la llave de yoriichi punto cero

1.3K 116 42
                                    

Cap1
:••:•.•:•:•:•:•:•:•:•☾☼☽•:•.•:•.•:•:•:•:•:•::•

Muichiro estaba pidiendole la llave a kotetsu pero este se negaba, ya que el sabía que si el muñeco se rompia el ya no podría arreglarlo.

Tokito: sólo eres un inútil herrero, un niñito que sirve para hacer katanas para los superiores -dijo seriamente-

Tokito lo levantó del cuello haciendo que el intentará respirar, tokito sabía desde antes que ese niño era alfa, entonces porque no comportaba como tal? Era extraño pero no le importó mucho.

Tanjiro había llegado hay y se preocupo por el pequeño, en verdad no le importó si el nene era un alfa después de todo el era beta, salvo al niño que por cierto se llama kotetsu y golpeo la mano de tokito.

Después de que tokito alla golpeado a tanjiro y obligado a kotetsu a darle la llave, después de varios minutos tanjiro despertó, kotetsu y tanjiro estaban hablando tranquilamente hasta que vieron a tokito.

Tokito estaba entrenando con el muñeco yoriichi punto cero,
Y le corto un brazo al muñeco.

Kotetsu vio todo eso y se fue corriendo a llorar en un árbol porque el muñeco para entrenar había perdido un brazo, el sabía muy bien que era un inútil que solo era de bonito hay, ya que el no sabía hacer nada era completamente inútil no sabia hacer nada.

No se dio cuenta de que estaba hablando eso en voz alta

Kotetsu: soy un completo inútil, no hacer nada bien, soy un inútil, inútil, soy un estupido inúti- ¡hay! Oye-se quejo por el golpe con la piedra que le había tirado tanjiro-

Tanjiro: no digas eso, no eres un inútil, solo eres un aprendiz, estás aprendiendo es normal sentirte asi
-dijo medio enfadado-

Pensamientos de kotetsu|

-¿eh? Ni lo había escuchado llegar, se nota que es un cazador bastante fuerte.

-...¿no lo soy?, ¡¿no soy un inútil?! ¡¡¿ENTONCES PORQUE NO PUEDO HACER NADA BIEN?!! Me odio, me odio, me odio, ¡me odio! ]

Se supone que soy un alfa...
Entonces...
¿Porque no me comporto como tal?

¡¿Porque no puedo hacer nada bien?!
¿Enserio soy tan inútil?
¿Porque no puedo hacer algo bien?
¡¿Acaso nací para ser alguien sin talentos?!

[Odio sentirme haci]

[Fin de pensamientos de kotetsu]

Tanjiro: ¡kotetsu!

Kotetsu: ¡¿Eh?! Ah, ¿que?

La roca- digo tanjiro lo miro preocupado, el olor de kotetsu transmitía inseguridades.

Tokito estaba en su mundo, caminando tranquilamente por hay.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tanjiro ya había entrenado con kotetsu y estaba descansando en la finca, estaba  con tokito hablando cuando escucharon a un demonio con una aura bastante poderosa.

Cuando cortaron la cabeza del demonio crecieron nuevos demonios de la cabeza y del cuerpo del demonio más viejo.

El demonio que aparentaba ser la emoción de la "alegria" sacó un arma que parecía una hoja y con ella hizo que tokito volará con los aires, mandándolo bastante lejos.

Tokito corriendo para llegar a ayudar, escucho los gritos de un niño (kotetsu)
Y ni se inmutó, no pensaba en ayudarlo, pensaba en ayudar a gente que valiera la pena ayudar, cuando de repente se acordó de las palabras de tanjiro

"Cuando haces el bien, siempre llega a uno mismo para ayudarte" le brillaron los ojos y salvo a kotetsu del pez demoníaco.

Tokito: vete, yo me ocupó, pero si quieres quedarte como tonto, será atrás mio, ¿entendiste?-dijo tokito seriamente después de cortar al pez, sabía que habitaba un demonio más fuerte.



* Lo siento por tardar, si lo se es un poco corto*


"¿No se supone que eres un Alfa?" |Muitetsu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora