Un Buen Equipo De Amantes

495 71 21
                                    

Yoongi y JiSoo estaban en su habitación y de alguna manera milagrosa, solos y eso de verdad que lo agradecia Min. Todo el viaje, hasta ahora, se había tratado de lo mal padre que era, de las mentiras y que deben ser una familia unida. Una situación verdaderamente fastidiosa, pero al fin solo con su novia y su oportunidad de poder tener un poco de atención sexual.

—Me ha parecido maravilloso que tu y Jungkook hayan tenido un momento de padre e hijo.—JiSoo se quitaba la ropa, la cual estaba mojada por él chapuzón que le dio HoSeok—Sigo sin entender porque Hobi me lanzo al agua y TaeHyung me jalaba. ¿Era una especie de juego?

—Ellos tienen una relación demasiado extraña no deberías prestarles tanta atención, ni yo entiendo del todo sus juegos—A veces se sorprendía de si mismo y de lo fácil que le estaban saliendo las mentiras al hablar.

—Bueno... al fin estamos solos.—JiSoo se sentó sobre las piernas de YoonGi y mientras le besaba el cuello se quitaba el brasier.—¿Qué te parece si tu y yo nos damos una ducha juntos y vemos como van las cosas?

Min se quedó congelado por unos segundos, ¿Estaba pasando por fin? ¿Toda la red de mentiras que había armado al fin servían de algo? La noticia era tan sorprendente que realmente había tardado en reaccionar. Era lo mejor que había oído en días.

—Si. Adelantate, te alcanzo en un momento—Trato de controlar su emoción tanto como le era posible, ya le hacia falta un buen polvo.

Aunque en ese instante el teléfono de la habitación sono  y cuando YoonGi fue a contestar, no era ni más ni menos que HoSeok.

—¿Estás listo para esta noche? Dime que si por favor...—No saludó ni preguntó por él, simplemente asumió.

—¿Listo para qué?—No le estaba prestando mucha atención, mientras sostenía el telefono trataba de quitarse la camisa.

—¡Por Dios! Le dijimos a Bae que iríamos a cenar con él y su esposo. Te veo en una hora.

—¿No puedes darme más tiempo? Creo que una hora no me bastaría...—Lo ultimo lo dijo más para sí mismo que otra cosa.

—¡por dios, Min! Te pido tan sólo unas cuantas horas, puedes coger con JiSoo después si tu quieres, pero por favor...—Bajó su tono de voz y parecían súplicas, algo basbate raro en el, que lo sorprendió.—Te pido un par de horas con ese despreciable ser humano, como mi mejor amigo, te lo pido. ¡Jamás te pido nada! Solo esta vez, he hecho demasiado por ti, ahora haz algo por mi. ¿Puedes?

Por una vez en su vida al parecer YoonGi había encontrado algo más importante que un simple polvo, no sabía que nombre darle pero sabía que era importante al oír a HoSeok de ese modo. No le fallaria aunque tuviera que sacrificar su tan querida noche de sexo.

—Estaré ahí en una hora. ¿TaeHyung está contigo? Necesito que tome el teléfono.

Haciendo uso de su recién descubierta fuerza de voluntad entro al baño donde JiSoo ya estaba bañandose. Trataba de apartar la mirada y concentrarse en lo que de verdad era importante.

—JiSoo te necesitan al teléfono. Creo que TaeHyung quiere pedirte algo.

—¿A mi?—confundía, tomó el teléfono y escucho desconcertada.—De acuerdo... le preguntare a Yoon.—Tapó la bocina.—Dice que me quiere llevar a cenar, cree que será lo mejor para Kookie si nos unimos como los padrastros...

—Si, para Jungkook es importante, creo que deberías ir. Aunque, bueno no se si te moleste cancelar nuestros planes, puedo decirle a Jungkook que será después—Min movía los hombros como restándole importancia esperando que creyera en esa nueva mentira.

Un Esposo De mentira (YoonSeok) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora