Chapter 6 🔞

2.3K 207 35
                                    

Slime habia despertado antes que Mariana, estaba aun muy cansado pero sabia que no iba a lograr volverse a dormir asi que decidio levantarse de una vez, lo primero en lo que había pensado y lo primero que sus ojos voltearon a ver fue a su amado esposo Mariana, todo estaba yendo tan bien que su negatividad se habia desvanecido completamente y este solo tenia una calidad sonrisa en sus labios, solto un suspiro y con algunde esfuerzo se acomodo para sentarse y sobar su cara de manera algo brusca mientras se tallaba un poco los ojos por su miopía, con su mala vista empezo a buscar sus lentes y al encontrarlos los limpio y se los puso, le dolía un poco la cintura y los muslos por lo que, despues de haber pensado unos segundos si levantarse o no, le costo levantarse de la cama sin hacer algun movimiento torpe o algo que hiciera despertar a Mariana, se estiró mientras soltaba un leve quejido y se empezo a poner su ropa, sus ojos giraron a ver a Mariana nuevamente y se acerco a el para darle un beso en la mejilla. —I love you... (Te amo...)— Susurro Slime para si mismo y se fue a la cocina. Al llegar Slime miro la ventana y noto que apenas estaba amaneciendo, se le hacia raro ver el amanecer apenas aparecer asi que fue a ver la hora para confirmar que tan temprano era. — 6 AM!?— Dijo increíblemente sorprendió sin entender la razon del porque habia despertado tan temprano, se le hizo muy raro y su instinto de padre penso que era porque su hijita necesitaba algo o le habia sucedido algo, asi que corrió sin causar tanto ruido hacia la habitación de su niña, al entrar solo tuvo que asomarse por la puerta y solto un suspiro de alivio al ver que estaba todo bien pues ella estaba descansando felizmente en su cama, sin embargo aun no entendía porque estaba despierto a esa hora. — Ah... Whatever, I'm hungry, maybe its because of that (Lo que sea, tengo hambre, tal vez sea por eso)— Dijo mariana mientras acariciaba un poco su pelo y soltaba un suspiro pesado al ya tener una excusa por la que se habia levantado a esa hora.

Slime regreso a la cocina medio enojado con si mismo por no haber dormido mas, estaba distraido en sus pensamientos por lo que, sin querer, causo mas ruido de lo que se supone que deberia hacer a esa hora por lo que, sin darse cuenta, hizo que Mariana despertará y se levantara mas rapido de lo que el habia hecho, se escucho como Mariana despertaba pero Slime no le habia dado importancia y prefirió seguir en lo suyo, decidió empezar a hacer el desayuno ya para que toda su familia despertara y asi tener un largo largo LARGO dia. — Buenos dias, papi— Dijo Mariana mas o menos vulgarmente por su flojera de hasta hablar y lo abrazo por la espalda, apoyando dulcemente su cabeza sobre su hombro para que Slime empezara a acariciar su pelo — Good moring (Buenos dias), puta esposa— Dijo Slime de manera carismática dándole un beso en la mejilla a Mariana, que este solo puso cara seria por aquel apodo que ya parecia ser hasta su segundo nombre. — What are you doing mi amor (¿Que estas haciendo mi amor?)— Dijo Mariana suponiendo que Slime estaba a punto de hacer el desayuno, pues estaba en la cocina y estaba sacando platos y todo eso, lo cual le recordó a algo, una sorpresa que tenia para Slime. — I'm going to make... Uh... The "desayuno" (Voy a hacer... Uh... El desayuno) — Dijo Slime con una sonrisa, pero Mariana solto a su esposo para alejarse y llamar su atención —Wait wait! Dejame uh... Let me go for something (Espera espera! [...] Dejame ir por algo)— Dijo Mariana para salir casi corriendo de la cocina e ir a la habitación, Slime no entendía porque estaba tan apurado pero simplemente decidio esperar mientras reciba unos estantes de la cocina. Pasaron 2 minutos y por fin Mariana regreso, Slime seguia distraído pero escucho como su amado entraba a la habitación, no lo volteo a ver pues estaba terminando lo que estaba ordenando hasta que de repente escucho la voz de su esposo.

— Hey Slime~...—

ra raro, aquella voz de Mariana había tenido con cambio drástico a ser increíblemente seductora y atractiva, la accion de Slime literalmente fue interrumpida al instante con tan solo escuchar aquellas palabras y un escalofrío recorrió su cuerpo, Slime sintio como sus mejillas tornaban a un color carmesi y de manera lenta volteo a ver a su esposo tragando saliva sin saber que esperar. Su amado esposo traía puesto un extraño pero encantador traje de sirvienta con mayas largas que estaban por arriba de su rodilla pero una falda corta que con facilidad mostraba lo que habia debajo.

Slime no entendía porque estaba haciendo eso y aun peor porque tan temprano pero verlo vestido asi hizo que su cara se pusiera completamente roja, Mariana se apoyaba de una pared mientras jugaba un poco con la falda de su traje y miraba a Slime con una sonrisa seductora. — So? Do you like it? (¿Entonces? ¿Te gusta?— Dijo Mariana ladeando un poco la cabeza. —No.—
.
.
.

—let me take it off for you (Dejame quitartelo por ti)— Dijo Slime sonriendo, sin embargo Marian se acerco a el y lo agarro del mentón — Hagamos esto rapidito ¿Va?— Dijo Mariana cuando de un momento a otro le dio la vuelta a Slime y baja el cierre de su pantalon de manera repentina y sin previo aviso, Slime se sorprendió ante todo lo que estaba pasando en unos segundos, entendio por lo menos la palabra "rapidito" y supuso que se referia a que lo hicieran rapido, Slime no sabia que iba a hacer mariana hasta que sintio como bajaba su boxer y dejaba al descubierto la erección de Slime. — Worales man ¿Apoco asi te pongo apenas me ves?— Dijo empezando a jugar con el miembro de Slime mientras este soltaba quejidos y no moderaba su volumen, no lo hacía a propósito pues realmente le encantaba como sentia la mano de su amado tocarlo, sin embargo Mariana para no hacer ruido puso su mano en la boca de su esposo para callarlo. —M-Mhm~— Sonidos escapaban de la boca de Slime que eran limitados por la mano del contrario, Mariana enrollo su mano en el miembro de Slime y empezo a masturbarlo de manera repentina y sin previo aviso, aparte de hacerlo de manera rapida y un poco violenta, lo cual hizo que el chico castaño rubio diera un leve sobresalto por esto y soltara un gran gemido ahogado. —¡Mgmh.. mgh~!— Se escuchaban aquellos sonidos de parte de Slime mientras Mariana solo reía y satisfacía a su esposo, Slime estaba tan debil que solo podía poner las manos en la mesa y cerrar sus puños con enorme fuerza para contenerse, sus piernas empezaban a temblar y por la rapidez con la que Mariana estaba masturbando a Slime sin piedad empezo a sentir como sus ojos se cristalizaban, y fueron hasta 10 minutos después cuando Slime no aguanto mas y se corrió en la mano de Mariana. —¡MM-MMHG~~!— Mariana se satisfacía solo al ver a Slime asi, se quedaba con las ganas pero realmente le encanta ver a su esposo tan debil y sumiso ante el y sus acciones. —Dejare el traje para despues, tendremos lindas ocasiones con esta cosa~— Dijo Mariana terminando por repetir lo mismo pero en su mal ingles soltando a Slime que tenia una respiración agitada y sus piernas temblaban débilmente —F-Fuck you... (Jodete)— Dijo Slime entre suspiros y quejidos mientras Mariana le sonreía, conociendo la forma de amar de Slime sabia que eso era como un "Te amo" o algo asi, por lo que se sintió victorioso como siempre y se fue a cambiar, no pensaba estar vestido asi mas tiempo.


AAAH OMG YA 244 VOTOS!!! Los amo mucho de verdad gracias gracias gracias por el apoyo, este cap es mas largito por la introducción y solo les di un poquito de Slimeriana lemmon por ahi para el buen rato, subo este cap tan temprano ya que probablemente en los próximos dias subir cap me costara mas por lo que no se sorprendan si llega a pasar que no subo mi capítulo diario (Tomen eso como un aviso por si llego a estar inactivo y una disculpa). Ahora si, sin nada mas que decir ¡Hasta el próximo capítulo, byee!

Num. De letras: 1430

ıll﹒Our differences ♡ QSMP (Slimeriana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora