Pov - Rin:
El ambiente era refrescante, la brisa entraba por la ventana y golpeaba mi cara moviendo mi levemente los cabellos que estaban en esta. Abrí mis ojos lentamente para que mi vista se acostumbrase a la luz del sol que entraba por mi ventana. Me levanté poco a poco y me empecé a estirar, había dormido excelente a diferencia de otros días. Salí de la cama y me dirigí a la ventana para respirar el aire puro del exterior.
Rin: - Buenos días mundo, hoy será un nuevo día - Dije con mucha alegría
Hoy iba a ser un grandioso día, pues fui elegida para ir a una acampada de una institución. Fui elegida por mis grandes conocimientos de la naturaleza, y como no los iba a conseguir, si fui por un tiempo a un bosque lleno de animales salvajes con mi amigo Kohaku y un psicópata que nos podría matar si a él le apetecía. Sonrío, siempre lo recuerdo y siempre me pregunto...
¿Qué habrá sido de él en todo este tiempo que no nos hemos visto?
(.....)
Ya fue demasiado tiempo que me quedé pensando en la ventana, tanto que casi es la hora de ir a la acampada. Con toda la velocidad que tengo preparé un desayuno rápido, me vestí y lavé mi cara. Cerré la casa y me fui a la institución.
Rin: - Oh, demonios. Tengo que apresurarme o sino se irán sin mí - Corrí todo lo que podía
Escuché el sonido del claxon de una moto. Me detuve ya que reconocía aquel sonido. Giré mi cabeza y allí lo vi, era Kohaku.
Kohaku: - Rin, ¿Por qué tan apurada? - Me preguntó, me subí a la moto y le dije...
Rin: - Kohaku, llévame a la institución Shikon no Tama, ¡Rápido! - Tomé el casco que me ofreció y él aceleró
(.....)
Tras un turbulento viaje en moto llegué a tiempo, pues ya estaban subiendo al autobús que nos llevaría al lugar de la acampada.
Rin: - Gracias, Kohaku, y perdona las molestias - Me bajé de la moto
Kohaku: - Para nada, fue un gusto. Anda, ve, te están esperando - Dijo con una sonrisa
Rin: - Gracias - Me despedí y fui hacia el autobús
En las puertas de este estaba Kagome, al parecer estaba esperándome.
Rin: - Kagome, perdón por llegar tarde, me entretuve
Kagome: - hasta que al fin llegas, mira que hora es, son las... - Mira su reloj - ¡¡Son las 9:30!! Ya llegamos tarde, sube ya - Me dijo, lo cual asentí con la cabeza
Subí al autobús, los jóvenes que iban y algunos profesores me veían con cara de "¿Y esta quién es?" "¿Qué horas son estas de llegar?" Entre otras. Me sentía apenada, por lo que sólo me senté y no abrí ni por un segundo la boca. Sentí que alguien se sentaba a mi lado, era Kagome.
Kagome: Ay Rin, Mira la impresión que diste - Me abrazó - Para la próxima llega más temprano ¿Ok? - Me dijo por lo que asentí y le sonreí
Siempre he querido a Kagome como una hermana y sentir su calor me hace sentir segura.
Pero algo en mi me decía que al lugar al que vamos, va a cambiar por completo mi vida.
Continuará...
Hola a todos, aquí les dejo el siguiente capítulo de Psicópata 2. Hice un tiempo para publicarlo, los exámenes vienen con todo. En fin, disfruten el capítulo y... ¡Sayonara!👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Psicópata 2 [Pausada]
FanfictionVida, que palabra más estúpida. Nadie la sabe valorar, y es que... yo tampoco. A mi no me interesa la vida de los demás, al contrario, lo que me gusta de ella es cuando se la quito a alguien. Ya ha pasado un año desde aquel extraño momento con la ni...