¡pelear para proteger a kotetsu del enemigo!

339 32 10
                                    

Cap 2
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Tokito había a encontrado a la luna superior 5, gyokko, estaba observando a la luna superior sus movimientos por a acaso, todo para proteger a kotetsu o por lo menos intentarlo.

para el era algo tonto pero no sabía porque ahora peleaba no solo por la frase que dijo tanjiro, si no que sintió bastante enfado y preocupación al ver y escuchar el grito de dolor de kotetsu al ver "la obra de arte" de gyokko.

Kotetsu se horrorizo al ver a todos esos pobres herreros siendo masacrados.

Era algo... traumatico para nuestro pequeño herrero inexperto.

Kotetsu se puso a llorar del horror al ver a todos esos herreros que consideraba su familia gritando sus últimos chillidos de dolor.

El demonio llamado gyokko dio una "sonrisa" espeluznante para los dos herreros que se encontraban hay y asquerosa para el pilar de la niebla.

-A que es maravilloso? Son mis perfectas obras del montón,soy un gran artista,vosotros seréis grandes obras de mi perfección.

Dijo gyokko en un tono macabro y siendo un orgulloso por su arte

-Calla pedazo de basura,tu arte y tus obras son basura que me dan ganas de vomitar al ver tal cosa asquerosa.

Sus palabras eran como veneno puro mientras miraba al demonio con una mirada más fría que el hielo.

muichiro con cara de enojo por ver a los herreros mutilados y gritando gritos ahogados escupiendo sangre hasta dar sus ultimos gritos y suspiros.

Gyokko se enfureció al escuchar las palabras del joven pilar ¿¡quien se creía ese niñato de mierda para insultarlo?!

-¡¿Que dices maldito mocoso?! ¡tendras pura mierda en el cerebro para que puedas decir tal estupidez sobre mi perfecto arte!

dijo furioso gyokko

"no se lo podía creer que le dijeran tal cosa a él, su arte ¿basura? ¡Ja! ¡la basura es ese niñato,¡no su precioso y magnífico arte inalcanzable!"


Gyokko enfurecido le lanzó un ataque que hizo que muichiro quedara encerrado en un tipo de bola de agua que le quitaba a poco a poco el oxígeno.

Muichiro no se inmutó ni un poco,es más,su mirada no cambiaba,seguía siendo inexpresiva.

Como siempre...

Hasta que,pudo visualizar al pequeño niño caminando rápidamente hacia el,su expresión cambió totalmente,de inexpresividad a pánico total,Empezó a moverse desesperado y intentando advertirle que se vaya.

Pero el niño no se fue,no se alejo,intentaba conseguir la manera de sacarlo de ahí,lo intento con el cuchillo que tenía,pero no podía.

solo se fijaba en eso,hasta que un pez demoníaco de un tamaño diminuto aparecio con una apariencia horrible,tenía cuchillas,y una se la enterró en el casi en el "Estomago" haciendo que se debilitara.

Muichiro tokito se horrorizo,golpeando con más fuerza la capsula de agua,pero aún así,Kotetsu se levantó débil,y se acerco con sus últimos intentos para salvar al Pilar de la Niebla.

Acercando su rostro a la cápsula de agua y sacando feromenas que aunque sea un Alfa tenian un olor suave y dulce de lo normal,haciendo que Muichiro se quedara completamente quieto al percebirlas y entender las intenciones del otro.

Acerco lo suficiente su rostro y soplo aire,provocando que Muichiro pueda al fin respirar,hizo un movimiento y pudo salir de la trampa acuática,tosio adolorido y solo se concentró en...
.

.

.

.

.

¡Matar al Grandioso demonio hijo de put# que había provocado todo esto!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"¿No se supone que eres un Alfa?" |Muitetsu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora