Han pasado 4 meses desde que Brandon prometió ya no volver a ser el Hombre Araña y él ha cumplido esa promesa durante esos 5 meses, lleva 2 meses desde que entro a tercero de secundaria, Brandon está comiendo antes de irse a la escuela y prende la televisión, y están las noticias:
- Vicky: En las últimas noticias, otra vez han robado un banco, según los testigos fue el sujeto al que se le ha dado el nombre del Doctor Octopus.
- Brian: Bueno Vicky, deberías explicarle a la audiencia nueva quien es ese Doctor Octopus.
- Vicky: Tienes razón Brian, pues según los reportes era un profesor en la universidad de la ciudad llamado Enrique Castellano, era de los mejores profesores de la universidad, pero era muy solitario, no se supo nada de él después de que sufrió un accidente con un experimento suyo, hasta ahora que reapareció con cuatro brazos metálicos pegados a su cuerpo.
- Brian: Bueno, supongo que ahora ya sabemos de qué eran sus experimentos, lástima que el Hombre Araña ya no este para detenerlo.
- Vicky: Tienes razón, lleva 5 meses desaparecido y el crimen ha aumentado por su desaparición, la gente aún tiene esperanza de que volverá, ¿tú que piensas?
- Brian: Si te soy sincero, no estoy seguro. Brandon apaga la televisión.
- Brandon: Ama ya me voy a la escuela, adiós.
- Susan: Adiós cuídate. Le da un beso en el cachete y Brandon se va.
En el camino Brandon se pone a pensar en si vuelve a ser el Hombre Araña, pero ya no quiere regresar porque teme que un enemigo mate a una persona cercana a el de nuevo, después por fin llega a la escuela y entra a clases, en eso el maestro entra:
- Saúl: Hey, silencio, bien antes de comenzar les quiero presentar a su nueva compañera Evelyn Ramos. Evelyn era blanca, con ojos azules, cabello moreno lacio, delgada y un poco más baja que Brandon.
- Evelyn: Hola, bueno eh, espero y nos podamos llevar bien y me da gusto estar en esta escuela. Brandon al verla sintió algo por ella, pero recordó lo que paso con Megan y trato de ya no sentir esos sentimientos hacia ella, además de eso Evelyn tenia novio en la escuela. Evelyn se trataba de acercar a Brandon, ya que lo quería conocer, pero él se alejaba y la evitaba.
Al salir Brandon ve que Evelyn está detrás de él, no le prestó atención y cuando está a punto de llegar a su casa ve que Evelyn entra su casa que está al otro lado de la calle principal de la suya, Brandon entra y cena. En la noche cuando se durmió tuvo un sueño en donde él estaba en un vacío blanco y Megan apareció, Brandon la abraza:
- Brandon: ¡Megan!, por fin te veo otra vez, pero espera ¿por qué te veo?, tu estas muerta.
- Megan: Tengo un mensaje que darte.
- Brandon: No me digas nada, yo te quiero pedir perdón, yo te mate, pero no quería hacerlo. Brandon empieza a llorar en su sueño.
- Megan: Esta bien, tú me querías salvar, no te tengo rencor ni nada, todo lo contrario, aun te amo, y si, te perdono, pero debes entender que no quiero que te sientas culpable toda tu vida por mi muerte, debes seguir adelante.
- Brandon: No sé cómo hacerlo, no sé cómo seguir adelante sin ti.
- Megan: Yo siempre estaré viéndote, pero debes dejarme ir, no te aferres a lo imposible, tú debes seguir siendo el Hombre Araña.
ESTÁS LEYENDO
Hombre Araña (Tierra Uno) *Editando*
FanfictionEn un mundo donde el Hombre Araña es pura ficción, Brandon es un chico normal de secundaria, pero en una visita a una presentación de rayos radioactivos, una araña se ve afectada por estos rayos y muerde a Brandon. Luego de ser mordido, se convierte...