Chapter 11

1K 98 6
                                    

Habia pasado bastante tiempo desde que Slime habia desaparecido sin previo aviso, algo lo cual altero mucho a Mariana ya que no importaba por cuantas horas o incluso días lo buscaran no aparecía. Roier le tenia mucho odio y rencor a Slime, quería verlo para poder reclamarle y si era necesario hacerlo sufrir por lastimar a Tilin. Quackity habia entrado en depresión y se la pasaba en el bar ahogando sus penas en alcohol y llanto, un alcohólico que ya en el tiempo de desaparición de Slime habia atentado con lastimar a varios huevos por simple morbo y envidia hacia la felicidad de los demas, y aun que a veces Roier o Mariana le hacia compañía en el bar siempre se sentia vacio y solo, la perdida de su hija fue la cosa que partio su corazón en dos ¿Pero Roier? Su corazón no estaba roto en dos, su corazón estaba hecho cenizas pero estaba lleno de furia. —¡EL ERA MI HIJO CABRON!— Grito Quackity en tono ebrio mientras golpeaba la mesa en la que se encontraba asi para levantarse de su asiento en señal de amenaza hacia Roier, los cuales habian empezado a discutir justamente acerca de Tilin. —¡EL ERA MAS PINCHE HIJO MIO QUE TUYO, PENDEJO! ¡Jamas lo cuidaste y yo siempre estuve ahi para el! ¿Y tu? ¡SOLO TE PREOCUPAS DE EL AHORA QUE LO PERDISTE!— Le grito de vuelta a Quackity lo cual lo dejo boquiabierto, sorprendido por su respuesta y la reacción de Roier que no estaba tan ebrio en comparación a el —¡Yo lo alimentaba, lo cuidaba, lo protegía! Yo fui su VERDADERO padre ¿Y tu? ¿Donde PUTAS estuviste cuando lo necesitaba? ¿DONDE ESTABAS CUANDO MURIO?— siguió reclamando Roier golpeando la mesa como un impulso hacia el enojo y furia que ya no podia controlar ante la hipocresía del peli negro. El peli negro que tampoco podia controlarse se le quedo viendo en shock a Roier pues en cierta parte tenia razón... ¿Que decía? No sólo era cierta parte, tenia completamente la razon, Roier había cuidado mucho mejor a Tilin de lo que el había podido. Aquella sensación de dolor en su pecho por el peso de la culpa y arrepentimiento hizo que este empezara a lagrimear y llorar sin control, sus piernas empezaron a temblar y cayo rendido sobre la silla sentándose débilmente mientras que Roier se sentia un poco culpable por haberle hablado asi.

—Tienes razon, Roier... Nunca fui un padre decente para Tilin, no lo merecía...— Dijo Quackity entre sollozos por la tristeza que sentia tapando su cara para empezar a tallar sus ojos que ya se irritaban y veían borroso, Roier sintiéndose culpable se acerco a el y se inclino un poco para quedar a la altura de Quackity y sobar su cabeza sobre aquel gorro que jamas se quitaba. —El esta en un lugar mejor, Quackity... No llores el... El esta bien... El no te querría ver en este estado.— Dijo Roier buscando consolarlo, haciendo la cerveza de Quackity a un lado para que no quedara a su alcance y en vez de eso abrazarlo y consolarlo, sintiendo como su hombro se humedecía de lagrimas mientras lo jalaban de su sueter por la espalda, en señal de que Quackity se estaba aferrando a el mientras sollozaba casi como si estuviera agonizando.

Mariana estaba en su casa intentando no llorar por la falda de su esposo, realmente se negaba a aceptar que le tenia cierto aprecio al chico mucho mas de que solo fuera el padre de su hija sentia cierto pesar al no tenerlo a su lado, como si una parte de el faltara y su corazón se sintiera mas vacío de lo que jamas se habia sentido. En ese momento en su busca de rechazar la idea de afecto a Slime empezo a recordar todos los momentos lindos a su lado fuera de las estúpidas peleas que se formaban entre ellos por razones completamente estúpidas, sintió mariposas en su estomago al pensar en su sonrisa y un nudo en su garganta al pensar en su voz. Cerro sus puños algo enojado consigo mismo por no haber estado con el en ese momento e imaginar que estuviera en algún lado de la isla solo y sin cuidados no ayudaba en absoluto, y cuando estaba a punto de explotar, sintiendo como si estuviera a punto de hacer un impulso para empezar a golpear cosas como era su forma de trabajar su enojo, escucho pasos en el suelo de su habitación y miro que era su dulce niña parada frente a el, acompañada de un cartel que usaba siempre para comunicarse con sus padres, el cual decia: ¿Estas bien, papá? Aquella pregunta abrio los ojos de Mariana con sorpresa, se sentia un poco avergonzado por que su hijita lo viera tan triste y destrozado, se limpió las lagrimas que caían de sus mejillas y se acerco a ella para sostenerla con una sonrisa triste, intentando simular su actitud cotidiana. —Claro mami, no te preocupes— Dijo mientras entrecerraba los ojos, asi como sus ojos seguian cristalizados y era obvio que contenía las lagrimas. ¿Seguro, papá? Escribio Flippa mientras miraba a su padre preocupado, sin embargo antes de que pudiera contestar escribio otra cosa, ¿Donde esta papá? Dijo refiriéndose a Slime lo cual hizo que un pequeño escalofrío recorriera el cuerpo de Mariana, trago saliva y cerro unos segundos los ojos para evitar llorar y asi darle pat pat a su hija. —No te preocupes mami, ya va a volver... Todo esta bien— Dijo dando una risita falsa para hacer sentir mejor a su hija, la abrazo y suspiro para soltarla al fin y mirarla con ojos algo cansados por las lágrimas. —Vente mija, ya vamos a dormir— Exclamo Mariana para llevar a su hija hacia su habitación con paso pesado, Mariana llevo a su hija a la cama y la acurruco para luego sentarse a un lado en una silla que se encontraba ahi, la miraba para verla descansar y darle las buenas noches sin embargo aquel plan fue interrumpido cuando su hija le pidio que le contara una historia gracias a un cartel que decia "Story" en señal de que queria escuchar algun cuento para dormir, entonces los hombros de Mariana se soltaron al recordar algo lo cual hizo que su corazón se hiciera calido, recordando algo que Slime le habia dicho que hiciera cada vez que Juana Flippa queria que le contaran una historia. Mariana inhaló y exhalo aclarando su garganta para sonar claro y evitar sentir aquel nudo en su garganta que le evitaba hablar.

.
.
.

—Bien, eh... Escucha bien, aqui hay una historia acerca de un pequeño chico que vivía en un mundo azul, y todo el dia, toda la noche y todo lo que veía era azul justamente como el; por dentro y por fuera...—



Da ba dee da ba di ♪

Bueno, lamento no haber actualizado pero de verdad esta semana se me va a dificultar actualizar, intentare actualizar cuando pueda y probablemente de aqui en adelante habran mas cosas de mi au y cosas fanon, pero aun asi espero la disfruten. Sin nada mas que decir ¡Hasta el próximo capítulo, byee! ♡

Num de letras: 1198

ıll﹒Our differences ♡ QSMP (Slimeriana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora