flora de este lugar es la más hermosa que he visto por el momento. Como ya es costumbre nos demoramos viendo lo hermoso del bosque.
Llegamos al campamento, los más jóvenes nos miraban extrañados, obviamente iba a ser así puesto que nunca nos han visto. En frente de nosotras apareció la señora Urasue, de verdad que está señora me daba mala espina.
- Hasta que al fin llegan niñas, las estaba esperando - Nos dijo
- Disculpe, es que como de costumbre nos quedamos viendo lo hermoso del bosque - Dije, no iba a darle tanto detalle
- Bien - Dijo, para después mirar a los más jóvenes - Bien chicos, ellas serán sus instructoras. Ustedes junto con ellas aprenderán sobre lo hermosa e interesante que puede ser la naturaleza. Sin más, nos vemos después
La señora Urasue se fue dejándonos a Kagome y a mi con los chicos. Nosotras les dimos una sonrisa y nos presentamos.
- Yo soy Rin Nakamura, espero que se sientan a gusto con este pequeño paseo que daremos por el bosque
- Yo soy Kagome Higurashi, lo mismo que mi compañera, espero que les guste este paseo
Tras presentarnos separamos al grupo de jóvenes, unos iban a ir con Kagome y otros conmigo. Una vez separados los grupos, cada una nos adentramos al bosque.
Iba a ser un paseo muy divertido.
.
.
.
.
Habíamos comenzado nuestro paseo. Yo les explicaba a los jóvenes sobre la naturaleza, los varios tipos de animales, entre otras cosas. Una que otra vez me preguntaban sus dudas, las cuales eran aclaradas enseguida.
.
.
.
.
Pov - Sesshomaru:
- Estoy dudando de si usar esto o no - Dije mientras miraba la pequeña caja que tenía en mano
Esa niña me iba a conocer de una forma u otra. La caja no dejaba de moverse, se notaba lo impacientes que estaban de salir. Oh, ya quiero ver el espectáculo.
Escuché unos pasos acercándose, estaba detrás de un árbol, por lo que miré disimuladamente el responsable de aquel ruido, aunque sabía quien podría ser. Miré y, efectivamente, era la niña con suerte acompañada de unos mocosos. Mi sonrisa se agrandó, iba a ser un gran show..
.
.
.
Pov - Rin:
- Bueno chicos, ya casi terminamos nuestro recorrido. Ahora, pasaremos a ver una de las flores más hermosas que caracterizan a este pueblo - Mencioné muy emocionada, en serio, hacer esto me emociona bastante.
Caminábamos tranquilamente hasta que de la nada, nos encontramos una caja. ¿Qué hace allí? ¿Por qué se mueve? ¿Tendrá algún animal? Como soy muy fanática de los animales, fui a donde estaba la caja. Antes de abrirla le pedí a los jóvenes que se fueran de regreso al campamento, puesto que si llegaba a ser un animal salvaje - Lo cual es poco probable ya que en este pueblo no hay, que yo sepa, ese tipo de animal - No salieran heridos o con algún rasguño.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata 2 [Pausada]
ФанфикVida, que palabra más estúpida. Nadie la sabe valorar, y es que... yo tampoco. A mi no me interesa la vida de los demás, al contrario, lo que me gusta de ella es cuando se la quito a alguien. Ya ha pasado un año desde aquel extraño momento con la ni...