No le temas al amor

1.3K 97 16
                                    




゜。・࿐ ༘♡ ⋆。˚ ❀ . *. ゜。・࿐ ༘♡ ⋆。˚ ❀ . *.

Poner al amor como una debilidad te hace pobre de alma. No le temas al amor, sé valiente.

゜。・࿐ ༘♡ ⋆。˚ ❀. *.゜。・࿐ ༘♡ ⋆。˚ ❀ . *.

Freen

No sé cómo llegué a esta situación, hace unos meses todo era perfecto y hoy todo es una bola de estiércol haciéndose cada vez más grande.

Estaba felizmente en pareja con la chica más hermosa, inteligente y dulce que había conocido en mi vida. Compartíamos campus en la universidad, éramos inseparables y nos amábamos con locura y pasión. No podía imaginar mi vida sin ella, pero todo cambió el día en que recibí la noticia que me destrozó el alma; fui al médico por un chequeo de rutina y me diagnosticaron una enfermedad incurable.

—Se trata de una mutación genética que afecta a tu sistema inmunológico y no hay tratamiento ni cura para eso —expresó con frialdad el doctor, como si estuviera acostumbrado a entregar sentencias de muerte sin inmutarse— Te queda poco tiempo Freen, disfrútalo al máximo.

No supe cómo reaccionar, sentí que el mundo se me venía encima y no había manera de frenar el tiempo, ya era demasiado tarde. ¿Qué iba a hacer? ¿Cómo se lo iba a decir a mi madre, o a Becky? ¿Cómo voy a soportar verla sufrir por mí? No puedo, la amo demasiado como para hacerla pasar por ese dolor.

Después de hablar con mi madre y con Nam, mis dos únicas personas en el mundo, me escondí de Becky por días. Hasta que, con el corazón hecho pedazos, me armé de valor y me enfrenté a ella. Le dije palabras que nunca creí que saldrían de mi boca y le mentí sobre mi amor, haciéndole creer que ya no la quería; que me había enamorado de otra persona.

Tuve que romper su corazón para salvarlo...

—Por favor Freen, no hagas esto — suplicó entre lágrimas— sé que estás mintiendo, esta no eres tú, no creo que me hayas dejado de amar. Mírame a los ojos y repite eso.

Insensible, mentirosa y cobarde.

Caminé lejos de ella sin decir una palabra más, mientras guardaba en mi interior el tormento de una verdad que no fui capaz de contarle para protegerla del sufrimiento.

Yo creía que era el único camino para que Becky pudiera seguir adelante, para no arrastrarla conmigo hacia la oscuridad de mi destino inevitable.

Pero ahora, mientras contemplo mi vida desde la distancia, observo el dolor que le causé a la persona que más quiero en el mundo. Mi persona. Me pregunto si hice lo correcto, si alguna vez entenderá la verdad detrás de mis mentiras cuando yo deje de existir, y tal vez así pueda perdonarme.

Quizás hubiera sido más fácil decir la verdad y esperar que la parca venga por mí mientras dejo la vida en los brazos de mi amada, pero me reconforta saber que al menos por un tiempo, la alejé de la cruel realidad que amenazaba con consumirnos a ambas.

Mientras el reloj sigue su inexorable marcha hacia el final, llevo conmigo el peso de una decisión que cambió nuestras vidas para siempre.

~

—Estoy segura de que hay cosas peores que un día de lluvia y estar sin ella, Freen.

—No, Nam. No lo entiendes.

—Entonces hazme entender.

—Los días así me gustaba estar con Bec, mirar películas, reírnos... la extraño todo el tiempo. Apartarla de mí fue lo mejor para ella, sin embargo ahora me arrepiento porque me duele demasiado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

freenbecky; one shot ✧ 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora