FreenBecky in Macau

2.7K 160 29
                                    

Becky

Hace tiempo la gente duda mucho sobre nuestra relación y se preguntan si realmente nos besamos detrás de cámaras o solo es puro flirteo entre nosotras.

Freen y yo somos tan cercanas, nos conocimos hace casi dos años y desde el primer momento en que la vi supe que era alguien a quien me gustaría mantener por mucho tiempo en mi vida. Se que ella es algo reservada y es cierto que en un principio no nos entendíamos mucho, pero nuestra relación se volvió cada vez más cercana, al punto de llegar a ser prácticamente una pareja no oficializada.

Todos piensan que estamos saliendo porque no dejamos de mirarnos con amor, y eso es cierto. La miro como si no existiera nadie más en este mundo a quien pudiera querer más que a ella. Cada vez que la veo a los ojos, me veo reflejada en ellos. Veo el amor que nos tenemos una por la otra, el aprecio y la admiración que crecen cada día un poquito más. Con el pasar del tiempo Freen se volvió indispensable, un gran pilar en mi vida. Y esta gira por Asia me está dando la oportunidad de profundizar en todo aquello que me gustaría conocer de Sarocha.

Hace días recibí amenazas de muerte de parte de alguna persona enferma que no tiene un mejor propósito en la vida que joder a los demás, por lo que ambas tuvimos que alejarnos un poco de las redes e incluso de nosotras mismas para que las cosas se calmaran y volver a sentirnos a salvo.

La extraño. Creo que nunca la he echado tanto de menos como ahora. Ella ha estado algo enferma también y me gustaría poder cuidarla hasta que se recupere de su malestar, pero la fama nos está pegando duro y a veces no sabemos hacia dónde correr. Aunque siempre nos tenemos una a la otra y eso me hace sentir bien, saber que cuento con ella para cualquier cosa que suceda en mi vida.

Estoy ansiosa por verla hoy, nos encontraremos en el aeropuerto para viajar con destino a Macau, donde daremos nuestro show FreenBecky Fabulous Fan Boom. Aunque aún no puedo asimilar lo que nos está sucediendo, compartir esta parte de mi vida con Freen es algo increíble. En este momento voy de camino al aeropuerto y pienso en cuando vaya a abrazarla, quisiera estar a solas con ella para fundirme entre sus brazos y sentir su calor como suelo hacerlo de costumbre.

—¡Becky! Te extrañé tanto — me abrazó y le sonreí con dulzura.

—También te extrañé P'Freen — me devolvió la sonrisa y se apresuró para recoger sus maletas.

Ella está concentrada en tenerlo todo listo para el viaje y lo único que puedo hacer yo, es mirarla. Lleva un hoodie blanco, jeans y sneakers blancas. Se ve tan linda cuando está concentrada en lo que hace, y aunque sea una tontería a mí me gusta verla hacer sus cosas. De repente Nam interrumpe mis pensamientos.

—Ohhh Becky la mira con tanto amor

Freen se voltea a verme y automáticamente me echo a reír, por lo que ella también lo hace.

—Cállate Nam — la golpeo suavemente en hombro y camino con ella hacia la puerta de embarque.

Al subir al avión me senté junto a Freen y ambas nos pusimos al día por todo el tiempo que habíamos estado separadas.

—Sé que hemos hablado por mensaje cada día, pero a decir verdad, extrañé sentir tu presencia.

—¡Aww eres tan tierna BB! — comenzó a apretujar mis mejillas y me quejé un poco para que me soltara — lo siento, es que también te eché de menos.

Tomó mi mano y le dio play a su lista de reproducción, quedándose dormida casi todo el viaje de ida. Todavía se sentía un poco débil, así que aunque me hubiese gustado hablar con ella todo el viaje, dejé que descansara para poder dar lo mejor de ella por la noche.

freenbecky; one shot ✧ 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora