[Elige]

133 3 0
                                    

— ¡Ellas que hacen aquí! Déjalas ir

~ señor Kennedy, las cosas no son así de fácil ~

— yo me quedaré en su lugar pero a ellas déjalas

~ sea paciente, ya están a punto de despertar ~

— ¿Que estás tramando?

Claire fue la primera en despertar y luego Ashley, ambas estaban desconcertadas por la situación, querían hablar pero la voz no salía

— ¡Que les hiciste!

~ nada, solo les dimos un líquido para evitar problemas, en una hora recuperarán la voz ~ 

Ashley tiro de las cadenas con toda sus fuerzas y solo lograba lastimarse, Claire buscaba de dónde provenía esa voz

~ Ashley y Claire ~

Los tres miramos a los alrededores para buscar de dónde provenía la voz

~ una de ustedes tendrá que morir y la otra podrá vivir ~

— ¡De que estás hablando!

~ hablo, de que usted señor Kennedy, va a decidir quién podrá vivir ~

— ¡Que! Yo no puedo hacer algo así

~ decida a quien salvar, las cosas no siempre son buenas señor Kennedy ~

Mire a las chicas, ellas estaban igual de desconcertadas que yo, se que Ashley daría su vida por Claire, y Claire por Ashley, pero a mí me tocaba decidir.

— dónde estás maldito infeliz — saque mi arma

~ señor Kennedy, aunque pueda verme no podría hacerme nada, tengo a la mano una palanca que podría terminar con la vida de ambas chicas ~

— eres un infeliz — mire a ambas chicas — las salvaré a las dos

Ashley y Claire estaban angustiadas, no pensé que hoy tuviera que elegir entre ambas, por una parte está Ashley quien me ayudó a salir de mi gran depresión y se volvió parte fundamental de mi ser, es como una hermana para mí, y por el otro lado está Claire la chica con la que quiero compartir mi vida.

— yo voy a morir en ves de ellas, toma mi vida

~ eso no es correcto señor Kennedy, ¿Quién le garantiza que después de su sacrificio ellas sigan con vida? ~

— eres despreciable

~ el tiempo se agota, haga su elección ~

Un reloj digital bajo del techo, tenia un conteo atrás 1:09, 1:08, 1:07, ¿Que podría pasar si el tiempo acaba y yo no eh elegido aún? ¿Dónde están Chris y Jill?

~ no lo piense tanto, solo sería una vida menos ¿No le parece? ~

— ¡ya cállate!

~ bien, aceleremos esto ~

El reloj comenzó a ir más rápido, ya solo me quedaban 30 segundos, mi mente estaba: Claire, Ashley, Ashley, Claire. Si tan solo pudiera salir de vida con ambas, Ashley podría ayudarme a ver algo que yo no, así como en España.

— yo salvo a...

~ lástima señor Kennedy ~

Oí el sonido de una palanca, el suelo se abrió y las cadenas soltaron a Ashley, yo estaba demasiado lejos como para poder atraparla a tiempo, por otro lado Claire estaba sana y salva

~ yo la necesito a mi lado señor Kennedy, le recomiendo que salga de aquí, este lugar hará explosión en cuestión de minutos ~ 

— eres un miserable ¡Para que quieres a Ashley!

~ pronto lo sabrá, por el momento no es necesario, por cierto ya tengo a su quería compañera ~

¡Ni se te ocurra ponerle un dedo encima!

~ adiós señor Kennedy ~

Sostuve a Claire en mis brazos, poco a poco recuperaba su voz, no podíamos quedarnos en ese lugar mucho tiempo

— ¿Puedes caminar?

— si, un poco — se levantó tambaleando

— ven, vamos — sostuve su mano con fuerza para correr

Las explosiones provenían de lo más bajo del lugar, cargue a Claire en mis brazos para ir más rápido. Ashley ¿Que quiere con ella?

— ya casi estamos al final de esto Claire

— tenemos que ir por Ashley

— si, pero primero tengo que sacarte de aquí

Pov Ashley

Un chico muy bien vestido fue quien me sostenía en sus brazos, yo me sentía muy débil, entramos a un tren subterráneo y nos alejamos del lugar antes de que hiciera explosión por completo, amigos...estaré bien.

— ¿Tu que quieres de mi?

— necesito tu ayuda

— necesito tu ayuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[Nueva Vida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora