Min YoonGi, de treinta años, un reconocido doctor con maestría en administración de la salud, que en sus tiempos libres también ejerce. Principalmente se dedico a la cirugía estética, por lo que se puede decir que no le va nada mal.
Siempre cargaba con un anillo que le otorga un falso matrimonio, con el cual, crea historias benéficas que le permite tener sexo con cualquier chica joven, hermosa y a veces unas huecas. YoonGi se dio cuenta que haciendo esto, las mujeres acceden más fácilmente, incluso los hombres tambien lo hacen.
No es como si YoonGi le tuviera fobia al compromiso pero hasta ese momento no ha encontrado más que sexo y nada más, le gusta esa libertad que tiene y piensa que no está nada mal hacer lo que quiera sabiendo que no tiene compromiso.
—hoy tienes una cita con uno de tus pacientes, ya sabes, alcohol, mujeres, etc. ¿Puedes darme mi paga ya, para poder irme?
El chico pelinegro le dijo mientras acomodaba sus cosas de su pequeño escritorio antes de poder irse. Ya eran casi las siete de la noche, por lo tanto, HoSeok sólo se encontraba recogiendo sus cosas.
—tienes mis datos, puedes hacer la transferencia—dijo simple, restándole importancia, mientras terminaba de arreglarse—¿estas seguro que no quieres venir? Podría ser divertido.
YoonGi lo miro, examinando a su asistente y amigo. El pelinegro no estaba nada mal, aunque YoonGi no negaba que le faltaba arreglarse más, se vestía de lo más sencillo y eso no le quedaba, tenía buen cuerpo y no lo aprovechaba, se decía Min. Además, su rostro era bonito, esa piel algo bronceada y sin imperfecciones, aunque esos anteojos lo arruinarán y ese cabello negro, le hacía falta arreglarlo.
—no gracias. Tengo que ir con Jungkook, no puedo dejarlo solo. Te veo mañana, suerte con la cacería—en ese momento, su teléfono sonó—¿bueno?.. No cielo, dile a Lisa que no lleve a su estúpido novio.... ¿Que ya esta ahí?, joder, voy para allá Kook...—dicho eso, colgó el teléfono.
Min suspiro y vio como HoSeok tomaba sus cosas, listo para irse. Lisa, su niñera era quien cuidaba del pequeño de seis años, aunque aveces traía problemas. HoSeok no confiaba en nadie más para dejar a su pequeño. Lisa fue quien lo ayudó desde que el pequeño Kook era tan solo un bebé, y HoSeok no podía con el, pues era inexperto, y padre primerizo, y a su edad, de veintidós años, no sabía nada y la madre de su hijo y pareja un día simplemente se fue, lo abandono con el, sin explicación alguna.
—¿cuántas veces tengo que decirte que te consigas a una mejor niñera? Cada vez las conversaciones son peores. Te hace falta divertirte, vamos, ¿por qué no vienes conmigo?
—YoonGi..—suspiro—kook necesita de mi ahora mismo. Y Lisa es la única niñera de confianza que conozco. No dejaré a mi hijo con otra persona. Adiós.
Con prisa se marchó del lugar para rescatar a su hijo. Tan rápido como se fue HoSeok, YoonGi también lo hizo, ese tipo de fiestas era donde mejor se la pasaba y no solo era por la bebida y la comida gratis, si no porque siempre podía irse con un buen polvo.
....
—amigo..—una mano lo tomó del hombro al instante que llegó a la fiesta.—diablos, esta fiesta será una bomba. ¿Crees que pueda consígueme alguna mujer?
—no lo digas tan alto, no quiero que todos se enteren que eres mi amigo o que siquiera te conozco.—YoonGi siempre se dedicaba a ignorar a su amigo TaeHyung mientras iba de cacería, no es que se odiaran, pero era su forma de llevarse.
—¿y HoSeok? ¿Se negó a venir nuevamente por su hermosa bendición?—el pelinegro soltó una risa—¿cuantos años tiene ya, siete?
—si, tenía que ver a Jungkook. Le invite a venir, pero ya sabes, se negó.—alzó los hombros, restandole importancia y empezó a caminar.—y tiene seis.
ESTÁS LEYENDO
Un Esposo De mentira (YoonSeok)
FanficUn anillo crea tanto como buenas oportunidades, como malas experiencias. Pará YoonGi se ha dado la vida teniendo mujeres gracias a que ha creado falsos matrimonios con un anillo de compromiso, que nunca uso. Todo cambió cuando conoció a una chica qu...