Changlix
Se oyó el crujido de la puerta al momento de ser abierta y dos chicos pasaron a través de ella entre risas hacia la habitación.
—Changbin Hyung, está mal hacer eso —rió el pelinaranja ante la actitud del otro.
— ¿Acaso besar a mi novio está mal? —sonrió burlón el mayor.
—No, pero si es frente a toda la escuela, sí —llegó hasta la cama y se dejó caer en ella, mientras el pelinegro se sentaba en la silla justo a su lado.
—Si lo dices por la opinión de los demás, olvídalo, no me importa lo que piensen —colocó sus antebrazos sobre el espaldar de la silla.
—A mi tampoco, pero podríamos llevarnos una reprimenda por parte de los profesores —el pecoso hizo un puchero haciendo sonreír a Changbin.
—No pasará, tranquilo —se puso de pie y se acostó justo al lado de Felix.
—Changbin Hyung —murmuró el pelinaranja, remojando sus labios.
—Dime —respondió el otro mirando con curiosidad la expresión del menor.
—Mis padres no están —bajó el tono de su voz y subió su mirada hasta la del pelinegro.
Changbin no movió su mirada de la del otro por unos segundos, hasta bajarla a sus labios. El pecoso mordió su labio inferior por reflejo y el mayor dijo adiós a todo su autocontrol. Se abalanzó sobre él con fuerza posando sus labios sobre los otros, pero al contrario de su comportamiento, el beso fue suave y lento demostrando cariño. Felix sintió un escalofrío cuando la lengua del mayor acarició su labio y él en respuesta abrió la boca dándole libertad para la intromisión del músculo a su cavidad bucal. La mano del otro acariciaba su cintura por encima de la ropa mientras se oían sonidos morbosos por parte del contacto entre ambas bocas.
El más bajo se separó con la respiración agitada, haciendo un chasquido y dejando un hilo de saliva entre ambos.—¿Estás seguro de esto?¿No te sientes presionado? —preguntó como pudo, ya que la agitación le hacía difícil formar una oración.
El pelinaranja negó con una sonrisa y la respiración igual de inestable, él sabía que quería eso, se había preparado mentalmente para este momento.—Estoy seguro, Hyung, quiero hacerlo —sonrió haciendo que sus ojos se achicaran y él otro imitara la acción.
Changbin se alejó un poco y se deshizo de su camisa, dejando a la vista su torso desnudo. Felix pasó saliva, nunca lo había visto de esa manera.
Con suavidad colocó su mano sobre los brazos del mayor, subió hasta sus hombros y luego comenzó a descender por su pecho, apretando sus pectorales y oyendo un jadeo que lo hizo sonreír de orgullo. Remojó sus labios ante sus abdominales no tan marcados; deslizó sus dedos hasta estar cerca de su entrepierna.
Mordió su labio inferior y miró hacia el mayor, el cual le sonrió de lado entendiendo la indirecta. Se puso de pie y quitó su pantalón, quedando en bóxers y colocándose al lado del otro. El pecoso no podía quitar su vista de ese lugar, incluso sentía su boca llena de saliva, tragó con dureza.—¿Puedo? —casi murmuró el pelinaranja al ponerse de pie y quedar de cuclillas entre las piernas del mayor.
Changbin sonrió burlón y alzó las cejas.
—Todo tuyo.
Decir que Felix no tenía nervios era mentira, pero el ansia de probar el miembro del otro era por mucho mayor.
Acarició con su pequeña mano por encima del boxer, sacando un gruñido contrario que le erizó la piel.Deslizó el bóxer por los muslos del mayor, dejando a la vista su goteante
virilidad. Pasando saliva y apretando los labios, tomó el miembro con su mano y la movió en suaves movimientos por toda la extensión, viendo cómo el más bajo dejaba caer su cabeza hacia atrás, jadeando y gruñendo.
Miró con deseo el falo y sin pensarlo mucho lamió la punta, oyendo algo parecido a un gemido ronco.—Felix, deja de jugar —gruñó el mayor bajando la mirada inyectada en deseo y excitación, el pecoso sintió como su propia erección hacia presión en su pantalón.
Haciendo caso omiso a lo antes dicho, el menor lamió nuevamente la punta para luego sonreír. Luego de una mirada molesta y oscura del mayor, apresuró un poco más el movimiento de su mano y remojando sus labios fue tomando de a poco el miembro de su Hyung, pareciéndole un poco incómodo pero soportable.
—Oh Dios... —murmuró el pelinegro cuando el otro pasaba su lengua por todo el falo, chupaba y trataba de tomarlo por completo en el interior de su boca.
Mientras Felix intentaba no morder o rozar con sus dientes el otro se deshacía en gemidos y jadeos. Luego de que el menor notará que su mandíbula se había cansado, Changbin lo tomó del cabello, sin hacerle daño y empezó un movimiento de caderas, que fue tomando un poco más de ritmo junto a las arcadas del pelinaranja.
—Lix, me voy a venir —masculló el mayor al sentir ese cosquilleo en su vientre, soltando al menor y esperando que este se aleje.
Al contrario el pelinaranja tomó el falo y lo masturbó con su manos mientras chupaba la punta y absorbía, para tomarlo casi por completo nuevamente y mover su cabeza con rapidez, sintiendo como su Hyung alcanzaba su orgasmo en su boca.
Lo tragó, a pesar de que tosió y el semen se deslizaba desde sus labios hasta su barbilla, lo tragó.—Idiota, no tenías que tragarlo —se apresuró a decir el mayor y él negó sonriendo, quería hacerlo y lo hizo.
—Está bien, no me molesta —sonrió aún más y Changbin suspiró con algo de molestia.
—No deberías hacerlo, debe ser incómodo y tampoco es que sepa bien —regañó el pelinegro y el otro rió poniéndose de pie y lanzándose a la cama, jalando de paso a su novio.
—Binnie Hyung —el mencionado hizo un sonido de atención —, está bien; y aunque quisiera seguir, deberíamos dejarlo para la próxima —hizo un puchero que el otro pinchó.
—¿Tus padres vuelven pronto? —el pecoso asintió con otro puchero.
—Pero no importa, tendremos muchas otras oportunidades, Hyung —recordó poniéndose a horcajadas sobre el mayor y apoyándose en su pecho, mirándose fijamente.
—Felix, si sigues encima mío, creo que no podremos dejarlo para otro día —masculló el mayor estirando sus labios.
—Tú pudiste aliviarte, yo no —rió el menor sintiendo como bajo su trasero el miembro del mayor crecía.
—Eres un diablito, Lixxie —rió igualmente el más bajo, tomando al otro de la cintura y volteando la situación, dejándolo debajo suyo mientras se besaban con fuerza.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
No tengo idea si el cap tiene algún error ortográfico o en la narración, porque del cringe que me da, no puedo releerlo 😔👍🏻. Si tiene alguno, pueden comentarlo y lo arreglo, lo mismo con los próximos caps.
ESTÁS LEYENDO
Prácticas de Smut con SKZ como personajes
Fanfic"NO ES LIBRO" Prácticas de Smut con diferentes shipps de SKZ para mejorar y poder agregarlo a mis historias. •No se aceptan copias, ni adaptaciones de cada caso individual. ©galaxycheeks