TaeHyung salió de la habitación con gafas y con quejas de dolor que salían de su boca, había tenido una noche terrible por todo el alcohol que había tomado y ahora tenía una terrible resaca y estuvo aún peor cuando YoonGi lo encerró en el cuarto del conserje para tener una breve conversación con él.
—¿Pero qué demonios? ¿No estás viendo que estoy a punto de ir al bar a quitarme esta terrible resaca...? Te veo en tu boda ¿si?—Se quitó las gafas mientras tocaba su sien, de verdad se sentía muy mal.
—¡Esto de la supuesta boda es culpa tuya!
YoonGi le arrojo a la cara el vaso de agua qué tenía, muy enojado. TaeHyung soltó una maldición mientras se limpiaba su rostro con su blusa.
—¿En qué momento se te ocurrió decirle esa mentira? ¡Yo jamás te dije que queria casarme!
—Mencionaste que sería la indicada...
TaeHyung seguía limpiándose la cara, que ciertamente le ayudó a despertar un poco más.
—Ciertamente no recuerdo, pero dime... ¿cuál es el problema con casarte? Esa chica realmente está ilusionada, ¿por qué no habría de hacerte feliz?
—¡Yo no dije que realmente quería casarme con ella! ¡Lo único que hiciste fue arruinar mi vida! Ahora JiSoo está ilusionada con que si vamos a casarnos y HoSeok esta evitandome—Se le veía realmente afligido por eso último—No he podido hablar con él desde que decidiste abrir la boca.
—¿Por qué de repente te importa lo que piense HoSeok? Nunca te importo y no veo por qué lo harías ahora...
Los ojos de TaeHyung se abrieron como platos, ató cabos y supo inmediatamente que es lo que había pasado mientras se llevó a JiSoo.
—ya veo... Querido amigo, amigo adorado, tú, tuviste sexo con HoSeok anoche. ¿No es así?—Tae hablaba con un tono burlón y más razón tuvo cuando el rostro de su amigo se tornó rojo.—Vaya, así que tengo razón... pues amigo, decídete porque tu chica ya está rentando el salón y al obispo que los casará y posiblemente HoSeok este en el bar embriagándose.
—No tengo que decidir nada todo iba perfecto anoche y se exactamente lo que quiero hasta que llegaste, abriste la boca y decidiste arruinarlo todo. ¡No estaría metido en todo esto de no ser por ti!—Le gritó intencionalmente en el oído para perturbarlo—Ya lo busque en el bar y en el de la piscina y en los otros bares...realmente está evitándome, quiero explicarle que jamás quise casarme y que tu eres un ebrio idiota.
—Si, si lo que digas... lo haya dicho o no ya no es mi problema, ahora permitirme ir por un levanta muertos y después te veo.—TaeHyung hizo a un lado a YoonGi para al fin escapar del cuarto del conserje.
YoonGi se quedó solo y pensando acerca de lo que estaba a punto de hacer. Si bien, tenía razón TaeHyung al decir que no tenía nada de malo casarse con JiSoo, después de todo la idea pasó por su mente más nunca imaginó que todo cambiaría al hacer el amor con HoSeok y no solo eso, si no también pensar el porque se llevaba tan bien con él y mucho antes de involucrarse profesionalmente.
HoSeok siempre fue su confidente y consejero, siempre atendiéndolo en las buenas y en las malas. Ahora se daba de golpes mentales por no haber apreciado haber tenido al mejor hombre de todos a su lado siempre.
Por otro lado, claro que HoSeok se encargaba de evitar a Min, moviéndose de bar cada quince minutos y mientras caminaba a otro bar por él lobby se topo a JiSoo, quien estaba arreglando con el gerente la boda, trató de huir pero cuando menos se dio cuenta la chica ya lo había alcanzado.
—¡Hobi! ¿Donde estabas? Te busqué toda la mañana para que me acompañaras al salón, se que son cosas de mujeres pero realmente tu me entiendes...
ESTÁS LEYENDO
Un Esposo De mentira (YoonSeok)
FanfictionUn anillo crea tanto como buenas oportunidades, como malas experiencias. Pará YoonGi se ha dado la vida teniendo mujeres gracias a que ha creado falsos matrimonios con un anillo de compromiso, que nunca uso. Todo cambió cuando conoció a una chica qu...