Despues de lo sucedido anteriormente, Mariana se habia ido a cambiar a una ropa mas decente para poder comer con su hija y con su esposo, aun que se suponía que Mariana era "la sirvienta" Slime termino haciendo un desayuno sencillo para su familia. Mariana fue el que subió para despertar a su hijita y avisarle que el desayuno estaría listo en poco tiempo. La mañana de la familia fue normal: Desayunaron, jugaron, se tomaron fotos y construyeron algunas decoraciones para su hogar y darle una imagen mas linda, incluso tomaron tiempo de enmarcar sus fotos favoritas y ponerlas en lugares especiales por la casa. —¡Esooo! Ja, quedo bien linda la casa.— Dijo Mariana viendo el marco que su hija Juana Flipa habia puesto en la pared. Slime los miraba de lejitos y reia. Todo iba bien de hecho así que, como las cosas iban tan bien, decidio ir a dar un paseo con Juana Flipa y asi pasar a ver a alguno de sus tios para que disfrutarán el dia. Mariana se iba a ocupar por lo que hablo con el para quedar de acuerdo en donde estaría Slime por si Mariana regresaba.
—Come on Juana Flippa, It's time to go with your uncle Roier! (¡Vamos Juana Flippa! ¡Es tiempo de ir con tu tio Roier!)— Dijo para cargar a su hija y llevarla a la casa de su tio. Roier era un chico increíblemente carismático de México y muy joven, era un chico asombroso y era muy social de hecho, se llevaba bien con todos aun que a veces era pesado pero eso no quitaba que era un tipazo, aquel chico era castaño y tenía algunas marcas en su cara que eran sus supuestos "ojos de araña" (Pero para los demas, juraban que era maquillaje pues jamas los "ha abierto") y siempre tenia abajo de su ropa traje de Spiderman, aun con sus costumbres raras Roier era el tio favorito de la mayoría de los huevos. Era como el niñero local y siempre estaba cuidando a todos los huevos cuando los papás no estaban presentes. Como buen tio que es (Por no decir que era la figura paterna de casi todos los huevos) Slime decidio visitar a Roier y ver que estaba haciendo. Al llegar a su casa tocaron el timbre y despues de escuchar desorden dentro de la casa al fin se abrio la puerta.
—Eaa ¿Que onda?— Dijo Roier apoyando su brazo sobre el marco de su puerta y barriendo con la mirada a Slime de pies a cabeza aguantando la risa ¿Porque? Bueno... —¡HEEY! Juana Flippa— Dijo Roier apenas vio a la hija de Slime y la agarro en sus brazos dándole un abrazo empalagoso, no era la primera vez que Roier y Flippa estaban pasando el rato por lo que había confianza, todo normal hasta que se escucharon unos pasos, pues unos eran por parte de Bobby, el hijo de Roier y Jaiden que cuidaban pues era su obligación, y detrás de Bobby salió un huevo con un hermoso lazo rojo: Tilín, el hijo de Quackity que no sabia quien si queira era su otro padre, Era un huevo muy dulce y cariñoso, realmente carismático y con una personalidad singular lo cual lo hacía mas especial. Apenas Juana Flippa vio a su mejor amigo se solto de los brazo de su tio para ir con Tilin. —¡Yeah, yeah! Las besties— Dijo Roier feliz por su encuentro, Slime se le quedo viendo a Tilin y sonrió al ver la amistad que tenían. —Hey Roier, Would you mind if I take them for a lil' walk? (Oye Roier ¿Te importaría si los llevo a dar una pequeña caminata?)— Dijo Slime refiriéndose a su hija y a su mejor amiga. Roier desconfío un poco pues Slime ya habia tenido un juicio por lo de su hija sin embargo Slime ya parecia ser buen tipo despues del apoyo emocional que Jaiden le habia proporcionado. —Mm.. ta bien, pero me traes a Tilin rapidito, no quiero que le pase nada a mi rey— Dijo dándole un pat pat a el hijo de Quackity que solo se dejaba. —Yup! No problem (No hay problema)— Dijo Slime dándole un pulgar arriba y llevándose a los nenes a pasear, ya estaba atardeciendo y le preocupo que a Slime y los niños les pasara algo —¡No, no pienses eso Roier! Todos tus sobrinos son unos chingones— Se dijo a si mismo en voz alta intentando ser positivos, pero Bobby solo se le quedo viendo pensando que estaba mal de la cabeza.
La caminata se volvió larga y Slime intentaba darle confianza a Tilin, le daba flores, iban a donde quería ir e incluso lo apoyaba en algunas ideas locas y extrañas que tenia. Ya iban de regreso a casa de Roier cuando a estos la luna ya estaba en el cielo y los mounstros empezaban a salir, sin embargo Slime protegía a sus niños con su vida y alma, espada en mano y con valor. —You're a good kid, Tilin! You're an amazing kid. (¡Eres un buen niño, Tilin! Eres un increíble niño)— Dijo Slime a el huevo de Quackity, haciendo que este le agarrara un poco de confianza. Seguian caminando hasta que algunos mounstros salieron de las sombras asustando a Slime y haciéndolo entrar en panico, haciendo a los huevos a un lado y sacando su espada para protegerlos. Los mounstros salian de todos lados y sabiendo que no lo lograría solo, Juana Flippa y Tilin se pusieron a la defensiva para apoyar a Slime. Unos zombies y esqueletos eran lo que tanto estaban molestando a aquellos chicos, las cosas estaban pasando muy rapido a los ojos de Slime que atacaba todo lo que veia mientras que las dos mejores amigas peleaban cerca de ahi. El monton de mounstros iban muriendo uno por uno y Slime las veia orgullosas de todo lo que hacian. —BE CAREFUL KIDS! I DON'T WANT YOU TO GET HURT! (¡TENGAN CUIDADO NIÑOS! ¡NO QUIERO QUE SALGAN HERIDOS!)— Dijo Slime con una voz chillona mientras seguia peleando, fue entonces cuando ya todos los mounstros estaban muriendo cuando Tilin intento ayudar a el padre de su mejor amiga y de acerco a el monstruo Slime intentaba matar
—¡TILIN, NO!
.
.
.
.
.
.
.
.—
OH MY FUCKING GOD! (OH MALDITA SEA!)— Un grito desgarrador salio de la débil voz de Slime. Tilín yacía en el suelo con lo que era su cascara completamente abierta, mientras que la espada del mismísimo Slime estaba llena de lo que sería "el interior de Tilin", literalmente. El cuerpo del hijo de uno de sus abogados estaba muerto frente a el... No, peor que eso... El cuerpo de la mejor amiga de su hija estaba ante sus ojos, mientras que el sostenía el arma que causo esto.
—¡MATASTE A MI MEJOR AMIGO!— Dijo Juana Flippa a través de un cartel que usaba para comunicarse. Slime miro a su hija que parecía aterrada y horrorizada con todo lo que paso ante sus ojos y que peor aun su padre sea el culpable, la ira que sentía aquel simple huevo era inexplicable...
—I HATE YOU, DAD! (¡TE ODIO, PAPÁ!)— Dijo Juana Flippa a traves de uno de sus carteles, mientras que Slime la miraba con ojos cristalizados y gotas de sudor en su rostro, que mostraba miedo y panico ante todo esto. — Wait, wait! This is not what you're thinking, He's just sleeping! (¡Espera, espera! No es lo que estás pensando ¡Solo esta durmiendo!)— Dijo mientras agarraba a su hija de sus hombros con unos ojos temblorosos que realmente causaban terror, una mirada tétrica que describía todo el pánico por el que Slime estaba pasando, hasta que se escucharon pasos tras Slime
—WHAT THE FUCK DID YOU JUST DO!? (¿¡PERO QUE MIERDA ACABAS DE HACER!?)—
✿
AAAAH, YA SOMOS 3K+ DE LECTORES, Muchas gracias con el apoyo, he estado re ocupado asi que lamento si tardo en subir los capítulos o algo, créanme que estoy escribiendo esto a las 4 AM porque mejor muerto a que dejarlos sin su capitulo diario. De una vez aviso que tal vez llegue a no publicar algun cap algun dia por problemas personales ¡Pero no se preocupen! Créanme que intento traerles su lectura todos los dias, asi que de una vez una disculpa si no logro actualizar. También aviso que próximamente estare haciendo caps extra para los morbosos que aman Slimeriana lemmon, asi que agarrense (。•̀ᴗ-)✧. Sin mas que decir ¡Hasta el próximo capítulo, byee!
Num. De letras: 1418
ESTÁS LEYENDO
ıll﹒Our differences ♡ QSMP (Slimeriana)
FanfictionFanfic dento del universo de QSMP y su roleplay continuando en su respectiva cronología, este fanfic va enfocado en el ship Slimeriana (Slime x Mariana), donde se habla de una relación toxica y peleas que siempre terminan siendo arregladas dentro de...